¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
Este xiko está comprando papeletas xa el baneo…
-
vaya fichaje q se han llevado UL para el mercado invernal….jjeje el chicho grita el cabron como 4 tios a la vez...xDD es una makina!! t oire desd el otro fondo,aver si entre todos acabamos cn este cementerio
-
El chicho es el k siempre canta la de FORÇA LEVANTE CAMPEON LOLOLOLOLOLO!!??
-
si soy el que grita eso
gracias migur ya sabes donde estoy pa lo que quiras
-
Jo tio no te vayas, que grada alboraya te echara mucho de menos…
-
@Jose72:
Pero si Ultras Levante son 4
y tú 1
Guilleto, el tonto este no llega ni a medio…. jejeje
-
Ni a medio que? porque hay muchas clases de medios…muahahaha. sempre pensant en lo mateix!
-
en la grada de alboraia no parece que se tomen mu enserio lo de animar. No me lo paso mal pero me jode ver esa actitud aunque no tengo nada contra nadie ni muxo menos.
Pero bueno siempre os podeis venir conmigo cambiar el pase de sitio es gratis. piensatelo
-
No comparto tu opinion sobre el tipo de animación que se ha dado desde gol alboraia, y más concretamente desde la zona donde se pone Avalancha Azulgrana. Digo esto porque mucha gente se une a nosotros para animar durante los partidos y pasar un buen rato. Creo el partido del Celta de Vigo fue el único partido que estuvimos sentaditos y callado si no recuerdo mal.
No quiero quitarle ningún mérito a UL que han animado durante todos los partidos y estoy seguro de que lo seguirán haciendo. Pero que no se menosprecie nuestra labor porque junto con UL somos los únicos que animamos en el Ciudad de Valencia.
Espero que animes todo lo que dices en gol orriols y oigamos tu famoso grito desde nuestro fondo.
Saludos
-
Con ese vozarron seguro que podemos cantar de fondo a fondo su famoso "força levante campeon"!!!!!
-
graaanndeeee chicolev si creo que eres quien eres…
jejeje pero si creo que eres el que eres porque te lo pregunte el otro dia si eras chicolev y me dijiste que no eras?xD
En fin a mi avalancha me encanta pero estoy pensando en irme el año que viene con ellos y unirme ya que comparto bastantes sentimientos...
-
Solo puedo decir una cosa… ^^
[…23 años de historia...] y seguimos
Pd: fanzine_ul85@hotmail.com Cualquiera q quiera pertenecer al grupo mitico del gol orriols q se ponga en contacto cn nosotros mediante esta dirección. GRACIAS GRANOTAS . SALUD
-
No comparto tu opinion sobre el tipo de animación que se ha dado desde gol alboraia, y más concretamente desde la zona donde se pone Avalancha Azulgrana. Digo esto porque mucha gente se une a nosotros para animar durante los partidos y pasar un buen rato. Creo el partido del Celta de Vigo fue el único partido que estuvimos sentaditos y callado si no recuerdo mal.
No quiero quitarle ningún mérito a UL que han animado durante todos los partidos y estoy seguro de que lo seguirán haciendo. Pero que no se menosprecie nuestra labor porque junto con UL somos los únicos que animamos en el Ciudad de Valencia.
Espero que animes todo lo que dices en gol orriols y oigamos tu famoso grito desde nuestro fondo.
Saludosni muxo menos quiero menospreciar la labor de avalancha y es mas me mola el rollo que hay,aprecio a la gente que se junta alli pero todos sabemos que se pasa muy rapido de la euforia al desvanecimiento y a mi personalmente me gusta en el futbol la euforia constante el que me conoce lo sabe.
Avalancha y UL juntos seria la ostia el fondo de orriols seria la polla
-
jejeje pero si creo que eres el que eres porque te lo pregunte el otro dia si eras chicolev y me dijiste que no eras?xD
En fin a mi avalancha me encanta pero estoy pensando en irme el año que viene con ellos y unirme ya que comparto bastantes sentimientos...si soy quien tu crees pero creo que no era el momento de dcirlo.
eres un tipo cojonudo con ganas de animar y se nota que quieres al equipo no cambies y piensatelo
-
Esto no se trata de una competicion de avalancha y UL…. cada grupo anima lo que puede y lo que quiere en su lugar habitual. Yo tengo personas que aprecio en avalancha y espero que les vaya todo bien y sigamos animando juntos en cada viaje. Un saludo a todos.
-
@chicholev:
En fin a mi avalancha me encanta pero estoy pensando en irme el año que viene con ellos y unirme ya que comparto bastantes sentimientos...si soy quien tu crees pero creo que no era el momento de dcirlo.
eres un tipo cojonudo con ganas de animar y se nota que quieres al equipo no cambies y piensatelojejeje ok , yo tambien me meditaré donde me pongo el año que viene aunque en avalancha hay muy buena gnte ( en ultras no duda que las haya) y estoy a gusto pero ya veremos
-
Esto no se trata de una competicion de avalancha y UL…. cada grupo anima lo que puede y lo que quiere en su lugar habitual. Yo tengo personas que aprecio en avalancha y espero que les vaya todo bien y sigamos animando juntos en cada viaje. Un saludo a todos.
no digo eso….pero creo que los cantos podrian ser al unisono¿no te parece?solo eso unidad de la aficion.
no cada uno,independientemente de donde este sentado,que esten cantando cosas diferentes
Yo pienso que si los dos grupos cantaran juntos(cada uno en su sitio)todo el estadio se animaria y se caldaeria un pokito mas el ambiente
-
Ultras Levante, con sus altibajos, siempre fue, ha sido, es y será el mejor foco de animación del campo,
y ya va para 25 años, que no es moco de pavo.ULTRAS LEVANTE 1985
-
@chicholev:
no digo eso….pero creo que los cantos podrian ser al unisono¿no te parece?solo eso unidad de la aficion.
no cada uno,independientemente de donde este sentado,que esten cantando cosas diferentes
Yo pienso que si los dos grupos cantaran juntos(cada uno en su sitio)todo el estadio se animaria y se caldaeria un pokito mas el ambienteestoy contigo hariamos mucho mas ruido…
y subiriamos la presion a jugadores y ganas de animar a la gente...
-
No tio no te vayas porfavor… Eres cojonudo nano, no veas como me parto con cada parida que sueltas
A mi tambien me encantaria que cantasemos todo el partido, siempre voy con muchisimas ganas, sera cuestion de motivar a el resto de Avalancha. No te vayas tron..
Y l ode cantar UL y Avalancha a la par estaria muy bien, se uniria mas gente del campo seguro.
-
q se besen, q se besen….
-
ULTRAS LEVANTE jamas se unira con ningun otro grupo ultra, peña, grada joven ni demas historias. Quien quiera venir cn nosotros sera bienvenido, pero nada de uniones. Porfavor….
-
enserio no me esperaba esto me voy a pner**********************
-
me siento en gol Orriols, y n paro de oirlos todo el rato animar!!!
Respecto a lo q dice il capo, yo creo q la gente n abla de uniones, sino de xiyar t2 el mismo canto, desde sus respectivos sitios, en plan todo Levante levante, y no uns levante, levante y los otros força levante… me explico¿?¡'¡yo creo q se animaria todo el campo
Tbe me molaria l año q viene estra en uno de los 2 bandos, pq me mola xiyar y tal, seguramente me mueva algun dia acia ayi, viendo q recibiis bien a la gente (nunca lo e dudado)
Un abrazo!
-
te explicas a la perfección ,pero lo veo complicado ,,, como nos organizamos los canticos via sms o q ?? sinceramente Cada uno en su casa y Dios en la de todos
PD: xevi si quieres entrar en contacto cn nosotros agregame a sta direccion de e-mail: fanzine_ul85@hotmail.com y no esperes asta la temporada q viene para ponerte a animar. Uno a uno somos mortales,,, Juntos somos eternos
ULTRAS
-
que vuelva el porca a repartir mandobles y los iltras a hacer tifos de plasticos y cartulinas.
luego nos ponemos todos juntos finos en los WC y punto
-
Ni a medio que? porque hay muchas clases de medios…muahahaha. sempre pensant en lo mateix!
yeyeyeye aver si tengo q ponerme serio y volcar ya eh? ______________ / toma pa ti
-
que vuelva el porca a repartir mandobles y los iltras a hacer tifos de plasticos y cartulinas.
luego nos ponemos todos juntos finos en los WC y punto
____________ / y pa ti tmb
-
Es entrar castoret en accion y todo acaba hablando sobre el mismo "tema" jajaja sois todos unos viciosos!! ilcapo no me seas tan friki en tus comentarios mamoncete jajaja
-
os desviais del asunto
reclutamos ultras