Sabeis que jugadores del B y juvenil jugaron?
-
Qué jugadores del B y juvenil jugarón ayer. Sabeís en que minutos entrarón al campo?
-
yo se los que jugarón,Marc Mateu,Guille Chuan.Pulido,Psca,Nacho Hervás,Ismael,Jalid,Mérida,Hector Gallego y Victor Novo,en que minutos no lo se,por que solo vi la primera parte en punt 2,por que por compromisos,no pude ir a verlos,un último apunte,a Vázquez desdes la televisión se le vio correcto
-
@antonio7647:
yo se los que jugarón,Marc Mateu,Guille Chuan.Pulido,Psca,Nacho Hervás,Ismael,Jalid,Mérida,Hector Gallego y Victor Novo,en que minutos no lo se,por que solo vi la primera parte en punt 2,por que por compromisos,no pude ir a verlos,un último apunte,a Vázquez desdes la televisión se le vio correcto
Oye y sabes quien era el xaval que salio por la derecha? del pelo largo y negro.
-
NO se quien pero se le veia muy incisivo. Es para tenerle en cuenta en el futuro.
-
seria jalid?????
-
Jalid es lateral zurdo…..de muy,muy,muy buenas maneras
-
Puede que fuera Pascal
-
a ese jalid hay q cuidarlo y mimarlo apunta muy buenas maneras y vendria muy bien para 1 futuro no muy lejano.ya vereis.
-
Fueron los chavales que no iban a ir convocados para el partido del B de anoche, que lo tenian aplazado
-
Jalid es muy bueno técnicamente y se sabe posicionar muy bien. Me encantó su desparpajo con los tiarrones alemanes delante.
-
el chavalito de la derecha es ismael orce,jugador de tudela que esta con nosotros 3 años en residencia,es de ultimo año juvenil y aunque yago no le da mucha bola es un jugador muy interesante para el futuro,lo podemos considerar de la casa…..y jalid lateral izquierdo lleva 2 años tambien en residencia y es de ceuta,todavia es juvenil de 2 año y ya es titular indiscutible en el división de honor por lo que yo he visto de él creo que logrará ser futbolista porque dicen que además es un chico muy centrado,creo que antes de venir al levante fué convocado con la selección española cadete junto con un portero tb de ceuta que está ahora en el valladolid.....otro jugador de futuro es héctor gallego que juega de central,iba con una progresión muy buena pero el año pasado se rompió el ligamento cruzado ,cuando coja el ritmo otra vez dará que hablar.
AMUNT LLEVANT..........AMUNT CANTERA......
-
@MAHOMA:
el chavalito de la derecha es ismael orce,jugador de tudela que esta con nosotros 3 años en residencia,es de ultimo año juvenil y aunque yago no le da mucha bola es un jugador muy interesante para el futuro,lo podemos considerar de la casa…..y jalid lateral izquierdo lleva 2 años tambien en residencia y es de ceuta,todavia es juvenil de 2 año y ya es titular indiscutible en el división de honor por lo que yo he visto de él creo que logrará ser futbolista porque dicen que además es un chico muy centrado,creo que antes de venir al levante fué convocado con la selección española cadete junto con un portero tb de ceuta que está ahora en el valladolid.....otro jugador de futuro es héctor gallego que juega de central,iba con una progresión muy buena pero el año pasado se rompió el ligamento cruzado ,cuando coja el ritmo otra vez dará que hablar.
AMUNT LLEVANT..........AMUNT CANTERA......
Hector Gallego era el central alto? El 14? pues vaya clase. Quitó dos o tres balones a los superclases alemanes para quitarse el sombrero
-
correcto el número 14 era hector gallego,a mi tb me gustó mucho,pero no es una sorpresa pq lo poco que pudo jugar la temporada pasada lo hizo de 10,tenemos central para rato..
-
pues ya sabemos a cuidar de la cantera y a tirar de ella,como me gusta ver ami gente de la csa q debuta y juega ojala algun dia casi todo el ekipo sea de casa.ojalaaaa
-
Hector Gallego es un jugador que este año podría haber jugado con nosotros
-
No tiene nada que ver con Hector Rodas no? Porque si es asi, tenemos defensa para rato. Hector I y Hector II
-
q tal el resto de xavales??? Merida…