¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
ULTRAS LEVANTE jamas se unira con ningun otro grupo ultra, peña, grada joven ni demas historias. Quien quiera venir cn nosotros sera bienvenido, pero nada de uniones. Porfavor….
-
enserio no me esperaba esto me voy a pner**********************
-
me siento en gol Orriols, y n paro de oirlos todo el rato animar!!!
Respecto a lo q dice il capo, yo creo q la gente n abla de uniones, sino de xiyar t2 el mismo canto, desde sus respectivos sitios, en plan todo Levante levante, y no uns levante, levante y los otros força levante… me explico¿?¡'¡yo creo q se animaria todo el campo
Tbe me molaria l año q viene estra en uno de los 2 bandos, pq me mola xiyar y tal, seguramente me mueva algun dia acia ayi, viendo q recibiis bien a la gente (nunca lo e dudado)
Un abrazo!
-
te explicas a la perfección ,pero lo veo complicado ,,, como nos organizamos los canticos via sms o q ?? sinceramente Cada uno en su casa y Dios en la de todos
PD: xevi si quieres entrar en contacto cn nosotros agregame a sta direccion de e-mail: fanzine_ul85@hotmail.com y no esperes asta la temporada q viene para ponerte a animar. Uno a uno somos mortales,,, Juntos somos eternos
ULTRAS
-
que vuelva el porca a repartir mandobles y los iltras a hacer tifos de plasticos y cartulinas.
luego nos ponemos todos juntos finos en los WC y punto
-
Ni a medio que? porque hay muchas clases de medios…muahahaha. sempre pensant en lo mateix!
yeyeyeye aver si tengo q ponerme serio y volcar ya eh? ______________ / toma pa ti
-
que vuelva el porca a repartir mandobles y los iltras a hacer tifos de plasticos y cartulinas.
luego nos ponemos todos juntos finos en los WC y punto
____________ / y pa ti tmb
-
Es entrar castoret en accion y todo acaba hablando sobre el mismo "tema" jajaja sois todos unos viciosos!! ilcapo no me seas tan friki en tus comentarios mamoncete jajaja
-
os desviais del asunto
reclutamos ultras
-
@chicholev:
os desviais del asunto
reclutamos ultrasiltras hamijo
-
Es entrar castoret en accion y todo acaba hablando sobre el mismo "tema" jajaja sois todos unos viciosos!! ilcapo no me seas tan friki en tus comentarios mamoncete jajaja
Por una vez q me pongo serio
-
ehhh que el tema narigudo lo he sacado yo!, que pasa que los iltras no sabemos dar mandobles o que?, quizas tengas razón
mandobles, una pinta y pinta tú.
-
q grandes, q contundencia, q saber estar en la grada, q estetica mas cuidada uh uh uh. yo me apunto
-
-
Ha ido alguien al helmantico vamos que ahi que ganar..
-
A las 6 d la mañana tras una noxe d juerga tres perchaos se les ha cruzao el kable y se han ido kamino d salamanca,me han yamao y estan pasando un frio d c ojones jajaja stan ara mism en el parking dl helmantiko q es un dsierto,un dsierto nevado.
-
Que grandes madre mia tienen que traerse la victoria…
-
muchos de avalancha tambien han ido !! GRANDESSSSS!!
-
ultrasLUD que malo que eres jugando al pro…en las condiciones que iva yo casi te gano si no ibiera ido asi... estas que viajo a salamanca jajajajaja
-
@carlos_patraix:
ultrasLUD que malo que eres jugando al pro…en las condiciones que iva yo casi te gano si no ibiera ido asi... estas que viajo a salamanca jajajajaja
todo el mundo es bueno hasta que se enfrenta al at.madrid…pero bueno no kiero decir nada
-
jajajaj!!!
ablando del pro… q gran vicio!! xDalguna peña podria montar un buen trneo de Pro de granotas en su local.... para acer levantinismo y tal... jajaja
-
no tengo rival
-
Pero a esto que jugais "on line" o quedais en algun sitio? perdonad mi ignorancia en estos temas ya que mi relación con las videoconsolas se acabó con la nintendo 8 bits y el super mario 3. (onore). Si quedais en algun sitio y estaba ultraslud seguro que habia mandanga de por medio
-
Pero a esto que jugais "on line" o quedais en algun sitio? perdonad mi ignorancia en estos temas ya que mi relación con las videoconsolas se acabó con la nintendo 8 bits y el super mario 3. (onore). Si quedais en algun sitio y estaba ultraslud seguro que habia mandanga de por medio
on line solo al texas hold'em Y PUNTO
-
Cria fama….. como somos tan pijos jugamos en un super chalet de Carlos patraix y solo me ganan si me lesionan a Messi y a Henry.
-
Cria fama….. como somos tan pijos jugamos en un super chalet de Carlos patraix y solo me ganan si me lesionan a Messi y a Henry.
Y yo que pensaba que jugarias con ese ekipo de Roma….como se llama? ah si...Lazio
-
DE MARTES Y MIERCOLES X LA VIDA
-
atope jajajaja
-
oi! tmb kedamos o no?
-
OI OI OI no se si quedaremos mañana mañana mañana si