Audiencia de Punt.xot2
-
Relegados de 00:45 horas a 02:30 horas, un partido amistoso en un Martes laborable y en el segundo canal de "nuestra" TV autonómica, la audiencia del partido ha superado la media de la cadena con 1,8 % .
Corría el minuto 16 de la primera parte cuando se escuchó claramente !!!! P…...Canal 9 !!!!!
-
Pues si lo llegan a dar en directo o en diferido pero a 1 hora decente como a las 10pm seguuuuuuro habrían tenido mucho mas share.
-
Pues si, porque mucha gente seguro que queria ver a los jugadores internacionales del Schalke y otra mucho mas el espectacular barrido sonoro contra telecamps jeje!
-
Que le hagan un trasvasament de agua a Canal 9.
-
Para que vean que no somos cuatro gatos,yo vi la primera parte
-
Es más fácil obtener un buen share a las 00:45 que a las 22:00, porque el número de consumidores baja y por tanto se puede abarcar más share. Si superó la media de la cadena, ya se pueden dar por satisfechos .
Aadeeuusss
-
Está claro que con el mismo numero de telespectadores el share no iba a ser igual a las 24:30h que a las 22h.
Pero creo no estar errado al afirmar que a las 22h habrían más espectadores viendo el partido y probablemente el share hubiera sido similar y con más espectadores.
-
Está claro que con el mismo numero de telespectadores el share no iba a ser igual a las 24:30h que a las 22h.
Pero creo no estar errado al afirmar que a las 22h habrían más espectadores viendo el partido y probablemente el share hubiera sido similar y con más espectadores.Está claro que no es lo mismo el share a las 22:00 que a la 01:00, pero también es cierto que Punt 2 como segundo canal y pensando lo que cuesta la producción de un partido de futbol, mucho mas cara que la recaudación publicitaria y teniendo en cuenta la programación (programas enlatados) que hicieron a la hora del partido, con un share menor, pues seguramente económicamente da igual, pero en directo, por lo menos y con el mismo share, en vez de 8.000 personas lo hubieran visto 20.000 y la oportunidad de rentablizar socialmente
(contentando a los granotas) un gasto muy importante que cuesta la producción de un partido de futbol en TV, publica como nuestra "querida" RTVV.¿ Acaso son rentables los partidos del Valencia? ya digo yo que !para nada! eso si, los partidos del Valencia "socialmente" son muy rentables, economicamente son mucho mas caros que los del Levante.
PASEM AL ORATGE.
-
hacian walker en xoto 9 q eso tiene mucha audiencia y un documental sobre costeau en punt xoto 9 ,por mi como si se pudre canal 9
-
hacian walker en xoto 9 q eso tiene mucha audiencia y un documental sobre costeau en punt xoto 9 ,por mi como si se pudre canal 9
Chuk Norris es el amo