ESTOY HASTA LAS PELOTAS
-
Ayer me tragé todo el chotut a chotut (por favor perdonarme, no lo haré más) y es lamentable, tienen que llegar hasta las 11, como sea, aún a costa de repetir miles de veces las mismas imagenes, por supuesto de sus chotos del alma o de su villafilial.
pero hasta ahi todo normal, vale lo de siempre, con mi edad ya estoy acostrumbrado.
Pero aqui viene el más dificil todavia y el triple salto mortal a la vez, el Nadal a toda velocidad, y que rapidez,
riete del Fernando Alonso, nos despachó al Elche al Levante y toda la segunda division en 23 minutos, entrevistas a Jesule y un jugador del Elche incluidas.
Esto es vergonzoso, esto es una chuleria que ya se pasa de castaño a oscuro.
Ah y se me olvidaba, del incidente de la valla en nuestro campo con el Villarreal, ni comentario, que pasa que se quedaba mal con su adorado lLlaneza o que le van a quitar a Pato Xotet, la tarjeta de Mercadona o que.Lo dicho lamentable, partidistas, malos periodistas, y tristes copiadores de todo lo que hace tv3.
No a Xoto 9, No con mis impuestos, y por primera vez en mis 47 años….......uta canal nou.........uta canal nou........uta canal nou.
MACHO LEVANTE
-
Yo estoy ya tan quemado con esta gente del ente "de todos los valencianos" que hace tiempo que decidí que no valia la pena perder mi tiempo para ver esas lamentables migajas que ofrecer a medianoche, como bien dices vergonzoso, PERO A MI YA NO ME PILLAN,y no borro el canal del tv porque mi hija ve los dibujos, que si no.