Union
-
ha llegado el momento foreros,no foreros,abonados no abonados,accionistas no accionistas,simpatizantes etc….. de dar la cara y salvar a nuestro levante de estos hijos de perra
-
+1
-
yo iré a donde haga falta para tirar a toda esta basura que tenemos en el club pero desgraciadamente somos un aficion conformista, nos han arruinado, nos han maltratado, nos han hecho de todo, siguen ahí y la afición no ha hecho practicamente nada, somos como aficion un ejemplo de conformismo lamentable, por eso se han reido, se rien y se seguiran riendo de nosotros, tenemos lo que nos merecemos, al del jaguar(curilla romero), a su amo y a la bruja lola si hace falta, así nos va.
ojalá me equivoque pero entre que son unos jetas los que mandan y que la aficion pasa de todo, aqui va a pasar como con franco que o se muere le caudillo o sigue la dictadura.
me gustaría equivocarme pero hasta hoy la aficion del levante ha demostrado no tener vergüenza por consentir lo que ha consentido, por tanto me llevaria una gratisima sorpresa si el sabado demostraramos lo que no hemos demostrado hasta ahora.
-
hay que ir contra ellos…
+1 que se apunta...
a por ellos!!!
-
Manifestaciones y recogida de firmas o lo que haga falta para que juzguen a Romero, Descarga, resto de jugadores que querian perder, y el Athletic de Bilbao.