NO PODIA AGUANTAR MASSSS !!!!!!
-
Hola amigos:
Yo tambien quiero sumarme a la fiesta. Creo que tengo derecho a ello después de una vida entera soñando esto. Como dice un post anterior, yo he vivido los dos ascensos.. , bueno éste todavía no, pero me da la corazonada de que no habrá que esperar al domingo. Si el Ciudad de Murcia gana o empata con el Getafe, el mismo sábado seremos de primera. Y confío en ello, porque al Ciudad le va la vida en ese partido.
Os parecerá tonto lo que voy a decir, pero bueno, es que un poco tonto sí soy. El 11 de marzo sufrí una convulsión muy grande -supongo que como todos- e hice la promesa de no escribir nada sobre futbol en 3 meses. Sí, ya sé que aún no se han pasado, pero es que no podía mas. Que me perdonen las víctimas, pero todo esto es demasiado grande como para pasar por el foro, como he venido haciendo hasta ahora, leer, y largarme.
El domingo lloré viendo localia, y creo que este sabado me va a dar algo. Espero que no sea así. Más chungo lo veo por mi suegro, Ramón, que el hombre anda ya muy delicado, y que desde luego, no le dejaremos que vea el partido.En fin, que me gusta reencontraros. Un abrazo.
Força Llevant
-
¡Un clasicazo ese Rana-baileys! A disfrutar que nos lo hemos ganado.
Bienvenido de nuevo a tu casa.
-
Gracias tío, eres un crack….esta vez nadie nos lo va impedir !!!!!