PARA LA GENTE DE GRADA ANIMACION
-
pues ya que nos chapan alboraya, nos podiamos poner al lado de tribuna como se hizo la primera vez ,asi si somos 200 con el techo de tribuna parecera que somos mas por el eco eco eco…..... no se, yo creo que es hora de que todo el el levantinismo se una para llevar en bolandas al equipo a 1....
pd:si eres de los que piensa que la grada de animacion es una castaña , quedate en tu sitio y dejanos a los que tenemos por lo menos ilusion en hacer algo... gracias
-
yo no pertenezco a dicha grada pero en la ubicacion que dices es una pasada como se oia
-
¿Grada de animación,, Castaña? Disculpar ,, pero eso aun existe?
-
¿ y al final donde se va a poner avalancha? Que a mi me han dicho que se va a poner en el corner orriols con tribuna.
Un saludo
-
Parece que al final Avalancha se pondrá en grada central bajo,junto al corner de alboraya.
-
-
pues yo sigo pensando que nos deberiamos de poner hay para animar …. se escucharia mas
-
En el corner de gol orriols junto a tribuna. Es el mejor sitio, sin duda alguna, pero aún hay gente que prefiere ver bien el fútbol antes que animar y dar vida al ciutat!! Saludos. Grande UL1985!!
-
En el corner de gol orriols junto a tribuna. Es el mejor sitio, sin duda alguna, pero aún hay gente que prefiere ver bien el fútbol antes que animar y dar vida al ciutat!! Saludos. Grande UL1985!!
Peor es la gente que se va a mitad del partido porque su mujer no le deja ir, o no viaja porque tampoco le deja. Asi q fitipaldi
-
Pero todavia es peor la gente que se va a Londres y para no gastarse dinero hace botellon con su mejur mano a mano XD
-
Peor es la gente que se va a mitad del partido porque su mujer no le deja ir, o no viaja porque tampoco le deja. Asi q fitipaldi
Efectivamente, por lo menos de momento, nos vamos a poner en grada central en la parte de abajo, es decir en la ubicación de la grada de animación de la temporada pasada.
Por cierto muy bien contestado jorge, estoy un poco hasta los webos de las gracias del capullo este, como te gusta tanto orriols espero no verte por nuestra zona.
-
Vamos a ver no hay xk decir nada de la vida privada de nadie, simplemente al que le guste tanto orriols lo tiene muy facil con esto de que nos han cerrado alboraia. Al que no le guste lo que hay que se pire y ya esta, no se retiene a nadie.
-
Asi q en orriols debajo de el techo de tribuna eh???? para q se os oiga mas??
-
Yo porque me tengo que callar, borinot!! Yo digo lo que pienso y si tanto te afecta por algo será, que tienes que tratar de sacar cosas de la vida privada de la gente, para poder defenderte, capullo!! Cosas que no son ciertas, claro esta. Y a los hechos me remito, el otro dia contra la real, baño de animación!! Y lo mejor de todo, los que le secundan, el tio anti y el otro del botellón!! Jaajajajajjaja.