No hay que vender la piel del oso…....!!!
-
El viernes por la noche mientras trabajaba,estube oyendo La Taula Xota.Todo era meterse con "Mi amigo Alemany".
Esta claro que Villarroel metio la gamba con lo de "lo siento por mi amigo Alemany",pero no es motivo de mofa para una aficion.
Pues joderos Guaitas y compañia 3-0 .Ensaima,sofrasa y que os den por el culo xotos!!!
-
Yo no escuche esa taula, entre otras cosas porque nunca lo hago.
Pero en el supuesto que fuera cierto no me extrañaria porque del Sr. Lara y Serna tambien estuvieron mofandose el dia de la junta , son muy dados a reirse de quien no puede defenderse, tal vez porque el guaita ese y toda la procesion de juntaletras para lo unico que sirven es para sacar autografos de sus idolos de la xotera.Grande Alemany, y como es mi presi Grande Serna.
y a los de la taula dejemosles en paz porque creo que estan averiguando a que se dedica su Sr. Presidente ( ¿ o no? )
y en que se han gastado los 700 millones ( ¿ 0 no? )Per sempre macho Llevant
-
El Sr. Serna dio una lección de caballerosidad y sentido común en la entrevista después del partido que le hicieron varios medios de comunicación, a pesar de la inoportuna pregunta de Vicent Grau, que sigue sin enterarse de nada.
Habló de prudencia de que este club tiene mil problemas pero que poco a poco y con cabeza se deben ir solucionando, y que la pretensión de volver a Primera no es prioritaria en estos momentos, sino a medio plazo.
Si hubieran ganado en Mallorca, Soler, Soriano, Morera o Paco Roig hubieran sacado pecho. Ahora se tienen que conformar con hablar de los árbitros para desviar la atención de un problema: están en quiebra y no tienen equipo para sostenerse en la parte alta de la clasificación.
Espero que ahora Fran Guaita subraye el sentido común demostrado por el Sr. Serna. Sería justo después de ridiculizarlo tantas semanas.
Voy a ver si veo lo enfadado que está en "MInut a Minut". Con tipos que todo desprecian como él, uno se ríe del mal ajeno.