Todavía se está pagando el marcador electrónico
-
Y…..¡¡¡agárrate Catalina (como diría Marcelo)!!! ¡¡¡Por derechos de imagen de Gustavo Reggi, se deben........más de 900.000 €.!!! ¡¡¡Cojones con Reggi!!!
Zapater por favor, y te lo digo en un tono amable:
DEJA DE METER MIERDA A NUESTRO LEVANTE
-
Zapater por favor, y te lo digo en un tono amable:
DEJA DE METER MIERDA A NUESTRO LEVANTEPues yo prefiero que saque la mierda a que pensemos que todo va bien, como hacían no hace mucho tiempo…
-
Ja,pues yo que creia que nos lo regaló la LFP.Será por la instalacion.
-
de donde has sacado ese???cm si reggi fuera cristiano ronaldo o beckam
-
@TOMMASI:
cuando impresentables como tu y unos cuantos no os quedeis en casa y os saqueis el abono o entradas.
muchos pedis responsabilidades,pero luego si te he visto no me acuerdo.
y lo dicho IMPRESENTABLES.pues yo soy uno de esos IMPRESENTABLES, y muy orgulloso que estoy, y que pasa, que yo soy responsable de que no paguen un marcador? a lo mejor es por eso, habían quedado con la empresa para pagar pero como David y su hermano no se han sacado el pase les han tenido que dejar un impago, jajajaja!!! es lo que faltaba, pues tu eres responsable de que al vladia de johannesburgo la justicia le haya embargado las cuentas por no pagar una comisión durante el fichaje de un jugador checo, les has dado la espalda, y ahora no pagan, otro impresentable mas.
y la prensa y los que sepan algo tienen que sacar toda la mierda, que nos enteremos todos, y me parece vergonzozso que el levante deba 25 millones de euros a hacienda, cuando a todos nos quitan del sueldo un porcentaje importante, y por qué al levante no?? me da asco, que a mi me quiten y al levante no, pero deonde hemos llegado??? que paguen como todos y si en un año no paga se cierra la empresa y punto, ya está bien
-
Dejando muy claro que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, es muy bonito cantar ascensos a Primera División cuando estábamos diciendo lo que estaba ocurriendo ya en 2006.
Hay que estar a las duras y a las maduras, chicos.
Es muy bonito cantar alirones solamente.
-
Todos sabemos quienes son los responsables y por suerte para nuestro club,esos impresentables ya no están
-
Tomassi donde vamos a sacar los trapos sucios? En la tertulia del bar al lado de unas cervezas o en el foro de nuestro club? No te entiendo.
-
Y…..¡¡¡agárrate Catalina (como diría Marcelo)!!! ¡¡¡Por derechos de imagen de Gustavo Reggi, se deben........más de 900.000 €.!!! ¡¡¡Cojones con Reggi!!!
Eso sera por tocar el bombo en las celebraciones, sino no me lo explico.
-
que verguenza,y nosotros pidiendo marcador nuevo
-
Pero , ¿¿¿¿Cómo que se deben aún 15.000???? Pero si con 15.000 euros se hacen dos o tres marcadores como ese. Si tenemos el marcador más ridículo del fútbol profesional. Lo que hay que ver….
-
Y pensar que nuestros "geniales" consejeros fueron incapaces de conseguir que Bancaja financiara a una empresa que se lo ponia gratis e incluso le pagaban un canon al Levante por la explotación.Los Romero,Rafa Juan y cia.estaban para poner zancadillas a los profesionales,así nos ha lucido el pelo.