Visto lo visto Fraude o engañabobos
-
Pues visto los hechos tan , tan esperpenticos de estos señores que parecen y dicen-se compradores del LEVANTE . Y con la sospecha , bajo su sombra pues detras de toda esta ROCAMBOLESCA compra se huele , se siente quien esta detras . Viendo lo visto desde el primer dia .... encontramos que todo esto esta siendo un montaje y un gran ENGAÑABOBOS . Y he aqui los puntos principales .... :
1.) Una dudosa compra rocambolesca de la cual no se saben , ni se han visto documentos oficiales , si los hay son para hacer LA PELICULA que estan montando durante estos dia .
2.) A estos señores quien los conoce ..... , pues solo conocemos a los Carballo y algun que otro consejero de dudosa epoca villarroelista .
3.) Se les nota que no son GRANDES EMPRESARIOS y no se lo cree ni el TATO , que sean los que vayan a profesionalizar el LEVANTE y nos lleven a PRIMERA , con esta platilla o en años venideros . Pues para eso hay que crear un organigrama deportivo capaz de gestionar y profesionalizar y hacer GRANDES FICHAJES ¡¡ y que le TOSAMOS A LOS XOTOS y nos equiparemos a su altura como lo hace el Villarreal o el Atletico de Madrid al Real Madrid .
4.) Sendas ruedas de prensa , son bananeras y hay se nota que son una tapadera y una pelicula mal montada de y a cuenta de quien ..... ???? .
5.) Una Asamblea bananera .En fin les dejaremos ..... , los 100 dias de fraude a ver que corralito nos montan ustedes
-
Ya lo sabemos. Pero a mí me gustaría saber quién está enviando ahora SMS en plan crío poco más que diciendo "chínchate".
-
@TOMMASI:
porque no dejais de abrir posts de lo mismo????
joer que vale que estemos desconfiados,,,,pero un poco de paciencia….de FUERA vendran que de CASA nos TIRARAN , esa es la paciencia que quieres ???? , asi nos va y nos ha ido .
O no mira ..... SARNA AGUSTO NO PICA .Esto es un FRAUDE
-
Ya lo sabemos. Pero a mí me gustaría saber quién está enviando ahora SMS en plan crío poco más que diciendo "chínchate".
Sarna Agusto no Pica , , queriais cambio ..... .
-
Parecen los SMS de Villarroel.
Mira: ya que hablas de que algo ha cambiado, te quiero informar que nada ha cambiado. Y que la estrategia del yerno de Villarroel le ha salido muy mal.
Al mínimo gesto, estamos en guerra, pero contra quien ha traído a esta gente. Yo no he sido quien ha vendido el club a los de fuera: ha sido tu querido Pedro Villarroel.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
porque no dejais de abrir posts de lo mismo????
joer que vale que estemos desconfiados,,,,pero un poco de paciencia….de FUERA vendran que de CASA nos TIRARAN , esa es la paciencia que quieres ???? , asi nos va y nos ha ido .
O no mira ..... SARNA AGUSTO NO PICA .Esto es un FRAUDE
pues nada chico tu mismo.
yo prefiero esperar,mas que nada porque hay que dejar un tiempo a esta gente.Pues fiate , fiate que visto lo visto ….. se te comeran ¡¡ como los dejemos que hechen raices . Yo ya lo plasmo muy clarito esto es un FRAUDE y ya nos han puesto la venda con los 100 dias , que ilusoso sois algunos viendo la ....... que hay .
Ale dejales 100 dia
-
Mira: ya que hablas de que algo ha cambiado, te quiero informar que nada ha cambiado. Y que la estrategia del yerno de Villarroel le ha salido muy mal.
Al mínimo gesto, estamos en guerra, pero contra quien ha traído a esta gente. Yo no he sido quien ha vendido el club a los de fuera: ha sido tu querido Pedro Villarroel.Es lo que yo trato de decir ¡¡ y todo esta PERFECTAMENTE ORQUESTADO , pero a algunos estan muy agusto con la sarna y les van a dejar 100 dias con lo que ya se hn puesto la venda .
-
Pues visto los hechos tan , tan esperpenticos de estos señores que parecen y dicen-se compradores del LEVANTE . Y con la sospecha , bajo su sombra pues detras de toda esta ROCAMBOLESCA compra se huele , se siente quien esta detras . Viendo lo visto desde el primer dia .... encontramos que todo esto esta siendo un montaje y un gran ENGAÑABOBOS . Y he aqui los puntos principales .... :
1.) Una dudosa compra rocambolesca de la cual no se saben , ni se han visto documentos oficiales , si los hay son para hacer LA PELICULA que estan montando durante estos dia .
2.) A estos señores quien los conoce ..... , pues solo conocemos a los Carballo y algun que otro consejero de dudosa epoca villarroelista .
3.) Se les nota que no son GRANDES EMPRESARIOS y no se lo cree ni el TATO , que sean los que vayan a profesionalizar el LEVANTE y nos lleven a PRIMERA , con esta platilla o en años venideros . Pues para eso hay que crear un organigrama deportivo capaz de gestionar y profesionalizar y hacer GRANDES FICHAJES ¡¡ y que le TOSAMOS A LOS XOTOS y nos equiparemos a su altura como lo hace el Villarreal o el Atletico de Madrid al Real Madrid .
4.) Sendas ruedas de prensa , son bananeras y hay se nota que son una tapadera y una pelicula mal montada de y a cuenta de quien ..... ???? .
5.) Una Asamblea bananera .En fin les dejaremos ..... , los 100 dias de fraude a ver que corralito nos montan ustedes
Yo en el tercer punto no estoy de acuerdo en que poder llegar a toser a los xotos con esta directiva, ya que estamos muy jodidos como para exigir a cualquiera que nos lleven a un puesto que en la actualidad no nos merecemos…
-
Según esta gente, han comprado una deuda y no un club de futbol (creo que dijeron), entonces mi pregunta es si ellos van a inyectar los 80 y pico millones del bolsillo suyo o esperarán a la supuesta recalificación para pagarlos de ahí. Lo pregunto desde la ignorancia porque no lo sé de verdad.
-
Puedes esperar sentado, superessien1, a que pongan los más de 80 millones de euros.
-
Spirit, lo digo por eso, porque me sorprende que alguien ponga 80 millones de euros de su bolsillo sin saber que los va a recuperar. Pero me hace gracia entonces que digan que han comprado una deuda y no un club de futbol porque solo han pagado a Villarroel y nada más.
-
Dudo hasta que le haya pagado algo a Villarroel, habrán hecho la escritura pública de una venta ante notario, habrán pagado los honorarios del notario, pagarán los impuestos de esa escritura y por otra parte ante el mismo notario habrán hecho un documento privado, que cuando pillen cacho, pues ya no sé el acuerdo que habrá entre ellos.
Dicen, no se quien, que el Tito sin su Levante no puede pasar, así que morirá sin soltar bocao o de un infarto.
Por otra parte yo me pregunto si en este nuevo periplo el Levante subiera a primera y emulará por ejemplo al Villarreal nos importaría, **¿quien fuera el dueño?.**Pues yo creo que a la gran mayoría de los nuevos 20.000 abonados, que se tendrían que hacer les daría igual quien fuera el dueño siempre que el equipo pirule.
Por lo tanto, porque no hablamos en el 90% de los posts de fútbol y en otro 10% del resto pero no seamos tan repetitivos por favor.
Así que ni fraude ni engañabobos porqué, sabemos lo que hay detrás.
Si acaso alguno incauto, ingenuo, cándido porque no quiere creerse lo que hay escondido.
-
Al mínimo gesto, estamos en guerra, pero contra quien ha traído a esta gente. Yo no he sido quien ha vendido el club a los de fuera: ha sido tu querido Pedro Villarroel.Villarroel retando a Grau? Porque sabrá, como bien dijo López que el ayuntamiento mira escrupulosamente la transación… quiere retar a Grau, aviado va... pues que esperé..... largo tiempo. Piezas claves: Grau y los agentes judiciales que controlan el concursal.
-
Y nosotros, tacata. Si seguimos diciendo la verdad, el Ayuntamiento y los administradores saben qué hacer.
Lo que me gustaría también es que las direcciones de los periódicos también se mojaran, y no sólo para decir que han cerrado La Peineta por culpa del Levante, cuando en realidad es culpa del Ayuntamiento porque son sus instalaciones. Ya téndrían que haber mandado un enviado especial a investigar a Tomelloso.
-
Y nosotros, tacata. Si seguimos diciendo la verdad, el Ayuntamiento y los administradores saben qué hacer.
Lo que me gustaría también es que las direcciones de los periódicos también se mojaran, y no sólo para decir que han cerrado La Peineta por culpa del Levante, cuando en realidad es culpa del Ayuntamiento porque son sus instalaciones. Ya téndrían que haber mandado un enviado especial a investigar a Tomelloso.En cuanto al periodismo, me provoca sensaciones confusas la postura de Alemán. Sé que Alemán nunca ha sido un agente critico contra el villarroelismo, pero suele formular verdades concluyentes y con peso, por eso, su decidida apuesta por el nuevo grupo me provoca desorientación. No esta mal lo de los 100 dias, pero la noticia de SUPER en la que expresan que Carbayo hijo ya ejerce de gerente y secretario tecnico por encima de Salvador, desmantela toda la raquitica credibilidad del nuevo proyecto.