Rueda de prensa a las 17:00 horas
-
@capitan trueno:
Si se pareix a "escenas de matrimonio", una part Villarroel i Romero per atra el Lara i el carballo ara falta buscar-li una al Jesus Serna i ya tenim el trio.
No, el trio ja el tens, Villarro i Romero, els actors d'este matí Carballo i el Antonio Sanchez o com collons es diga i per acabar la funció, Jesus Serna i el Lopez Lara
Puix que mamprenga la funció que l´espectàcul ho tenim assegurat. (i el poc sentit del ridícul també, perque desconeixen el seu significat.
-
Todo esto parece una tremenda y desagradable inocentada, eso sí de casi 72 horas, ya que el día 28 (de los inocentes) ya pasó y seguimos día a día y hora a hora haciendo el más absoluto de los ridículos a todos los niveles
Han pasado más de 30' y aún continúan entrando accionistas a la Junta, que todavía no ha empezado claro.
-
Estic sentint-lo per la ràdio, i preferix no imaginar-me la situació, per no cabrejar-me més, ni en un equip de quinta regional.
-
en que emisora
-
@chicholev:
en que emisora
en la 100.7, i la rebuda a Romero espectacular.
-
gracias tio
-
@chicholev:
gracias tio
de res, per això estem
-
eso no es rne
-
@chicholev:
eso no es rne
no comprenc el que vols dir, si te referixes a radio nacional d´Espanya no és ho estan fent en Canal 13 i està Carlos Ayats.
-
nada ya esta….......
gracias
-
he estado en la rueda de prensa y me parece mas de lo mismo todo, quieren apertura pero no dan datos, dicen el nombre del maximo accionista pero no lo presentan, etc, etc, etc, dicen que carballo no va de consejero pero al mismo tiempo dicen que el consejo no está cerrado.
o no tienen ni idea o lo tienen todo demasiado clarito y mosqueante…
-
Brutal que no quiera responder a las preguntas una a una.
-
ES UN +++MIERDA Y UN CAGON
-
Brutal que no quiera responder a las preguntas una a una.
Després contestaran lo que vullguen, o pegaran voltes i no contestaran a res.
-
ya tiene el discurso preparado y si contesta de una en una se sale de lo escrito
-
Les estan contant lo lladres que són.
-
-
Romero diu que contestarà a les preguntes en 10 o 12 dies que no té ni idea.
-
deberiamos estar ls 3000 o 4000 q somos alli en la puerta del estadio para cuando salieran