Posible fichaje mdo invernal
-
ranicola23 lo que dices es muy cierto (en nuestro levante si, e incluso en el getafe), pero no se come un pimiento en la xotera.
-
y??
-
Ya sabes Romero…Estas navidades queremos que nos traigas a Pablito Hernández. Que se jodan los xotos...

-
Os dejo una foto del jugador.Es joven y parece fuerte.

He entrado en la web del Huesca donde ha estado cedido en lo que va de temporada y tan sólo ha jugado la friolera de: 28 minutos desde el inicio de la Liga.
Vamos un crack¡ De todas formas que venga, no nos cuesta ni un euro y hará bulto.
+10,ademas,quien sabe,si con confianza,puede hacer buenas cosas,porque si recordamos,los fichajes de está temporada,excepto Pedro Vega,Del Moral,Vázquez,Manu y alguno mástodos no han tenido continuidad la temporada pasada
-
@TOMMASI:
Si el representante es Parri (o un amigete de él, para empezar a hacer chanchullos en el Villareal), seguro que viene y tiene minutos. Pero seguro tambien que es tan malo como;
- su hermanisimo (una mentira del futbol),

- Iborra (enchufado),

- Pablo Hernandez (paquete en la xotera),

- Luis Garcia (cara dura engominao),

- Mark Mateus (otro enchufado), etc...

vale si,lo has dicho como unas 50 veces…...
Si, para que se enteren. Aunque no te lo creas me da un poco de vegüenza decirlo tantas veces.
- su hermanisimo (una mentira del futbol),
-
-
1. El Villarreal no siempre acierta con los fichajes. Tambien la ha cagado en ocasiones. Barbosa, Viera no son grandes jugadores, Cani aun no ha rendido ni al 50% de cuando estaba en Zaragoza, Josemi no ha triunfado y se ha ido al Mallorca, etc
2. Si en el Huesca, equipo recien ascendido, solo ha jugado 28 minutos o es porque el entrenador confia ciegamente en el bloque del año pasado o porque no tiene nivel para jugar.