¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
Gradajoven con esos 4 no te juntes que son unos descerebrados!!! jajajaja se ponen ciegos y se empiezan a tatuar ellos solos.
Guilleto eres un crack!!!
-
Impresionanteee noche!!!! Esq no se como describirla…...... Simplemente ULTRAS
mágicos momentos q solo unos pocos elegidos hemos vivido unidos...
-
Impresionanteee noche!!!! Esq no se como describirla…...... Simplemente ULTRAS
mágicos momentos q solo unos pocos elegidos hemos vivido unidos...voi a ver si duermo un rato
-
Mas castaña q una araña!!!
-
feliz navidad…. yo solo digo que como debia ir para decir que cojia un taxi.... no digo nada y cn eso lo digo todo pu.tas conversaciones en el baño
-
Jajaja e sque uno si se tatua cuando va muy ciego duele menos ahi que ser listo jajaja…
-
@Grada joven:
Jajaja e sque uno si se tatua cuando va muy ciego duele menos ahi que ser listo jajaja…
eso d k duele menos es relativo, t lo digo komo semi-profesional….
luego viva la violencia i las navajas en el futbol....i la cocaina en los banyos del lud saben mejor jajaja
-
jajajaja madre mia simplemente ULTRAS que amos de verdad!!
-
te doy la razon… jejeje@romanhool:
@Grada joven:
eso d k duele menos es relativo, t lo digo komo semi-profesional….
luego viva la violencia i las navajas en el futbol....i la cocaina en los banyos del lud saben mejor jajaja
-
Estais to locos hermanos!!! jeje
-
juanitoi!! oi! oi! oi! viva el fasl
-
QUE NO DECAIGA EL POST!!! JAJAJAAJA
ON ON ON, ESTA NOCHE CASTAÑON!!!!!
-
alee feliiiz añoo
y a psarlo muy biienn
akguien estara x el john martin??
un saludo at2
-
ULTRAS LEVANTE CAMPEON!
-
estamos en rebajas!!!! 2x1 en tatuajes del levante !!!!
a ver kuando te acabo este senyor C
-
Romanhool tenim algo pendent
-
sep,esta setmana konkretem data.i ho fem akest mes
-
sep,esta setmana konkretem data.i ho fem akest mes
Correcte ,quan pugues
-
En estas fechas navideñas no lo dudes…
APADRINA UN ULTRA!!
905 1909 1985
PD: la idea me la dio un "viejo" forero con problemas xa volver a registrarse
-
feliz año a todos no dejeis de ablar que siempre este arriba este año va a ser un gran año animo a todos y no os paseis mucho cn la fiesta…..
-
cocainomanos!!!
-
somos sanos____________________________/
-
y sino q nos lo digan en el viaje de hoy, que ni un trago de cerveza en to el viaje, jajajajaja
-
sois muy grandes
-
@UL_1985:
y sino q nos lo digan en el viaje de hoy, que ni un trago de cerveza en to el viaje, jajajajaja
emos ido de laight nada de beber ni nada…
-
-
Me gustaría exponer una teoría de como debian de ser, a mi modo de ver los ultras, sí los ultras deben de existir pero sin dejarse contaminar como lo están ahora y me explico,¿ quien me puede negar que Juana de Arco era una ultra?,¿qiuen negara que el Ché era UN ULTRA?, ¿y que me decís de El Cid? desde el punto e vista ultra defendian a muerte lo que ellos creian que era justo y honesto por encima de todo y lo hacian de forma honesta a la vista DE TODOS Y CON UN FIN HONESTO.
Los ultra comenzaron como unos aficionados más radicales que los demás con unas ganas enormes de defender a sus colores y con una gran idea de propagar el sentimiento de su equipo.
Poco a poco se fueron contaminando con mensajes politicos que para nada tenian que ver con el deporte por el que ellos luchaban , gritaban y cantaban. Eran tan tontos( o lo son hoy en día) que se dejaban manipular por cuatro individuos que bajo la cortina de defender el orgullo del equipo,. los metian en peleas, broncas e incluso los llevaban por el camino de la xenofobia y el facismo( ya sea de derechas o de izquierdas).
Mi propuesta es: ¿porque no se crea una peña "ULTRA" que anime a muerte a su equipo , en este caso el LEVANTE UD, que invente canticos donde se defienda al equipo, se ensalce el valor de los aficionados al equipo, se defienda la integración social en nuestro equipo, y que además seamos un ejemplo para España de saber estar y de gente de bien? donde un niño granota de 10 años pueda juntarse con ellos y se desgañite a cantar y a pasarselo bien en el futbol y con el equipo de sus amores. Quizas ahora algún desalmado se meterá conmigo y me dirá cualquier cosa de esas violentas que quedan tan bien con sus colegas, pero no me dirá que Ultra es solo él, YO TAMBIEN SOY ULTRA, pero con esa cosa que me diferencia de los otros "Ultras", el saber respetar a los demás como me ha enseñado mi padre y mi abuelo desde que voy al fútbol.
Un saludo a la familia granota.
-
Por cierto,hijos de fruta,brutal vuestro viaje a Guarrolandia,mecagoenlaputa!
8 tios con pancalta,hay que tener muchos huevos,o muchas bolsitas de mercadona
-
2 temas ke aclararte jejeej
1 no eramos 8 eramos 7 jejejej
lo segundo es que ayer fue el mas sano de la historia ni ______________________/ nii bebida xDweno las pasamos pero ayi fuimos llevando el nombre del grupo a todos los sitios
unos lo ven en casa y otros nos jugamos la vida i la familia
-
Juaniyo para echarse las flores ya estan los demas….no queda bien echarselas uno mismo.