Harto de k nos insulten
-
estoy mas k harto de k nos insulten llamandonos ud levante, me toka muxo los webos k nos llamen asi, no somos LEVANE UNION DEPORTIVA? entonces por k hostias nos llaman asi?
aki tenies un ejemplo del Futbol Club Elche , lo llamo asi hasta k vuelva a ver k nos llaman komo dios manda, y propongo al club k kuando esos aldeanos vengan a nuestro campo le pongamos el nombre kambiado, komo pasa kon el ALMERIA CF etc….......
estupidos somos el LEVANTE UNION DEPORTIVA haver si se osmete en vuestra pvvta kabeza
-
És tradicional el desconeiximent del nom del nostre equip. Qui ens coneix? Ni els nous propietaris-nous?- en saben massa de nosaltres. Com es diu UD Las Palmas, UD Salamanca o UD Alzira, doncs, els babaus estos i quasi tots, ens diuen UD Levante… De totes maneres no mereix la pena que te fiques aixina Poti. " Con su pan se lo coman..." Salutacions!
-
Poti no te enfades. No vale la pena. Ya que el único que sufre eres tú, y no quien haya mandado escribir el nombre de esa manera.
Yo la única explicación racional que atribuyo a quien lo haya hecho es esta: como UD es el complemento del nombre, ha creído que da lo mismo ponerlo delante que atrás de su núcleo (el nombre) y se ha quedado tan ancho. Pero no creo que sea con la intención de insultar, ni de hacerlo mal, sino por ignorancia, tal vez.
Además, Poti, guarda esa entrada porque igual dentro de 100 años vale un potosí por su error gramatical. ¿A que todavía te han hecho un favor?
Un abrazo Poti, y el sábado a por la Sociedad Real, perdón la Real Sociedad.
-
pienso igual que Pepeluis es mas ignorancia que otra cosa
-
hola en primer lugar si te has ofendido por no poner bien el nombre tu club LO SIENTO pero insultando te quitas toda la razon, si ha vosotros os jode que os llamen sapos, a nosotros nos joden que nos llamen paletos, pues asi nos llaman los de la "capital" porculana ¿Vale?
tienes toda la razon pero no insultes, si a caso insulta al de la taquilla
mucha suerte a partir de ahora y nuestro caminos se encuentren en primera
amunt llevant
Mucho Elche
dew
-
@ilicitano:
hola en primer lugar si te has ofendido por no poner bien el nombre tu club LO SIENTO pero insultando te quitas toda la razon, si ha vosotros os jode que os llamen *****, a nosotros nos joden que nos llamen paletos, pues asi nos llaman los de la "capital" porculana ¿Vale?
tienes toda la razon pero no insultes, si a caso insulta al de la taquilla
mucha suerte a partir de ahora y nuestro caminos se encuentren en primera
amunt llevant
Mucho Elche
dewa sido un kalenton amigo, es mas uno de mis mejores olegas es de elche, nacido alli pero vive en chile y es 100 % frangi verde
pero es komo si al barça se le llamase barcelona CF, una ofensa y es mas exigo k el FC Elche mande un comunicado pidiendo disculpas, si ignorancia pero un insulto.
pepeluis, no tengo la entrada, ya k yo vivo en granada
-
@eric18:
voy a pedir derechos de la foto porque la hize yo y la entrada es la mia,esto es indignante que la gente coja las fotos sin decirlo
yo la koji sin permiso, pero no me denuncies, k no tengo dinero y no kiero akabar bajo un puente, si enkuentro komprador de la entrada kiero el 20 %
-
Por desgracia hay mucha gente en España que no sólo desconoce nuestro nombre , si no que tampoco sabe si somos de Valencia, Murcia, Alicante… aunque de todas formas ¿¿Cómo nos van a conocer en el resto de España si ni siquiera salimos en nuestra propia televisión autonómica??
-
Tampoco te lo tomes así Poti, conyo. Es un error, sin más, y la culpa la tiene una o dos personas, no es justo que metas a todo el mundo en el mismo saco. Se queda en una anécdota y ya está.
Es más grave que los que nos han comprado no supieran el nombre del equipo.Paz, tío.