Ayats kiero saber tus impresiones.
-
@kiso por vi:
Gracias, a Ayats al equipo de sin tregua y a los responsables de Canal 13 por permitirle el programa y de paso decirles a ver si pueden mejorar la audición, porque a través de la radio se pilla muy mal desde la Cruz cubierta (Valencia) y desde Albuixech no se pilla, si la quiero oir tiene que ser a través de internet.
Saludos.
Jajaja como puedes dudar de la cobertura de esa emisora? Hace dias miré la web de canal 13 y me descojoné al leer que tienen cobertura para toda la provincia de Valencia y hasta en algunos puntos de las islas baleares xDD