El futbol es todo mentira, como en las peliculas ?
-
bueno, todo esto me hace pensar que el futbol es MENTIRA , es decir un espectaculo organizado desde agosto, es decir, cuando se reunen en agosto la LFP y dice, tu subes, tu bajas y vosotros 2 luchais por la liga, pero al final tu sales campeon.
y mi reflexion es,vale la pena sofocarse, enfadarse, pegarse, etc…... por el futbol ???
Lo de la conversacion, cierta o no, manipulada o no, da mucho que pensar y deja mchos flecos abiertos,
LES UNTARON TAMBIEN EN EL BERNABEU PARA QUE JUGASEN Y DESCONVOCARAN LA HUELGA ??' yo ya no me fio,
les pagarian tambien para que el dia que el barça, que gano la liga en nuestro estadio, y asi paso que empataron los 2 ???'el futbol es todo mentira, como en las peliculas ?
-
pues si, es una gran mentira donde los unicos beneficiados son los grandres
-
@TOMMASI:
pues toda la razon.
ahora a salido esto,pero esperate que no salgan mas historias….
y sobre todo de equipos grandes....Hay estamos!! que hubiera pasado si en vez de Bilbao-Levante es Bilbao-Barça o Madrid??Porque que el Bilbao le gane al Levante puede considerarse normal pero a un grande…?
-
El mundo del futbol es una mierda, pero tenemos que defender un escudo , unos colores y una ciudad por encima de todo….esto hace grande a la aficion, el resto: basura.
saludos
-
Hasta los gladiadores romanos se vendían (Petronio).