El himno del centenario lo va ha hacer Hombres G
-
Está en marcha: se presenta el 9-9-9.
Una pista: no lo van a componer ni Emilio Solo ni Los Inhumanos.
-
los phantoms
-
Deberian hacerlo los phantoms
-
En vez de "Sufre mamón" podrían hacer la versión "Sufre Granota"
-
Está en marcha: se presenta el 9-9-9.
Una pista: no lo van a componer ni Emilio Solo ni Los Inhumanos.Espero que sea algo decente.Lo logico seria que fueran Phantoms,u otro grupo que hay,que tambien son levantinistas.Aunque tambien tiene que ser un himno que guste a la gente joven,y la mayor.
-
Los Phantoms participarán, pero pensad en que un himno debe tener una estructura musical más abierta a distintos estilos y a una versatilidad instrumental que permita, como el logo, que sirva para atraer a todo tipo de público.
Será más original.
-
Sin desprestigiar a Txus y a los Phantomps, ¿quien los conoce aparte de nosotros?
Yo creo q ni la gente mayor del Levante los conoce, ahora, si pones en cartel a un grupo conocido, te podrá gustar mas o menos o nada, pero tiene más tirón comercial, y puede vender más en algún sector determinado, aunque bueno….somos el Levante y cualquier cosa podría pasarnos.
-
Sin desprestigiar a Txus y a los Phantomps, ¿quien los conoce aparte de nosotros?
Yo creo q ni la gente mayor del Levante los conoce, ahora, si pones en cartel a un grupo conocido, te podrá gustar mas o menos o nada, pero tiene más tirón comercial, y puede vender más en algún sector determinado, aunque bueno….somos el Levante y cualquier cosa podría pasarnos.Si,bien,que sea conocido.Pero que al menos busquen uno que no haya participado en fiestas o historias del otro equipo de la ciudad.Ala,poned nombres.
-
Los Phantoms participarán, pero pensad en que un himno debe tener una estructura musical más abierta a distintos estilos y a una versatilidad instrumental que permita, como el logo, que sirva para atraer a todo tipo de público.
Será más original.estoy contigo lorant creo que deberia de ser algo conocido y para todos los publicos
-
Con todos mis respetos a todo el mundo….
Estamos hablando del himno del CENTENARIO....
Un poco de coherencia...por favor...
Saludos
-
@TOMMASI:
fito y fitipaldis…...donde habia visto yo que le gustaba el Levante???o lo he soñado????
He yo tambien oí algo de eso, pero creo que se escribió en el foro de coña, nose. Seria lo mejor que lo hicieran ellos. Aunque quien mejor para componer el himno que un levantinista? Nose, yo creo que será más facil componer para alguien que sienta los colores..
-
pastoret
-
Ostia sabeis quien me encantaria? Obrint Pas. Grupo valenciano con miembros levantinistas. Además cantan en valenciano, la lengua de la tierra.
Se que algunos no les gustara y otros no querran quizas por sus ideales politicos pero bueno, para mi es el mas indicado, por ahora.
-
En cuanto al contenido del himno no estaría mal que sirviera como fuente la historia de la abuela Vicenta. No digo que se base en ella, sino que la temática recoja el arraigo del club en el pueblo y dedique algún fragmento a aquellos levantinistas que por desgracia ya no están para conmemorar el Centenario.
-
¿Es necesario que sea granota?….
-
-
-
-
Lo podian hacer Benito Kamelas buen grupo valenciano
-
Si viviera NINO BRAVO tendriais el mejor himno posible…....
saludos
-
lliure, obrint pas, phantoms o luis aguile, q todos son del levante
-
¿Es necesario que sea granota?….
Seria lo ideal vamos. S decir, k no lo hagan francisko si su hermano por diosssssssssss
-
que os pareceria revolver?
-
Ostia sabeis quien me encantaria? Obrint Pas. Grupo valenciano con miembros levantinistas. Además cantan en valenciano, la lengua de la tierra.
Se que algunos no les gustara y otros no querran quizas por sus ideales politicos pero bueno, para mi es el mas indicado, por ahora.Polacos no, gracias.
-
Gol Nord
-
Se que algunos no les gustara y otros no querran quizas por sus ideales politicos pero bueno, para mi es el mas indicado, por ahora.Polacos no, gracias.
-
-
El Himno …. lo deberia hacer un grupo valenciano , eso esta claro . Pero se podria poner un concurso de ideas para el Himno y elegir el grupo .
Yo digo Seguridad Social ...... .
Otros podrian ser , Revolver , La Habitacion Roja .... y un largo etc.
-
me suena que lo rebeldes son valencianos y hacen buena musica… es otra buena opcion!
-
El de Seguridad Social es xotarro a muerte!