ZARAGOZA 2-LEVANTE 1 (2ª FINAL)
-
Angel es un "topo" infiltrado por el Xotencia . En serio, lo de este chico ya clama al cielo. Espero que lo único positivo que se pueda sacar de esta derrota es que Luis García abra los ojos y vea claramente que Angel ya ha tenido un margen suficiente de confianza, y que esta ya se ha agotado. Hay que probar otras cosas.
-
Hoy era un partido donde lo mas normal era perder, asi que esto no nos pilla de sorpresa. Yo no e visto el partido ni tengo ganas de ver el resumen, pero lo que e escuchado en la radio es que Angel igual de mal que siempre, pero bueno, creo que pocos entendemos porque sigue jugando este chico.
-
Lo + normal?? Porqué? Eramos 11 contra 11 y si todo hubiera ido normal hubiéramos sacado un gran empate de la romareda, no vallamos ahora con que esto era normal tal y cual.
-
Lo + normal?? Porqué? Eramos 11 contra 11 y si todo hubiera ido normal hubiéramos sacado un gran empate de la romareda, no vallamos ahora con que esto era normal tal y cual.
Pues que quieres que te diga, el zaragoza es el mas claro candidato a ascender y tiene un equipo que podria jugar perfectamente en primera, asi que yo me esperaba la derrota, cualquier otra cosa ya hubiera sido una victoria, lo cual no quiere decir que no me entrara mala leche cuando nos marcaron el 2-1.
-
El Salamanca tambien era lider practicamente toda la primera vuelta y ahora mirad donde esta… el unico que mantiene un poco el ritmo es el Xerez, aunque creo que va a pinchar. La segunda es muy disputada. Y nadie es favorito para ascender, ni siquiera el Zaragoza, ahora mismo del primero al 11 clasificado podria subir cualquiera... total la distancia es de 4 puntos. Me quedo con que seguimos a 11 puntos del descenso. El primer objetivo se va cumpliendo, y me quedo que si seguimos a la misma distancia del ascenso como ahora, en Marzo, se puede hacer algo grande. Pero hay que esperar a Marzo. Si seguimos como ahora podemos hacer algo. Ahora sobre todo hay que ganar al Murcia en casa, y al Hercules le podemos dar algun susto.
-
ahora mismo solo vale pensar en el Murcia,ni en el Zaragoza ni en el Hercules,ese es el camino creo yo
-
Hay que ganar como sea al Múrcia,yo creo que ganaremos por la mínima 1-0 gol de Geijo