ACCIONS DEL LLEVANT
-
Sap algú on es poden aconseguir i a quin preu es poden trobar?
-
En las oficinas del Levante, el precio son 130 €.
-
Pero has de tener ya 4 para poder comprar una por 130
-
@rafagranota:
Pero has de tener ya 4 para poder comprar una por 130
y kien tiene tres?esq es mi caso yo tngo tres
-
Hasta el 18 de junio CUALQUIER PERSONA puede comprar acciones del Levante a 130 Euros la accion. No hace falta ni ser accionista, ni tener 4 acciones, ni ser socio,… solo hace falta tener 130 Euros (si es que solo quieres una acción ) e ir a las oficinas del Levante.
-
@19b8mnrb:
levanteud Publicado: Mie Jun 02, 2004 4:44 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Hasta el 18 de junio CUALQUIER PERSONA puede comprar acciones del Levante a 130 Euros la accion. No hace falta ni ser accionista, ni tener 4 acciones, ni ser socio,... solo hace falta tener 130 Euros (si es que solo quieres una acción ) e ir a las oficinas del Levante.
Perdon, me informe mal, lo que pasa que si que puedes cambiar cuatro
acciones por la de 130.
-
@rafagranota:
acciones por la de 130.Que da igual que tengas 4 o 50 acciones o ninguna, no es un cambio de acciones, que puedes comprar sin tener acciones, que puedes comprar las que quieras aunque no seas accionista ni socio.
Todos a comprar acciones que van a subir.
-
@1g3lfejf:
levanteud Publicado: Mie Jun 02, 2004 9:24 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
rafagranota escribió:
acciones por la de 130.Que da igual que tengas 4 o 50 acciones o ninguna, no es un cambio de acciones, que puedes comprar sin tener acciones, que puedes comprar las que quieras aunque no seas accionista ni socio.
Todos a comprar acciones que van a subir.QUE YAAAA LO SE!!!, PERO QUE TAMBIEN SE PUEDEN CAMBIAR 4 QUE TENGAS YA ANTIGUAS POR UNA DE 130.NO?
-
Rafa las acciones suben de valor, lo q te queremod decir es q cada una q tú tengas vale ya 130 €, no es maravilloso, yo tengo una pasta pero no las vendo ni loco. Comprar acciones q no os arrepentireís.
-
Si pero no . Para los accionista EN MAYO, ahora en junio ya no, tenias derecho preferente en el caso de que tuvieras 4 acciones a comprar una acción mas, no cambiabas 4 por una. AHORA en junio puedes comprar acciones tengas o no tengas 4 o 3 o 2 o ninguna,... vamos que hasta el 18 de junio todo el mundo puede comprar acciones a 130 Euros.
Venga a comprar que van a subir.
¡¡¡EL GAT ESTÀ VIU!!!
-
yo me apunto…
por cierto...no lo voy a hacer para luego revenderlas a algún constructor o gandadero de cerdos...
yo me las quedo para mi para siempre!!!!
-
Jajajajja, ok ya lo entendi! perdon!,pos habra que comprar alguna mas…