Cierre del Gol Alboraya
-
@Grada joven:
Vaya tela lo que no nos pasa a nosotros no le pasa a nadie..ahora tengo la duda me voy a orriols o a grada central no se que hacer siempre he estado en alboraya….
cn ese nick claramente a orriols!! q es donde estaran los focos d animacion,pk en grada central…no keda ya nada
-
¿COGEREMOS TODOS EN GRADA CENTRAL Y ORRIOLS?
pues la verdad es que con el 2 por 1 en entradas y el regalo a los abonados caber cabremos pero el lio en el callejon de las puertas 19,20 y 21 esta asegurado
-
Si realmente el problema es ajeno al LEVANTE U.D. , supongo que el club será económicamente compensado.
Al margen del trastorno e incomodidades, ¿ quien sabe? ¿ y si llenáramos todos los partidos ?
!!!Que paguen!!!!
-
A ver…es urgente que el club ubique a los afectados de alboraya en grada central o en orriols pero que les den 1 sitio fijo. Con qué criterio? No sabría bien con cual. Lo que si tengo claro es que no es de recibo que si 1 abonado de alboraya elige 1 sitio en orriols a las 4:40 creyendo que es 1 buen sitio y desde ahi verá bien el partido...puede q a las 5:05 llegue el socio que se ubica en esa silla y con razón tendrá que irse. pero no solo eso...tampoco seria de recibo que ese socio tuviera que levantarse de ese sitio pq ese dia en concreto esa silla pertenece a alguien que ha comprado entrada. se perjudicaria al socio frente al que se compra esporadicamente 1 entrada.
Esto tienen que mirarlo mejor...
-
A ver…es urgente que el club ubique a los afectados de alboraya en grada central o en orriols pero que les den 1 sitio fijo. Con qué criterio? No sabría bien con cual. Lo que si tengo claro es que no es de recibo que si 1 abonado de alboraya elige 1 sitio en orriols a las 4:40 creyendo que es 1 buen sitio y desde ahi verá bien el partido...puede q a las 5:05 llegue el socio que se ubica en esa silla y con razón tendrá que irse. pero no solo eso...tampoco seria de recibo que ese socio tuviera que levantarse de ese sitio pq ese dia en concreto esa silla pertenece a alguien que ha comprado entrada. se perjudicaria al socio frente al que se compra esporadicamente 1 entrada.
Esto tienen que mirarlo mejor...
la verdad es que acabas de dar en el clavo,supongo que como dices tendran que mirarlo
-
hay sitio para todos. Ademas no creo que todo el mundo se siente en su sitio que pone el pase
-
Bueno, hay gente que con el 1er ascenso a 1ª pasó muchas horas al sol para sacarse el pase en el lugar que ellos querian. si desde esa temporada y hasta ahora han ido renovándolo en la misma zona…creeme que querrán permanecer en su sitio.
-
Es cierto lo que dice Khan, seguro que a mas de uno le pasará que despues de estar sentado en un asiento vacío, llega el titular y lo hace levantar, pero también estoy completamente seguro que si a unas personas de Gol Alboraya las ubican ahora en un sitio FIJO(Orriols/Gda. Central) con asiento y nº , SEGURO que también protestan y dicen:
¿por que me tengo que sentar YO donde estos gilipollas quieran?¡¡¡¡¡¡Tengamos paciencia por lo que resta de temporada!!!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es cierto lo que dice Khan, seguro que a mas de uno le pasará que despues de estar sentado en un asiento vacío, llega el titular y lo hace levantar, pero también estoy completamente seguro que si a unas personas de Gol Alboraya las ubican ahora en un sitio FIJO(Orriols/Gda. Central) con asiento y nº , SEGURO que también protestan y dicen:
¿por que me tengo que sentar YO donde estos ***** quieran?¡¡¡¡¡¡Tengamos paciencia por lo que resta de temporada!!!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es que tampoco creo que sea "donde ellos quieran" te deberian decir que sitios quedan libres y a partir de ahí coges el que quieras
-
Deberían tener 1 sitio fijo. ya sea pq "los desplazados" lo eligen o pq el club les diga cual es el nuevo sitio. Así al menos saben q ese sitio es suyo y de nadie más. Si luego quieren hacer caso omiso y buscarse 1 sitio mejor sin la seguridad de que ese sitio esté libre ya sería cosa del socio en cuestión. Pero el club debe garantizar 1 sitio fijo a cada socio y en la medida de lo posible parecido al que tienen en Alboraya.
No darles 1 sitio fijo, sea cual sea el método que utilicen, causa inseguridad a la hora de elegir sitio y por supuesto un trato desfavorable con respecto al resto de socios que sí tienen 1 sitio fijo q saben q nadie se lo va a quitar y ya luego si quieren pueden buscar otro que consideren mejor.
-
y lo + normal no seria que entraran por graca central i se abrieran las puertas de bajo y pudieran entrar a su localidad?
-
@Videomarcador:
y lo + normal no seria que entraran por graca central i se abrieran las puertas de bajo y pudieran entrar a su localidad?
Eso fue lo primero que pense, no les cuesta nada
-
@Videomarcador:
Eso fue lo primero que pense, no les cuesta nada
Eso tambien lo pense yo, pero el problema no creo que es solo del acceso, es por seguridad mas que nada, porque de lo contrario no tiene sentido.
Yo se que va a ser un incordio porque va a pasar, que nos sentaremos en un sitio y vendra el dueño de ese sitio y nos tendremos que levantar, cosa que veo normal porque a cada uno le gusta sentarse en su localidad.
-
No nos dejan ir a nuestras localidades porque estan haciendo el párking subterraneo del centro comercial, y según dicen, un exceso de gente en el fondo Alboraya podría provocar que se hundiera
-
!!!!!!!QUE PAGUEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!