Levante - Murcia , Sabado 7 de Febreo 18:30h.Punt 2
-
Aunque me fastidie,por que lo más seguro que no pueda ver la primera parte,que se joda canal 9
-
esperemos que contra el hercules lotelevisen…....
-
todos al campo el sabado los 3 puntos son fundamentales,dos derrotas consecutivas y teniendo la proxima salida a Alicante…......................................................................
-
El Hercules-Levante U.D.,lo televisara Punt 2,por que los alicantinos son serios aspirantes al ascenso,y nosotros no somos nadie.Como nos sacan tantos puntos?.Que cantidad de paraliticos cerebrales hay en RTVV
-
Espero que contra el Hércules no nos televisen, para que nos desplacemos todos los que podamos a verlo al Rico Pérez
-
mejor que no lo televisen asi que vaya la gente y yo espero que si lo televisen contra el hercules pero esperaremos porque de esta television te puedes esperar ya de todo
-
bueno,pues ya queda menos de un día para el partido,puede haber el posible cambio de Angel por Vázquez,y parece ser que el doble pivote lo ocupara Gorka Larrea junto con Miguel Pallardo.
-
no televisan al levante hoy????
pues yo me kago en sus muertos, piuta canal 9
-
programacion cala sur 2 de hoy sabado 7/2/2009 :
16:25 . FÚTBOL 2ª B
ANTEQUERA C.F. -C.D. LINARES18:25 . FÚTBOL-2ª DIVISIÓN
ALBACETE -XEREZ
-
Si lo hacen por telefurcia, seguro que en rojadirecta esta para ver
-
no estoy muy seuro pero quizas los que no podemos ir al campo lo podamos ver por aqui
http://www.7rm.es/
-
Y si no, pues me llamas y te radio el partido jejeje!
-
Y si no, pues me llamas y te radio el partido jejeje!
jajajajaja me pondre kanal 13 radio , a oir a mi carlitos
-
Sabeu si amb el passe donen entrades??
Gràcies!!… ok. ja m'han comentat q no.
-
Estoy escuchando el partido en puntoradio y nose porque coño estan criticando a nuestros jugadores…rajando de adrian,rajando de miguel perez...!!estos periodistas nose que se creen!!!
AUPA LEVANTE...ANIMO!!!