ESTOY DECEPCIONADO
-
yo estuve en Salamanca y tuve que hacer trasbordo en Madrid de Atocha a Chamartín. En el caso de Jerez es mas sencillo ya que en el trayecto es Valencia -Sevilla y de Sevilla a Jerez hay trenes cada hora que cuestan 5 euros y llegas en 1 hora a Jerez. Si entrais en internet incluso podeis reservar los billetes o por telefono en la estación y es una solución intermedia entre autobus y avion . Algo mas caro resulta ir a Madrid y desde allí directo a Jerez y se ganan algunos minutos
lo que está claro es que ya somos mayorcitos para depender del club que no tiene culpa del centralismo madrlileño
-
Diabla yo estoy contigo al 100%,vale que se podia haber hecho algo mas ok,pero quien es del levante de verdad y kiera ver el ascenso de su equipo en directo va tanto en bus como en tren como en patinete…..
LEVANTE UD FORJADOS EN EL YUNKE DE LA ADVERSIDAD