Confirmado por la SER
-
Zapater: lo que buscas son excusas para seguir sin sacarte el pase. ¿Qué haría este foro sin ti?
-
no juzguemos y hagamos valoraciones precipitadass q sin duda no ayudan nadaa
Es que es eso lo unico que hacemos juzgando sin saber ni siquiera quienes son, ni como trabajan, es meter mas mie rda
-
Yo solo digo que ese hombre de lo que no cabe duda es de que es un "pelota", motivo por el cual fue "fichado" por Villarroel para el Levante.
Extracto de un suceso vivido en una asamblea de la Federación Española de Futbol entre Caneda y Emiliano Carballo (Padre):
@frixhuft:
La situación más tensa se vivió con la confrontación que tuvieron el ya mencionado presidente del Compostela y Emiliano Carballo, presidente del Toledo. El enfrentamiento vino provocado por una alusión al discurso realizado por el mandatario del club santiagués la pasada semana.
La discusión fue subiendo de tono y ambos se enzarzaron en un «rifi-rafe» dialéctico en el que Caneda, desde su asiento, mandaba callar a su homónimo del Toledo y le calificaba de «pelota».
Carballo, por su parte, le calificó desde el estrado de «maleducado».
Caneda será lo que será, pero ya se lo dijo bien clarito, lo de que es un "pelota". Mal empezamos si uno de los máximos pelotas de Villarroel está dentro del grupo que "supuestamente" ya ha comprado el Levante.
Ahora dices que solo has dicho que es un pelota y porque lo dice Caneda??Pero si acabas de decir que hundió al Toledo (que por cierto sigo esperando que me pongas el enlace o es que no has encontrado nada?)
Anda Zapater deja de engañar a la gente que ya hueles y cada dia pierdes la poca credibilidad que tienes.Acaso te paga Romero o Villarroel?
-
Yo sólo digo que si lo dice la SER, por algo será.
-
ATENCION:
Según mis fuentes -generalmente mejor informadas que José Manuel Segarra de la SER- los Carballo NO figuran entre el grupo comprador de Madrid que, se confirma, es el Grupo ORTIZ.
Falta muy poco para que sepamos los detalles: el viernes 26 o el lunes 29 como muy tarde.Ala lo que has dicho….Cuando lo lean tacata y Zapater te vas a enterar....
-
ATENCION:
Según mis fuentes -generalmente mejor informadas que José Manuel Segarra de la SER- los Carballo NO figuran entre el grupo comprador de Madrid que, se confirma, es el Grupo ORTIZ.
Falta muy poco para que sepamos los detalles: el viernes 26 o el lunes 29 como muy tarde.Que bien. Nos quitas un peso de encima. Todo lo que huela a Emiliano, alimenta la sospecha de que cierto personaje se encuentre en la trastienda. Espero con todas mis fuerzas que se cumpla lo que dices.
-
tan fiables son los de la cadena ser diabla?
-
Fins ara són els millor informen del Llevant. Com s´enteren? Ho desconec. Que són uns impresentables- els de la SER- llevat d´Aleman, també. Esperem esdeveniments. Però s´ha fet tan malament darrerament, que és poc probable que siga igual que ara…
-
Para mi sí. Son los que mejor equipo tienen y cuando dicen algo, saben lo que dicen. Y si se han mojado con eso es porque algo saben. Yo no sé si están los Carballo detrás o no (sólo sé un poco), pero cuando el río suena, agua lleva. Una emisora como la SER no se juega el tipo con un comentario sin contrastar.
-
Pues yo voy a celebrar bien esta noche esta gran noticia para el Levantinismo. Ya tenemos logo del centenario, posible diseño de camisetas y nuevos propietarios. Ya era hora de volver a respirar un poco de futbol e ilusion. No entiendo a los que siguen criticando, y no les deis mas coba porque es que no se van a sacar ni el pase, ya buscaran alguna cosa. Lo dicho levantinistas, esta noche tenemos motivos para celebrarlo en familia.
-
Para mi sí. Son los que mejor equipo tienen y cuando dicen algo, saben lo que dicen. Y si se han mojado con eso es porque algo saben. Yo no sé si están los Carballo detrás o no (sólo sé un poco), pero cuando el río suena, agua lleva. Una emisora como la SER no se juega el tipo con un comentario sin contrastar.
100% contigo, salvo una salvedad sino estan Morata y Alemany, la información de Segarra sobre el Levante es de credibilidad 0.
-
@TOMMASI:
si entrara Carballo(que no tengo ni idea si esta o no esta en ese grupo)es el mismo perro con diferente collar.
Pues según Ayats y comunicado por Carballo hijo con quien hablo directamente, es Carballo padre el que busca el grupo para comprar. Recordemos que Carballo padre mantiene una relacion de amistad intima con Pedro Villarroel que ha facilitado el empleo de su hijo en el Levante y algunas transaciones de algunos futbolistas. Espero que a Carlos si le crean.
Noo hemos cambiado
-
Lo de Carballo Padre ya salió hace unos dias en el Superdeporte y se comento en otro post. Concretamente decia que le habian encargado a Él la misión de buscar compradores. Y eso es lo que ha hecho. Lo que no sabemos es con cuantos grupos se ha reunido o si sólo ha sido con éste. Ahora habrá que esperar a ver quienes son estos señores y por quien va estar formado el Consejo y luego podremos sacar conclusiones….
Por cierto Zapater has encontrado ya el enlace???
-
Como entren los Carballo es 1 p u t a mierda.
-
-
Vamos a ver.Todo es un follón,y no soy la Pitonisa Lola,aunque igual asi,acertaria mas que ella.Pero por lo que parece,el grupo lo han buscado los Carballo.Y aun así,no va a ser el presidente y formar parte del consejo.Está el grupo Ortiz ese por medio,no Arquinbel.Y no creo que quieran tirar el dinero con una mala gestion.Esperaremos acontecimientos.
-
Vamos a ver.Todo es un follón,y no soy la Pitonisa Lola,aunque igual asi,acertaria mas que ella.Pero por lo que parece,el grupo lo han buscado los Carballo.Y aun así,no va a ser el presidente y formar parte del consejo.Está el grupo Ortiz ese por medio,no Arquinbel.Y no creo que quieran tirar el dinero con una mala gestion.Esperaremos acontecimientos.
+1…ademas el ayuntamiento esta demostrando,q solo sin el consejo no huele a villarroel,se hara la recalificacion...no seamos tan negativos coño!! para hacer las gestiones villarro-grupo comprador,alguien d confianza d villarro habra tenido q hacer las gestiones,digo yo!!
-
Entrar en la web del Grupo Ortiz y os informais.En Valencia tiene a Inditec cuya sede esta en Avda. de Francia,45,Esc. 1ª,Piso 2º,Puerta 3 46023 Valencia.Su telefono es 96/3255875.
-
Zapater: en el supuesto de que no sea Emiliano Carballo, tu credibilidad se terminaría de hundir si no te sacas el pase.
-
Despues de tanto tiempo de luchar por el cambio, parece que los mas negativos se han "institucionalizado" y les es imposible cambiar su actitud ante un momento tan importante.
Creo que deberiamos esperar, ilusionados, a ver que nos depara el cambio. Y una vez salga todo a la luz opinar.
Pero claro, ¿que seria de la vida de algunos si por fin algo nos fuera bien?
Espero por el bien del Levante, al que todos queremos (unos mas que otros), se solucione todo esto pronto y que los pesimistas que rondan por aqui dando por el saco continuamente con noticias alarmantes (como el fichaje de javi moreno, es que me parto) se dediquen unicamente a hablar de cosas deportivas, de si te gusta mas uno que otro,jugar con un punta o con dos, de si subiremos a primera o bajaremos y nunca mas ya si desapareceremos o no.
Espero que se deje utilizar este tablon como lanzadera de noticias machacantes y falseadas, que solo tienen el fin de cargar al personal siempre con lo mismo (señal de que el inclito se habra pirado con viento fresco). Esas personas que cuando ves que han abierto un post ya sabes lo que va a poner y respecto a quien.
A ver que pasa.
-
Despues de tanto tiempo de luchar por el cambio, parece que los mas negativos se han "institucionalizado" y les es imposible cambiar su actitud ante un momento tan importante.
Creo que deberiamos esperar, ilusionados, a ver que nos depara el cambio. Y una vez salga todo a la luz opinar.
Pero claro, ¿que seria de la vida de algunos si por fin algo nos fuera bien?
Espero por el bien del Levante, al que todos queremos (unos mas que otros), se solucione todo esto pronto y que los pesimistas que rondan por aqui dando por el saco continuamente con noticias alarmantes (como el fichaje de javi moreno, es que me parto) se dediquen unicamente a hablar de cosas deportivas, de si te gusta mas uno que otro,jugar con un punta o con dos, de si subiremos a primera o bajaremos y nunca mas ya si desapareceremos o no.
Espero que se deje utilizar este tablon como lanzadera de noticias machacantes y falseadas, que solo tienen el fin de cargar al personal siempre con lo mismo (señal de que el inclito se habra pirado con viento fresco). Esas personas que cuando ves que han abierto un post ya sabes lo que va a poner y respecto a quien.
A ver que pasa.
De acuerdo aunque no en los planteamientos. Nuestro club, funciona con estilo tan sombrío, en una etapa de dificultades que amenaza su propia supervivencia como entidad deportiva. que personas como tú, que solo se preocupan de lo que Luis Garcia hace en el terreno, aunque sorprende, también tienen cabida. Espero no ver mas post de este tipo, que discriminan a aquellos que están preocupados por el futuro y desconocen lo que les espera. Nuestro club, los socios, nunca lo han sido. Solo hay que mirar a nuestra historia para saber que la discriminacion solo impero en las directivas anacrónicas y feudales encastilladas en la zona vip ajenas a la preocupacion de los aficionados.
-
A mi me preocupa todo, lo que es una lastima es que de hace un tiempo a esta parte solo impera la mierda institucional, los escandalos de amaño, las polemicas de villarroel. Vuelves a acusarme de discriminar, cuando no es cierto. Cada uno puede hacer lo que quiera, doy mi opinion y punto, solo hay algo que creo que es de obligado cumplimiento, acudir al campo a estar con el equipo. Es eso discriminar?
Sin embargo tu a mi si que me has demostrado la poca categoria que tienes, lanzando este tipo de acusaciones, primero sin conocerme de nada y segundo sin argumentar nada valido para apoyar yu conclusion.
-
100% contigo, salvo una salvedad sino estan Morata y Alemany, la información de Segarra sobre el Levante es de credibilidad 0.
Está claro que una cosa no quita la otra, pero si Segarra ha afirmado con rotundidad que los Carballo están detrás, te aseguro yo que lo han contrastado y tendrán más que indicios para asegurar eso. Vale que Segarra no sea muy granota (porque no lo es), pero una noticia de esa calaña y de esa magnitud no la lanzas si no sabes bien lo que estás diciendo. Lo habrá hablado con Alemán que ya se habrá tomado las molestias de enterarse de todo lo posible… Un periodista, aunque esté de vacaciones, te digo yo que sigue trabajando si es necesario y si se dan hechos como estos. Y Alemán entró la misma noche que salió el comunicado con Jose Ramón de la Morena al programa El Larguero, a confirmar la venta de las acciones y las cantidades.
Aunque lo haya dicho Segarra, si lo ha dicho la SER por algo será.
-
A mi me preocupa todo, lo que es una lastima es que de hace un tiempo a esta parte solo impera la mierda institucional, los escandalos de amaño, las polemicas de villarroel. Vuelves a acusarme de discriminar, cuando no es cierto. Cada uno puede hacer lo que quiera, doy mi opinion y punto, solo hay algo que creo que es de obligado cumplimiento, acudir al campo a estar con el equipo. Es eso discriminar?
Sin embargo tu a mi si que me has demostrado la poca categoria que tienes, lanzando este tipo de acusaciones, primero sin conocerme de nada y segundo sin argumentar nada valido para apoyar yu conclusion.
Pues relees lo que escribes, porque esmeridiano.
-
Crees que es ser excluyente y segregador pedir a todo el mundo que se saque el pase y apoye al equipo?
Crees que es discriminatorio desear que se acabe el bombardeo de posts de siempre los mismos contra siempre el mismo, acabandose una de las peores etapas de nuestro equipo y eliminando la posibilidad de desaparicion?
Deberias releer tu, incluso deberias dignarte a contestar a los privados que te mando, ya que la primera vez que lei tu acusacion me quede de piedra. Para mi ignorar asi a alguien en una pregunta directa es no tener ninguna categoria (olvidandonos ya de levantinismos ni hostias).
Si sacas alguna frase mia en la que se pueda extraer algo segregador o que limite la libertad de cada uno aqui, ponla. Una cosa es lo que me gustaria que ocurriera y otra es exigir a quien no piense como yo que deje de decirlo o de pensarlo.
Eso si, condicion indispensable, tener tu abono. El apoyo desde el sofa y el ordenador cuando el equipo esta medio muerto me hace mucha gracia.