Orgulloso de los trabajadores del club
-
Ayer me sucedió una desgracia: en la "manifestación" perdí mi cartera con mi DNI, mi pase, mi tarjeta de crédito y el SIP. Y claro, sin el DNI y sin el pase, era imposible que yo puediese entrar al campo, porque sin el DNI no iban a hacerme otra copia del mismo.
El caso, es que busqué desesperadamente por la zona, pregunté a la policía y nada de nada. Así que pensé en dirigirme a la puerta de las oficinas del club a ver si la habían entregado allí. Pregunté y me dijeron que no. Me preguntaron qué llevaba dentro y se lo conté. Bueno, pues el hombre, sin yo insinuar nada ni pedir nada, me entregó una entrada gratuita de estas de invitación y me explicó qué debía hacer para anular el pase anterior y pedir la copia.La verdad, me parece un gesto de agradecer por parte del club. La directiva será una castaña podrida, pero la gente del club es admirable.
Bueno, y ya que estamos pido que si algún forero se encontró la cartera, que haga el favor de devolvérmela.
-
En ese sentido los trabajadores siempre han sido eficientes. Yo perdí o me robaron el monedero hace años y enseguida el pase anulado y uno nuevo. Una cosa no está reñida con la otra… (por la directiva, digo)
-
En ese sentido los trabajadores siempre han sido eficientes. Yo perdí o me robaron el monedero hace años y enseguida el pase anulado y uno nuevo. Una cosa no está reñida con la otra… (por la directiva, digo)
pues si la verdad que son todo buena gente…
-
Son quienes están sacando el club adelante, a pesar del Consejo.