¡Presidente, presidente!
-
Jesús Serna invita a la plantilla a comer y es recibido al grito de "presidente, presidente"
El nuevo dueño, ilusionado: "Vamos a ganar al Zaragoza; estoy con vosotros""¡Presidente, presidente!", corearon los jugadores cuando se acercaba a la mesa del restaurante el nuevo dueño y presidente del Levante. Jesús Serna ha traído nuevos aires al club y, para estrechar lazos, ayer quiso invitar a la plantilla, cuerpo técnico y directivos a una comida junto a la playa de la Malvarrosa. El constructor manchego respondió al simpático gesto de los futbolistas saludándoles uno por uno entre comentarios bromistas.
El buen rollo saltaba a la vista. Desde principio de temporada, los azulgrana han destacado la unión y cordialidad que existe en el vestuario. Una corriente favorable que también ha arrastrado al recién llegado máximo mandatario, quien visita a los jugadores religiosamente después de cada partido, ya sea para arengarles o felicitarles.
La ilusión que acapara a la afición azulgrana también llega al equipo, aunque el entrenador y los suyos prefieren tomarse con precaución el hecho de encontrarse a un solo punto de la zona de ascenso. El domingo, el Levante visita al Zaragoza, uno de los grandes aspirantes a jugar la próxima campaña en Primera.
Ganar al conjunto aragonés inyectaría una mayor dosis de credibilidad en las posibilidades de subir de categoría. "Ánimo, vamos a ganar al Zaragoza. Estoy con vosotros", proclamó Serna ante la larga mesa, donde el presidente y Emiliano Carballo hijo fueron los únicos representantes de los dirigentes de nuevo cuño. Sin embargo, acudieron los tres consejero de la rama continuista, Francisco Fenollosa, Javier Navarro y Víctor Santamaría. También estuvo presente Jorge Lucas, ratificado hace unas semanas como secretario del club.
La comida se celebró justo después de un amistoso en Puzol ante el Brasov rumano. Luis García empleó a suplentes y chavales del filial para el choque, que perdieron los levantinistas 0-1. La nota positiva fue la presencia de Pedro Vega, ya recuperado de sus problemas físicos.
-
ya hacia mese que no viviamos una situacion tan normal en cualquier otro club. confiemos en esta gente y si nos han engañado ya tendremos tiempo en recriminarselo.
Per sempre macho Llevant
-
Esas sonrisas no se veían desde Preciado.
-
Esas sonrisas no se veían desde Preciado.
pues si la verdad es que parece que se respira buen ambiente dentro de la plantilla y eso es muy bueno y motiva por otra parte creo que tambien motiva a los jugadores que los aficionados estemos a su lado allá donde esten por eso esperamos ganar tambien en zaragoza donde espero que nos desplacemos mucha gente.
-
Este tipo de noticias por supuesto no las publica en sus páginas deportivas el LEVANTE-EMV.
Hoy como no tenian mierda que poner del Levante han pasado olimpicamente, siendo la información igual a 0.
Ahora bien si que han puesto incluso en primera plana del diario (no solo en las páginas deportivas) que el Tribunal Superior de Justicia de la C.V. considera que construir el nuevo Mestalla es de INTERES PUBLICO.
De verguenza tanto la decisión del Tribunal, como el tratamiento que se le da a la noticia.
-
@j.j. llevant:
Este tipo de noticias por supuesto no las publica en sus páginas deportivas el LEVANTE-EMV.
Hoy como no tenian mierda que poner del Levante han pasado olimpicamente, siendo la información igual a 0.
Ahora bien si que han puesto incluso en primera plana del diario (no solo en las páginas deportivas) que el Tribunal Superior de Justicia de la C.V. considera que construir el nuevo Mestalla es de INTERES PUBLICO.
De verguenza tanto la decisión del Tribunal, como el tratamiento que se le da a la noticia.Pero ademas, lo mas grave creo que es el titular que emplean para encabezar la noticia.
"NUEVO MESTALLA 1; VECINOS 0"
Coño, es que con ese titular, si yo soy vecino de la zona, me planto en la redacción de LEVANTE EMV y le pego fuego directamente. Que poco tacto para poner un titular así, dios mio. Y lo peor de todo es que teoricamente son periodistas (digo teoricamente porque empiezo hasta dudarlo)