Post- Levante - Real Sociedad el sabado dia 17 . por Punt 2
-
Sabeu si este any jugarem algun partit el diumenge a les 12.00? Esq m'agrada molt eixe horari. ALmorsar, petorra, partit i dinarot.
Sota caball i petot!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dudo mucho. Pertenecemos a Mediapro. Y déjate de domingos a las 12…q a partir de mayo el calor es insufrible.
Si acaso algun partido fuera si lo podría dar C+Es tan imposible ver este año ver 1 partido por c+ en nuestro estadio como que La Sexta emite 1 partido del Madrid. En todo el año solo el del Camp Nou. Es la guerra del fútbol!
-
Hay que ir a saco, en manada al Ciutat que el equipo nos necesita + que nunca. Que estamos en la pomada, IMPRESIONANTE hay que petar el campo señores.
-
En Canal 33 nos televisan tambien , asi que a ver si hacemos algun aficionado por tierras catalanas y vamos cambiando el rumbo .
-
El derbi de los Centenarios: los dos cumplimos cien años.
-
En Canal 33 nos televisan tambien , asi que a ver si hacemos algun aficionado por tierras catalanas y vamos cambiando el rumbo .
tierras catalanas?
cambiando el rumbo?
-
Kahn: la retransmisión del Zaragoza-Salamanca del sábado en Canal 33 fue un modelo de información de la Segunda División. Sin estridencias ni chillidos, como en Punt 2, y con un conocimiento de jugadores y de movimientos de la categoría del que RTVV podría tomar nota.
Prefería a Paco Nadal y Juanjo Rodri a lo que hay ahora.
-
Lorant: no creo que rubi se refiera a la calidad de la retransmisión. habla de "aficionados por tierras catalanas" y eso unico a un "cambio de rumbo" me da mal que pensar. Por eso mejor que lo aclare, si quiere.
De lo q estoy casi seguro es que no se refiere a los comentaristas y narradores.
Y sé de lo que hablas pq el partido del sábado del Zaragoza tb me lo vi por C33
-
En c33 ya puedes ver un partido de primera, de segunda, segunda b o del femenino que se lucen con sus comentarios. Para mi que son de los pocos que estudian antes de ofrecer la retransmision. Y no nos asustemos de pensar en tener aficionados mas al norte de Vinaros, que por aqui han pasado muchos jugadores catalanes que han acercado un poquito mas nuestro club hacia esa zona. No solo del famoso 1-1 contra el Barça en nuestro estadio, somos famosos.
-
Jejeje yo no me asusto por tener aficionados al LUD que sea catalanes, andaluces, madrileños, argentinos, colombianos, mexicanos o chilenos.
Pero me "huelo" x donde va rubi con eso de "aficionados" y "cambio de rumbo"
-
Lorant: no creo que rubi se refiera a la calidad de la retransmisión. habla de "aficionados por tierras catalanas" y eso unico a un "cambio de rumbo" me da mal que pensar. Por eso mejor que lo aclare, si quiere.
De lo q estoy casi seguro es que no se refiere a los comentaristas y narradores.
Y sé de lo que hablas pq el partido del sábado del Zaragoza tb me lo vi por C33Pues te contesto amablemente ¡¡ y a lo que me refiero es que ….. , podemos crear aficion con las retrasmisiones tambien por otras autonomicas como en este caso canal 33 (de la Television catalana) . Y si tambien vi el partido Zaragoza - Salamanca y los comentaristas los veo mas PROFESIONALES .
Solo a eso me referia que se puede generar aficion en otras partes OK .
-
Correcto
-
Y sé de lo que hablas pq el partido del sábado del Zaragoza tb me lo vi por C33Pues te contesto amablemente ¡¡ y a lo que me refiero es que ….. , podemos crear aficion con las retrasmisiones tambien por otras autonomicas como en este caso canal 33 (de la Television catalana) . Y si tambien vi el partido Zaragoza - Salamanca y los comentaristas los veo mas PROFESIONALES .
Solo a eso me referia que se puede generar aficion en otras partes OK .ja,ja,ja, me parto y me mondo.Crear aficion con las retasmisiones???
si,aqui en Valencia hay muchos aficionados que se han hecho seguidores del Cordoba ,despues de la retasmision del partido contra el Levante. Sin acritud,vaya chorradas que tiene que leer uno.
-
Aficionados hay del Cordoba , Zaragoza , Celta …... y luego que te puedes hacer de un equipo por simpatia asi que yo considero que es un medio mas para generar aficion . .
-
Venga que ayer jugamos bien ante los alemanes,y llevamos cuatro partidos seguidos sin encajar gol
-
@antonio7647:
Venga que ayer jugamos bien ante los alemanes,y llevamos cuatro partidos seguidos sin encajar gol