¿ que le pedirias al nuevo consejo ?
-
A Ronaldo…
-
Lo más importante,que no hagan el ridiculo,y saldar la deuda
-
Ya sé lo que les pediría después de reflexionar mucho: que digan quiénes son realmente.
-
Ya sé lo que les pediría después de reflexionar mucho: que digan quiénes son realmente.
y qué pretenden…
-
Que vayan siempre con la verdad por delante, luego las cosas podrán salir mejor o peor, pero solo les pido eso, que vayan con la verdad por delante, en definitiva, honestidad.
-
Si sirviera para algo pedir, entonces, les pediría:
1- Que pidieran disculpas por la forma en que se presentaron en sociedad.
2- Que estudiaran, preguntaran y se empaparan de levantinismo, ya que van a llevar las riendas de esta centenaria institución.
3- Que demostraran su desvinculación absoluta de villarroel con hechos y no con malas (para mi falsas) palabras.
4- Que mostraran algún signo de respeto a los únicos profesionales que existen en el club: empleados, jugadores y técnicos.
5- Que mostraran algún signo de respeto hacia nosotros, los aficionados del Levante.
6- Transparencia.
7- Proyectos, ya que solo han mostrado uno ("Venimos a ganar dinero, eso está claro, no").
8- Verlos fotografiados junto a las autoridades locales o autonómicas, despachando asuntos sobre la revitalización del equipo centenario de la ciudad de Valencia.
9- Que si no son capaces de hacer algunas de estas cosas tan sencillas de hacer, les pediría verles el culo camino de Tomelloso.
-
50 € 1/2 h. y 100 € 1h. como a todos
-
-
bueno como podeis comprobar nos leen, jeje
-
Ya que estamos, entrada libre y bebida a cargo de la casa..
-
Este post me va a venir muy bien para ver cómo anda semanalmente la situación.
A hoy viernes día 9 de enero, una semana después de escribir lo de más arriba, reitero que me conformo con que digan quiénes son realmente y a qué personas representan. Incluyendo a los consejeros que proceden del Consejo anterior.
-
TRABAJO, HONRADEZ, TRANSPARENCIA, ILUSION y QUE CUIDEN AL AFICIONADO
-
que se vayan junto con su amo villarroel a tomar por culo, estos ni se hacen cargo de la deuda, ni ponen un duro, ni na de na, en cuanto trinquen la pasta le dan su parte a picharroel, se llavan la suya y se piran por donde han venido. MACHO LEVANTE
-
rescato el post el dia que los van a inhabilitar, que lástima que siempre le toquen al LEVANTE maltratadores de clubs paridos por villaburdel y ramero
-
No han hecho nada
-
Si han hecho !!!
Han perdido 100 dias y nos lo han hecho perder a nosotros tambien.
-
En resumen: ¿nuevo consejo?
-
Abramos otro tema nuevo para el consejo no oficial que va a hacer la administracion concursal. Dejemos que los tomellosicos se pierdan en el olvido.
-
que devuelva el club a los granotas.
-
que devuelva el club a los granotas.
pero por 2 euros, asi se demuestra que si que han ganao dinero