Kien markara el gol del ascenso?
-
CONGO
Aunque por mi…como si lo marca Manolo...
-
Ojalá lo meta Carpintero.
-
LO METERÁ LA AFICIÓN QUE SE DESPLACE A JEREZ , QUE ESPERO QUE SEAN VARIOS CENTENARES
-
Que lo meta el crack.
JOFRE
-
yo creo que vamos a ganar 1-2, y los goles de rivera y reggi
-
DESCARGA
-
cualkiera de los de ellos, en propia puerta
-
me gustaria q lo marcaran Felix o Descarga, pero creo q lo va a marcar Aganzo
-
ME GUSTARIA QUE FUERA CONGO, PERO COMO SUPONGO QUE NO JUGARA MUCHO TIEMPO, CONFIO EN SERVULO
-
AGANZO!!!!!
-
INAKI DESCARGA!!!!!
-
tengo la corazonada de ke sera congo.
-
Sera Servulo, y todo el equipo haciendo el baile del pollo.
-
EDWIN ARTURO CONGO MURILLO
-
lla lo e dicho lo hora congo en el minuto 50 y mora parara un penalti en el min 80 (eso cuenta como un gol menos a meter)y le aran un penalti a rivera en el min 90 y lo marcara preciado.
-
Lo meterá el defensa contrario en el minuto 93 añadiéndose 4 para el final después de un inesperado xut de ribera desde 30 metros que golpeará en el travesaño botando medio balón dentro, medio fuera, rebotando en la cabeza del portero y finalmente llegando hasta el famoso defensa que intentará sin éxito sacar el esférico que terminará dentro de la portería con un extraño efecto que nos dará nuestro merecido
ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓNPd: sufriendo, como tiene que ser
-
YO DIGO QUE EL RESULTADO DE JEREZ VA A SER UN 0-2, LOS DOS GOLES DE AGANZO
AMUNT GRANOTES!!!
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT AFICIÓ!!! (PAL FUMAO DEL MICROFONO)
-
Pinillos!!
-
DAVID AGANZO!!!
-
MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE XILENA
-
Aganzo o Congo uno de los dos!
-
VAMOS A GANAR O-1
GOL DE SERVULO,TRAS HACER UNA JUGADA DE IRSE DE 4 DEFENSORES Y REGATEAR AL PORTERO,Y CUANDO LA VAYA A METER IRA HACIENDO EL BAILE DE LA GALLINA
-
SEGURO QUE VA A SER REGGI!
AMUNT LLEVANT!!!
-
El gol del ascenso da lo mismo quien lo marque, la obra de que el LEVANTE suba a primera será de todo el equipo en general, desde el masajista hasta el aficionado más pequeño.
Todo el mundo ha contribuido a que el ascenso se haga realidad por fín.EL ASCENSO SERÁ OBRA DE TODOS/AS.
-
FELIX
-
EL GOL DE ASCENSO LO METERA OLIAS O LEKUMBERRI
-
EL SUER ARCHI MEGA CRACK DEEEEEEEEEEEEEEEEE
DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
LI LI LI LI LI
LI MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
-
lo va a meter el arbitro, ya que nos quitan que nos den
-
D.IÑAKI DOWNLOAD
-
Riverita mi idolo nos mete en primera, luego viene uno de Reggiy más tarde Edwing King Congooooooooolllll!!!