¡ULTIMA HORA¡CAMBIO ESTADIO FINAL COPA 08/09
-
Desde este humilde foro propongo recoger firmas para enviar a nuestra queridisima Federación de Fútbol, solicitando el cambio de estadio para la final de copa.Ya que no hay que celebrar en xotolandia, deberíamos proponer celebrar nuestro centenario con una final de copa en el Nou Estadi.
El Sevilla pasa a engrosar la lista de equipos "agermanats"(Karlsrue, Guadix, Alicante,Las Palmas,….)
MACHO LEVANTE
-
viendo los ekipos ke posiblemente lleguen,con nuestro aforo solo habria para una aficion
-
viendo los ekipos ke posiblemente lleguen,con nuestro aforo solo habria para una aficion
Y ademas te recuerdo que una grada esta inutilizada, por las obras de alrededor.
-
No sé a que viene esta moda de hablar de otros equipos aquí. A ver si respetamos las normas.
-
También es el centenario de la Real Sociedad y creo que Anoeta es más grande que el nuestro(encima sin un fondo)
-
@ludmiguel:
No sé a que viene esta moda de hablar de otros equipos aquí. A ver si respetamos las normas.
xotos camuflados
-
Desde este humilde foro propongo recoger firmas para enviar a nuestra queridisima Federación de Fútbol, solicitando el cambio de estadio para la final de copa.Ya que no hay que celebrar en xotolandia, deberíamos proponer celebrar nuestro centenario con una final de copa en el Nou Estadi.
El Sevilla pasa a engrosar la lista de equipos "agermanats"(Karlsrue, Guadix, Alicante,Las Palmas,….)
MACHO LEVANTEPaso por la Av. de Suecia como pasa un forastero (perdón, Sabina).
-
MACHO LEVANTEPaso por la Av. de Suecia como pasa un forastero (perdón, Sabina).
yo me kambio de acera amigo lorant, no sea k me manche de KA
-
-
vamos a ver con ese pedazo de marcador que tenemos,el campo hecho una mierda y un fondo que no se puede usar no se como se te ocurre poner semejante tonteria (ademas del aforo) vamos a pensar las cosas antes de poner lo 1º que se nos pase por la cabeza