Tele5 salvará al xotencia…
-
Pues sí…quien menos me pensaba yo que pudiera sacarle las castañas del fuego a los vecinitos...
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... s&id=52493
Una oferta de 275 millones de euros por 5 años. A 55 millones de euros por año.
Canal 9 parece que no podrá igualar la oferta y Mediapro ( la sexta ) está pensando si ofrece una oferta aún mejor
-
ahora se les llenara la boca diciendo que el xotencia es muy grande bla,bla,bla….....................
-
Yo no lo tengo claro.
Si la oferta es para los partidos de Liga, pese a ello, mucho tendrá que ver la CLASIFICACIÓN DE CADA TEMPORADA, por que si a partir de firmar el contrato un Club (Valencia), pasa a ser del "montón" y terminar cada temporada en el puesto 10 o 12, no tendrá aliciente el verlo por Televisión.
Me imagino que habrán muchas cláusulas que determinen el contrato según "caché deportivo clasificatorio", por que si no es así puede ser ruinooso para las Televisiones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no, si siempre igual…
es increible, 55 millones de euros por tener sus derechos, si practicamente es nuestro activo!
En mi opinion, tele5 se ha pasao pero con creces
-
La grandeza del VCF es inmortal y como tal jamas desaparecera pues todo un pueblo sientes esos colores ( con las honrrosas disidencias granotas , en cualquier caso muy minoritarias).
Por lo tanto quien sueñe con el absoluto descalabro del VCF por favor deseche tan absurda idea.saludos
-
La grandeza del VCF es inmortal y como tal jamas desaparecera pues todo un pueblo sientes esos colores ( con las honrrosas disidencias granotas , en cualquier caso muy minoritarias).
Por lo tanto quien sueñe con el absoluto descalabro del VCF por favor deseche tan absurda idea.saludos
¿Consideras que ser del Levante es ser un DISIDENTE? O sea, que estamos algo así como "fuera de la ley" (en sentido figurado) porque no aceptamos lo que tú consideras que es la "Corriente Única y Oficial de Pensamiento", o "lo normal en un valenciano". Bueno desconozco tu caso, pero el 90% de los xotos son del VCF porque no han tenido otra opción, es la oferta que te hacen tanto las instituciones como los medios de comunicación ("Sé del Valencia"), o sea te lo ofrecen como única alternativa. Pero la mayoría de los levantinistas somos del LUD porque no nos conformamos ni somos cómodos, hemos ido a buscar lo que no nos han ofrecido, hemos tenido que molestarnos en levantarnos del sofá y no tragar como si fuésemos marionetas con lo que te ponen delante de los morros y decir "Sí bwana". Pero claro, es tan grande la prepotencia valencianista que los que se salen de ese mundo cuadriculado y planificado son considerados disidentes. Bueno, entonces por esa misma regla de tres el ser xoto en España es ser un disidente, ya que la mayoría son del Madrid o del Barça.
En cuanto a la noticia en sí, el tema de las televisiones en el mundo del fútbol siempre me ha parecido un asunto oscuro, de trapicheos , etc, ya sea para el Valencia, el Levante o para quien sea. No me pilla de sorpresa, estaba cantado que tarde o temprano le iban a echar un cable y que el "7º de Caballería" acudiría al rescate. De todas formas con la política que tienen en general los clubs ( y el VCF en particular) y cómo gestionan todas esas cantidades esto parece algo así como "PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA".
-
Me extraña,cuando Mediapro consigue los derechos a precio de saldo,pagando a Anal Ou mas o menos la mitad de lo que pagamos todos los valencianos.Esperad,que venderan a Villa y Silva,que a ver lo que luego les pagan.