Juanfran podría fichar
-
Me encantaría que fuese cierto.
Por este foro hay alguien muy cercano a Juanfran que podría darnos más información. Creo q su nick es eric y dice ser primo del jugador…si no recuerdo mal!
-
Estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos ajustándolos al tope de la concursal (es lo que Descalzo ha dicho). Está claro que para ello tendrían que costear su ficha los "supuestos" nuevos dueños. Pese a su veteranía, mejor que Ángel seguro que lo podría hacer.
Sería una bonita forma de cerrar su carrera futbolística al igual que Ballesteros, ambos la iniciaron aquí.
Gran rigurosidad "periodística" la del programa…
-
@eric18:
El familiar de Juanfran soy yo (primo) y yo nose de momento naa,probablemente sea otra farsa más de toas los que han dicho,¿por qué cuantos jugadores buenos han estado apunto de venir y se han ido a otro eqipo?Forlán,Abbiati,Cáceres,…Tampoco creo que Juanfran vea este el mejor momento para venir aunque sea del Levante a muerte,pero por favor Dios,que sea verdad y venga y Ángel que se la casqe y juege mi crack .
Si me entero de algo os lo digo,intentaré sacar información,pero yo creo que será una falsa alarma.Yo me fio mas de ti que para eso eres su primo
-
Xe nano…pégale 1 toque al movil de tu primo y que te confirme o desmienta
A mi tb me huele solo a deseo de Descalzo
-
Joer sería estupendo y si encima fichamos también a Tomassi que hoy a entrenado con el filial…..Pero bueno supongo que es muy dificil que venga ahora habría que esperar al verano
-
@eric18:
El familiar de Juanfran soy yo (primo) y yo nose de momento naa,probablemente sea otra farsa más de toas los que han dicho,¿por qué cuantos jugadores buenos han estado apunto de venir y se han ido a otro eqipo?Forlán,Abbiati,Cáceres,…Tampoco creo que Juanfran vea este el mejor momento para venir aunque sea del Levante a muerte,pero por favor Dios,que sea verdad y venga y Ángel que se la casqe y juege mi crack .
Si me entero de algo os lo digo,intentaré sacar información,pero yo creo que será una falsa alarma.anda eric18 preguntale atu tia aver si es verdad
-
xo qjuanfran no está jugando en aek???creo??q no juega mucho???ua seria una caña q juanfran viniera vendria muy bien para el ekipo.y tomassi no ficho x el qpr de de la 2º inglaterra???tp juega???por favor ficharlo!!!aunq tuvieramos q poner algo de pasta los socios,jajajaj!!!2 o 3 euros cada uno????algo saldria,no????
-
Se está hablando del año que viene. Es probable que no tenga equipo, es lo que ha dicho Descalzo, con lo cual podría interesarle al club incorporarlo. En ese caso, él podría reducir su ficha.
Esto es una posibilidad como otra cualquiera. Descalzo no ha dicho que "Juanfran podría fichar": simplemente ha dicho que es una posibilidad que se ha barajado desde el entorno del intermediario. Pero eso no significa ni que pueda fichar ni que no.
-
Es un deseo de Descalzo que cada dia se parece mas a Julio Insa, tambien su deseo es que Zapater se saque el pase.
-
Que grande ver poco a poco todos nuestros jugadores queridos y repartidos por el mundo como vuelven a casa por navidad.
-
pero cm le va en grecia a juanfran?????
-
salio una entrevista en el as el domingo en la seccion d inmigrantes de nuestro futbol y puso al levante por las nubes,dijo q el levante se lo dio todo y q lo lleva muy adentro entre otras cosas,seria la polla respescar a juanfran y a damiano y con geijo,ballesteros,pallardo,pedrito vega q ya esta recuperado,xisco,samuel,parri etc se completaria un autentico equipazo para algo mas q la permanencia
-
Aqui la tienes:
-
Primo no te enteras…no estás pendiente
-
@eric18:
salio una entrevista en el as el domingo en la seccion d inmigrantes de nuestro futbol y puso al levante por las nubes,dijo q el levante se lo dio todo y q lo lleva muy adentro entre otras cosas,seria la polla respescar a juanfran y a damiano y con geijo,ballesteros,pallardo,pedrito vega q ya esta recuperado,xisco,samuel,parri etc se completaria un autentico equipazo para algo mas q la permanencia
SI VES LA ENTREVISTA POR ALGUN LAO,LA PODRIAS PONER POR FAVOR?
Aqui la tienes:
-
Qué grande es Juanfran. Cuando dejó el Levante coincidí con él en las oficinas del club el último día que acudía. Recuerdo que le dije "ahora no te olvides de los pobres aunque nos dejes" y él descojonándose me garantizó que jamás podría olvidar al Levante. Y a fe que es así.
-
Es un crack