Califica al míster y mejor jugador del partido.
-
Pongo esto aquí dado que es aquí donde se realizan las encuestas semanales en estos apartados.
Habéis concluido dichas encuestas o es un descanso o desliz temporal??. Es uno de los apartados interesantes de la Web y estaría bien que sigueséis con ella.
Aunque con algo de retraso aún estáis a tiempo de poner los datos para la jornada 19, en cualquier caso dejo aquí mis votos para esta jornada:
Califico al míster esta jornada ante el Elche con: notable
Mejor jugador del partido: Alex Geijo
-
Habrá poca participación porque se jugó fuera de casa y yo,en mi caso, si no veo el partido no me gusta opinar por lo que digan en la radio.Por lo visto en los resúmenes parece que Geijo por su gol y el jugadón del penalti fue el mejor pero tmb Pallardó, Rubén….
-
Pues si,se le olvidó a Methal
Al entrenador le pongo un notable.
Y para lo de jugador dudo entre 2.Yo voto a Pallardó.
-
Califico al míster esta jornada ante el Elche con: notable
Mejor jugador del partido: Alex Geijoyo estuve en Elche,la verdad es que el mejor jugador del partido Geijo,pero muy bien todo el equipo,salvo algún error individual,la defensa se está poniendo solida
Yo al mister Sobresalinte,aplastamos al Elche
-
Al mister le doy un notable,no le doy el sobresaliente para dejarle margen y que se pueda superar,pero se lo merece,creo que esta haciendo un buen trabajo,sobretodo teniendo en cuenta el delicado momento que vive la entidad y que no se hizo pretemporada.El mejor jugador del partido se lo voy a dar a Mora,puede que no lo fuese ante el Elche,pero desde que esta bajo palos se han encajado pocos goles y hay mayor seguridad en la defensa.
-
Cero hoy. Mal planteamiento del partido. Los medios retrasados y la defensa acoquinada metida en su area. Ninguna reaccion tras el segundo tiempo. Le faltas mucha experiencia, pero la experiencia no se asume de la noche a la mañana, sino con los partidos. pero hoy, francamente mal.
-
Cero hoy. Mal planteamiento del partido. Los medios retrasados y la defensa acoquinada metida en su area. Ninguna reaccion tras el segundo tiempo. Le faltas mucha experiencia, pero la experiencia no se asume de la noche a la mañana, sino con los partidos. pero hoy, francamente mal.
este es el del partido del Elche