LEVANTE - REAL SOCIEDAD
-
Hoy ya es viernes, además víspera de partido y de partido importante, ya que, todo el mundo va diciendo en la actualidad que somos los "tapados", que se busca el ascenso, que el año que viene a subir, que… Viene la Real Sociedad y punto. A sacar los tres puntos frente al rey del empate. Estamos ganándonos el respeto del futbol español, al menos en la Liga Adelante.
La Real este año no sabe a qué baza jugar, por eso empata tanto. No acaba de ir a por los partidos, pero casi siempre rasca algo, el puntito de la Federación. Por ello, creo que mañana Luis Garcia debería salir a por el partido desde el inicio.
Si le ganamos a la Real, damos un buen golpe de autoridad, como le hicimos al Elche. Para ello yo pondría la misma alineación que ante el Elche. Quizá daría entrada a Parri por Pina ¿Qué os parece la idea?.
La alineación quedaría así: MORA - CERRA - TENA - BALLESTEROS- ANGEL - PARRI O PINA - RUBEN - PALLARDO - IBORRA - XISCO - GEIJO.
Nos vemos mañana.
-
yo sacaria a miguel perez x pina.miguel peez me ha gustado mucho los partidos q ha jugado si le respetan las lesiones….
-
Tienes razón, posiblemente Miguel Pérez sea mejor que Parri en ese puesto, pero yo creo que Parri busca mejor los pases largos, el hueco, la pared, y hoy, es un partido para ganarlo así, con pase largo y bien dado, buscar los pocos huecos que van a dejar o hacer paredes con Chisco o Geijo o Ruben, o chutar faltas cerca del área, sacar córners.
En definitva, que quien no tendría que jugar es Pina, porque no está aportando nada al equipo desde aquel golazo que marcó, pero que fue flor de Mayo.
MACHO LLEVANT
-
¡Venga, animaros a dar un resultado para esta tarde!
Yo, adelanto un 2 - 0
MACHO LLEVANT
-
El mejor regalo que me pueden hacer una contundente victoria, un 3-0 o asi…
-
ojala y por cierto felicidades
-
Yo a Miguel Perez todavia no le sacacaría de titular pero si le daría mas minutos porque es un jugador muy trabajador y con calidad suficiente para jugar…Esperamos que no se vuelva a lesionar ni el ni ninguno de nuestra plantilla.
Chicos se podra ver por internet el partido??
2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo a Miguel Perez todavia no le sacacaría de titular pero si le daría mas minutos porque es un jugador muy trabajador y con calidad suficiente para jugar…Esperamos que no se vuelva a lesionar ni el ni ninguno de nuestra plantilla.
Chicos se podra ver por internet el partido??
2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miralo en la pagina de rtvv y te lo pondra
hoy ganamos segurisimo!!!!!!
VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEONNNNNNNNN!!!!
-
ojala y por cierto felicidades
Gracias!
-
4-3 partidazo en Orriols
-
Nouentro nada para poder verlo por internet,supongo que no lo echaran en ningun lado no?
-
Las dos faltas que hace Xisco si son tarjeta eso que expulse a todos los jugadores, a los 22… y se acabo el partido y nos vamos a casa. Y otra cosa... que falta pita cuando marca gol el Levante en la primera parte?? Alguien me puede dar una explicacion?? Porque vamos mi padre lo ha visto por la tele y de falta nada... ya esta bien de que siempre que venga un equipo grande se le dan tratos de favor. Estoy hasta las pelotas de los terroristas del futbol que se hacen llamar arbitros... y la Real un equipo de barraqueros y antifutbol perdiendo tiempo todo el rato... que poco queda de aquel equipo señor que se fue, que hoy no lo han demostrado. Para mi el partido hubiese acabado en empate minimo si el señor de amarillo no se hubiese dedicado a destrozarlo. Por cierto... Iborra una patata como siempre. Creo que no ha dado ni un pase bien y es lento lento lento...
-
Expulsion justa???pues tendria qe haberse quedado cada uno con 7 jugadores lo que ahi que oir….
-
El partido se había nivelado después de un comienzo con ligero dominio de la Real. El Levante llevaba cinco minutos manejando el centro del campo cuando…
Esta vez se ha llamado Ontanaya López.
Después, no le ha salido el 4-1-3-1 a Luis García porque se han ido muy adelante Iborra y Larrea.
La segunda tarjeta a Xisco Nadal no tiene sentido. Ni es falta porque no toca al jugador.
Cada vez que tenemos que dar el salto suele aparecer algún árbitro. Tienen que subir Real Zaragoza, Real Sociedad y Hércules (dado que el Murcia está muy lejos). EStá muy claro.
-
No pasa nada,un tropiezo muy duro animicamente,pero no pasa nada,ahora al proximo partido y intentar aprender algo sobre está derrota.
-
Mal partido.Xisco se veia de inicio fuera de lugar y muy precipitado.Se iba siempre hacia al centro dejando vendido a Cerra.Iborra muy lento,no mandaba en el campo.Y Ruben estaba muy perdido .Luego la expulsion.Y un querer y no poder.El partido en Elche fue bueno,hoy malo.Te podias haber metido arriba.Una pena.
-
Partido flojísimo, en cuanto nos enfrentamos a un rival medianamente ordenado, se nos ve el plumero.
Los puntos débiles los interiores, que aportaron más bien poco (Xisco Nadal no termina gustarme en esa posición) y creo que Iborra no aporta nada como mediocentro, ni defensivamente ni en ataque.
-
La real, todo un señor equipo.
Bien plantados en el campo. -¿cuantas veces hemos llegado a puerta? ¿Rivas nos tiene manía? siempre desde que estaba en el Getafe nos ha machacado
-
Será un señor equipo, no lo dudo, pero es muy triste que les tengan que ayudar para ganar partidos y subir
-
Ayudar? te refieres a lo de xisco. tuvo que haberse ido con la roja hacía tiempo. Fue mano clarísima dentro del area y el arbitro ni se enteró aunque si, todos aquellos que la vimos a unos veinte metros en tribuna. El arbitro era malísimo, pero nos perdonó.
-
Pero si no se la saca en el momento….se le veia que tenía unas ganas tremendas de expulsarlo, y por un tropezón en el centro del campo pues justa justa no la veo
-
Hay que ser realistas y dejar de engañarse.Nuestro equipo no tiene la calidad para luchar por el ascenso.Cuando nos hemos enfrentado al Hercules,Celta y Real Sociedad en casa hemos perdido.
-
Hay que ser realistas y dejar de engañarse.Nuestro equipo no tiene la calidad para luchar por el ascenso.Cuando nos hemos enfrentado al Hercules,Celta y Real Sociedad en casa hemos perdido.
Amigo Lancastrian tienes toda la razón del mundo. Si no somos capaces de ganar a nuestros (en teoría) rivales directos al ascenso, es porque realmente no optamos al ascenso. Llevábamos una buena racha desde la humildad y cuando nos hemos creido lo del ascenso la hemos cagado. Hoy la Real ha sido mejor porque hemos jugado a lo que han querido ellos: Han apretado al principio y nos han marcado (tontamente); después hemos dominado un poquito pero no hemos empatado. Ha venido la tonta expulsión (justa, se diga lo que se diga) de Xisco Nadal, y cuando ha querido la Real ha sentenciado nada más comenzar la segunda parte, y nosotros ya no hemos tenido ninguna opción. Hemos bailado al son de lo que ellos han querido. Han perdido todo el tiempo del mundo, han fingido, han jugado "su partido" y nosotros hemos picado en todos los anzuelos que nos han puesto. Admitámoslo, hay equipos que se manejan mejor que nosotros en esta categoría, y no optamos a otra cosa que a mantenernos e intentar el ascenso cuando vengan tiempos mejores. Aunque nos duela (y a mí el primero) es la verdad. Volvamos a la senda de la humildad y vayamos de tapados sin hacer ruido; igual así nos encontramos con alguna sorpresa, pero no vayamos de "sobraos" porque no hemos demostrado nada todavía. Por otra parte me ha entrado una alegría tremenda cuando he entrado a la grada central alta y he visto la mejor entrada de la temporada (aunque la mitad entre gratis), aunque sólo sea por el hecho de que los "nuevos dueños" del club vean que la afición no está muerta, y que con un poquito de ilusión salen levantinistas de debajo de las piedras.
-
Estas cosas suelen pasar, no podemos pretender ganar todos los partidos(aunque queramos).
Estos tropiezos no nos tienen que desmoralizar y mucho menos echarnos abajo.Hemos echo una gran 1ªvuelta, a falta de un partido estamos ahi arriba.
Señores hay que creerselo,porque si nosotros como aficionados del Levante no lo hacemos,nadie lo va a hacer.
-
no subimos ni de coña hay 4o5 ekipos mejores q nosotros y q estan mucho mas hecho.nos qda una año o dos mas en segunda parahacer 1 ekipo competitivo para subir
-
Yo, como decís, no veo un claro candidato al ascenso este años, tal vez el Zaragoza o la Real por nombre o por historia. Pero no por juego. Además el Zaragoza -como otros- pierde con equipos muy débiles (Girona, Murcia). Ningún equipo este año está haciendo un futbol espectacular. El único que me sorprende es el Xerez. Pero todos sabemos de sus primeras vueltas siempre y acabar por debajo del 5º puesto al final de la campaña. Además el hecho evidente es la diferencia de 10 puntos entre puestos de ascenso y descenso.
EL Levante tiene como objetivo mantenerse, más calro agua, pero como va esta liga ni lo descarteis para el ascenso ni lo descarteis para sufrir por no descender.Por cierto, ayer Cerra muy bien cuando se incorporaba al ataque, pero vaya coladera por su banda en defensa, e Iborra más de lo mismo, como siempre, no sé porque algunos os empeñais en sacar de él no le que no tiene.
-
Mirant la part positiva, el partit d'ahir ens a tornat a la crua realitat i ens fa baixar del núvol on ens havíem instal·lat (reconec que jo també estava) en vore'ns tan a prop dels llocs d'ascens. Ara de nou amb els peus a terra, cal recordar que ens falten 21-22 punts per a la salvació. I crec que no serà un objectiu molt difícil.
-
Pues nada, ya volvemos a ser una mierda. Es verdad, perdimos con el Hércules (el día del experimento de Iborra de 9) en Xerez (donde fuimos mejores y nos anularon un gol legal de Geijo con 0-1), Salamanca (no fuimos peores hasta la expulsión de Tena), Castellón (ni mención merece el arbitraje de aquel día) y merecidamente contra Celta y Real Sociedad… Con suerte, le ganamos al Tenerife, y sin pretemporada, al Zaragoza... Hemos hecho buenos y malos partidos... o ahora olvidamos los tres últimos, donde no habíamos recibido un solo gol en contra... ¿Olvidamos el partidazo de la semana pasada en Elche contra un equipo que llevaba 17 de los últimos 24 puntos? ¿Olvidamos el baño que le dimos sin suerte de cara a puerta al Rayo en Vallecas? Y la victoria ante el Albacete o el 3-0 al Córdoba que ayer le ganó al Zaragoza y hace dos semana le empató a esta Real 'supersónica' que solo había ganado un partido fuera en todo el campeonato (j-10, 1-2 en Tarragona)
Sigo pensando que este es tan buen equipo como cualquiera de los que están entre los 10 primeros, con sus días buenos y malos, y ayer al equipo le pudieron las ganas de ganar, las ganas de soñar y hacerlo delante de la mejor entrada de la temporada. Y todo salió del revés. Pallardó fue una sombra de lo venía siendo. Y Lillo le ganó la partida al míster, con la posición de Xabi Prieto entre líneas y sin marca clara, y con Rivas y Aramburu dominando en el medio. Ayer pecamos de ansiedad y precipitación al principio, y luego con el 0-1 se nos torció todo. El equipo estuvo demasiado atrás, Xisco demasiado nervioso (se veía venir la segunda amarilla), Pina como siempre y luego, en general, Iborra-Pallardó muy cerca de la defensa, con el equipo muy retrasado. Así, el equipo, o estaba partido, o los de arriba, Rubén sobre todo, recibían con demasiado campo por delante cuando intentaban ser el nexo entre defensa y ataque.
No es tan grave. Hemos perdido y punto. Han sido mejores y ya está. No ha sido un buen día, pero veníamos de 13 puntos de 18, con la única derrota de Salamanca... Ah bueno, que empezamos en Alicante, donde gana todo el mundo, no? Cómo el Hércules la semana pasada, verdad? En Segunda todo está tan igualado que el Córdoba le puede ganar al Zaragoza, el Murcia puede hacerlo en Salamanca o el Alicante le puede ganar merecidamente el derby al Hércules. Mantengamos la calma, y dejemos hacer. Vamos a pensar en Las Palmas, a ver si esta vez sale cara, pq el equipo puede, pq no? ganar en Las Palmas, y a seguir peleando cada punto, pq yo sigo creyendo que podemos estar por ahí arriba rondando la suerte... y si no es este año, pues lo pelearemos el que viene, pero vamos a seguir luchando por acercarnos a esa oportunidad... No es tan utópico, y si no, mirad la tabla y observad, a falta del partido de hoy del Xerez, a cuántos puntos seguimos del primero...
Un saludo y ánimo, coño, que aún nos queda guerra por dar.
-
rompi mi racha llevaba pleno de victorias este año (zaragoza,tenerife,cordoba) en fin ayer no fue el dia del levante,no hay ke darle mas vueltas,la real tampoco hizo nada del otro mundo,pero manejo bien los tiempos del partido y se llevo los puntos de una manera bastante comoda
-
No pasa nada,no se puede ganar siempre. Ayer hubo errores muy claros, pero también hay que decir que si nosotros acabamos con un jugador menos por la expulsión de Xisco, si el señor colegiado hubiera tratado a los dos equipos por igual (y ojo, yo nunca culpo al árbitro, pero ayer se lució) la Real habría acabado con varios jugadores menos, porque en ocasiones, faltas claras de tarjetas, pitaba la falta y la tarjeta la 'olvidaba', y en alguna ocasión porque hubiera supuesto la expulsión de uno de los rivales. Así no se puede ir.
Luego, a todo eso, hay que sumarle errores propios, que ayer los hubo, como los tienen todos los equipos. La semana pasada se jugó como los ángeles y ayer no se tuvo tanta suerte. Tenemos que ir paso a paso, esta semana nos quedamos estancados y continuamos con los mismos puntos, ahora hay que ir a ganar a Gran Canaria para intentar que nos queden tres puntos menos para la permanencia.
No olvidemos que este equipo está hecho rápido y en malas circunstancias. Yo creo que ninguno de nosotros hubiera puesto la mano en el fuego este verano si nos hubieran hecho jurar que a estas alturas de la temporada el equipo estaría en esta posición. Seamos realistas. Nos están sorprendiendo gratamente y está bien luchar por estar más arriba que nadie, pero no olvidemos que el objetivo único y primordial es la permanencia. Luego… pues ya se vería a ver si se puede aspirar a más.