PETICION PARTIDO INTERNACIONAL
-
Lopez Lara,ha solicitado la celebración del España-Estonia partido clasificatorio para el mundial de Sudafrica que se celebrará el 9-09 2009.!Os suena esa fecha!
-
Como aquí todo el mundo se a a poner muchas medallas y a costa de nuestro calendario que pasamos al Consejo, voy a aclara una cuestión.
Ha aparecido la información de que López Lara ha pedido que se celebre el España-Estonia del 9-9-9 en el estadio.
Quiero hacer constar, antes de que se difunda demasiado, que esta idea salió en una de las reuniones que mantuvimos con Víctor Santamaría y Vicente Izquierdo. Les informamos de que el día 9 era miércoles y según el calendario internacional, había partido de clasificación para el Mundial. No exactamente el partido porque no lo sabíamos, pero expresamos que se podría intentar por el club traerlo.
No se puso en el calendario provisional porque simplemente era una gestión exclusiva del club.
Pero quiero subrayar que la idea no es de López Lara sino de esa Comisión del Centenario que tanto odia y desprecia. Y su ejecución correspondía a sus empleados.
Que conste aquí para que luego no me vengan con las medallitas que se pondrán por la idea. Que se las pongan sólo por su gestión.
Ya conocéis algo más a su favor: usurpa ideas de los demás. Para eso nos querían: para que les regaláramos las ideas y que se pusieran las medallas.
Llevo esperando un mes para reunirme con él. Lo digo por algunos rumores que me han llegado. Y llevan desde por la tarde persiguiéndolo para que me reciba urgentemente.
-
Lopez Lara,ha solicitado la celebración del España-Estonia partido clasificatorio para el mundial de Sudafrica que se celebrará el 9-09 2009.!Os suena esa fecha!
Se lo ha pedido al vicepresidente de la Federacion Española y a su vez presidente de la Federación Valenciana , es decir al sr. Vicente Muñoz, hace falta saber si este señor ahora corre tanto a Madrid como hizo antes para pedir el partido de la final de copa para nuestro Valencia con motivo de su 90 aniversario, (espero que los administradores no censuren-trasladen este comentario como ya hicierón en otra ocasión, que por cierto les envie mp pidiendo explicación y todavia estoy esperando)
Si lo consigue , se lo agradeceré en su justa medida y si nos desprecia nuevamente se lo recriminaré, al Sr. Muñoz
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
¿Nos lo agradecerás a nosotros también, papatrillizas? Es que la idea fue de los desgraciados que han perdido tantas horas porque querían ser consejeros.
-
Seria muy buena para el club que se jugara este partido de la seleccion en nuestro estadio.Enhorabuena al padre de la idea.
-
Lancas: no sé quién fue el padre de la idea. Todos: los consejeros que estuvieron en las reuniones y nosotros, incluso te diría que Vicente Latorre expresó que sería lo ideal.
-
¿Nos lo agradecerás a nosotros también, papatrillizas? Es que la idea fue de los desgraciados que han perdido tantas horas porque querían ser consejeros.
¿Te parece correcto este comentario?
-
¿Te lo pareció el tuyo?
-
Lo que está claro es que un grupo de Levantinistas se han dejado su tiempo y dinero en ayuda a los actos del centenario,dando y creando ideas y a dia de hoy no han contactado con ellos los nuevos propietarios.Sr Lara si no quiere entrar con el pie cambiado en la afición levantina ruego escuche y se ponga en contacto con ellos.Lorant estamos con vosotros.
-
Gracias, pero no quieren recibirnos. Por los hechos se demuestran las realidades, no por las palabras.
-
He escuchado la SER y han dicho lo del partido de España y me he llevado un alegron. Entro en el foro y parece como que lo importante es a quien se lo ocurrio la idea. Lorant a mi me da igual de quien partió la idea, lo importante es que se ha solicitado y que un club centeneraio como el Levante merece que en esa fecha la Federacion traiga al estadio a la seleccion campoeona de Europa. Vamos a apoyar todas las iniativas que sean buenas para nuestro club y no criticarlas en funcion de quien las propone. Ya esta bien de rajar a Lopez Lara y compañia que de momento se han limpiado a los Carballo y no paran de tener reuniones para que el club tenga un futuro. Si lo hacen mal ya les machacaremos, pero dejales trabajar.
-
¿Y si dejamos la frase arreglada de esta manera?
Lopez Lara, en nombre del Levante UD (porque no tiene cargo en el club), ha solicitado la celebración del España-Estonia partido clasificatorio para el mundial de Sudafrica que se celebrará el 9-09 2009.!Os suena esa fecha!
Un saludo y que se refresque un poco el ambiente.
-
estoy de acuerdo con terremoto, la idea es buena y hay que sacarla
Lorant si fuiste tu quien la tuvo pues enhorabuena.
y al nuevo consejo vamos a darles los 100 dias e insisto que a mi me gusta casi todo lo que estoy oyendo y si cumplen gran parte de lo que dicen el Levante saldra beneficiado.Per sempre macho Llevant
-
No se yo si nos lo daran despues del ridiculo que se hizo en el España-Escocia. Eso si, yo me lo pase en grande con los escoceses tirandome en plancha con la que caia.
-
Si,ojalá.Da igual de quien sea la idea,el caso es que habia que pedirlo.Luego ya hablaremos de quien tuvo la idea.Esperemos que se nos de.Que para ese partido haya cesped nuevo,los alrededores del campo esten decentes y la megafonia arreglada
-
me parece muy buena idea ,ver a tu país,en tu estadio,y el día de tu centenario
-
Finalmente, parece que van a rectificar y por fin nos van a recibir, pero no quiero lanzar campanas al vuelo, sino estar tranquilo hasta el miércoles próximo y preparar muy bien la posible reunión con López Lara utilizando incluso sus mismos registros lingüísticos para que nos entienda.
La idea no es de nadie. Es de todos. Espero que esto quede claro. No me deis la enhorabuena: sonará demagógico pero llevamos un año recogiendo ideas y propuestas, y de hecho en este foro está abierto un post para el Centenario por gentileza de la amabilidad de los coordinadores. Esto tampoco es idea de ellos ni mía.
Somos conscientes de que el presidente debe ponerse medallas pero en nombre del club. Nosotros no queremos ninguna: sólo deseamos poder proponer las ideas que nos habéis dado muchos aficionados.
La idea del partido no es de nadie: es del Levante para su Centenario.
Y también quisiera dar un consejo general a quien corresponda: lo que no esté seguro, que no se diga, por favor. Tenemos muchas actividades y sabéis que no hemos dicho ninguna con detalle. Hay que anunciar el España-Estonia cuando esté aprobado y no hablar de gestiones que se están realizando. Es un consejo para quien corresponda si quiere que el Centenario salga bien y no genere luego una frustración por lo que se pudo realizar y no se realizó.
Soy el primero en pedir perdón si he faltado al respeto. Pero ruego que comprendáis mi posición de enojo bárbaro. Para tristeza de algunos, a lo mejor se puede reconducir la situación después de dos días agotadores.
Y que conste un cuestión: si viene una empresa y nos organiza actos, mejor que mejor. Si yo quiero que venga Revólver y quien haga falta. Cuanto más cosas se puedan hacer, mejor que mejor. Y si gestiona una empresa, todo saldrá mejor porque será más profesional. Pero que atiendan lo que ya hay realizado. Nosotros no queremos estar en una comisión: queremos poder desarrollar los proyectos simplemente. Si no hay oficialidad, no la hay, pero al menos que nos escuchen y que entiendan que la historia del Levante y nuestras peculiaridades se entienden mejor aquí que en Madrid. Y también que el Centenario es un acto que puede significar la recuperación de la imbricación de nuestro Levante con la sociedad valenciana. Además de que el Consejo puede hermanarse con la afición y creo que eso les hace falta.
Y mañana a ganar al Murcia.
-
Por el bien del Levante, ojala quedeis todos contentos en la reunion del miercoles, de verdad que lo deseo.
Per sempre macho Llevant
-
Hay que prepararla muy bien.
No tiene sentido hacer un Centenario clandestino y otro oficial.
Gracias a quienes nos apoyáis de verdad. Vamos a intentar tener unos consejeros que estén cerca de nosotros. Creo que nos conviene a todos.
-
Me alegro,ojala los levantinistas comencemos a unirnos,tras una travesia del desierto que ha durado casi 20 años.Y que mejor que conmemorando nuestro centenario.MACHO LEVANTE.
-
Ah,esa idea que me ha parecido oir para el centenario de realizar una media maraton,o un gran fondo de atletismo, me parece genial .Ojala se realice ,sería un éxito viendo la afición que existe en Valencia al runnig.
-
No se yo si nos lo daran despues del ridiculo que se hizo en el España-Escocia. Eso si, yo me lo pase en grande con los escoceses tirandome en plancha con la que caia.
Juas, aun lo recuerdo y creo que pocas veces mas en nuestro estadio he disfrutado con la afición visitante (y vaya "melocoton" llevaban los cabr…..
Me hice una foto con 2 y a uno, si no lo cojo, me sele en la foto "esmorrao" en el suelo, no se tenia en pié el jodio
-
Si yo quiero que venga Revólver y quien haga falta.
Se ha comentado algo de que vaya a venir Revólver por el centenario???
-
No: es una manera de hablar sobre un concierto de un cantante o grupo famoso. Tampoco estaría mal que esa empresa de Madrid lo trajera.
-
En tot el respecte del món per als promotors de l'idea i per als que esteu a favor, a mi personalment i també com a granota, que el dia que fem 100 anys el protagonisme en el nostre estadi siga per a la Selecció i no per al Llevant em dona ganes de plorar, la veritat. Espere i desige que la Federació desestime la proposta.
-
@Shack:
En tot el respecte del món per als promotors de l'idea i per als que esteu a favor, a mi personalment i també com a granota, que el dia que fem 100 anys el protagonisme en el nostre estadi siga per a la Selecció i no per al Llevant em dona ganes de plorar, la veritat. Espere i desige que la Federació desestime la proposta.
Hi han prou actes per a tots i de tot tipus si a la fi els acepten. Pense que és un honor per al Llevant tenir a la selecció campiona d'Europa jugant al seu estadi. És també rebre el reconeixement de tot el futbol espanyol. Millor que tenir la final de la Copa del Rei, no?
Es pot ser antiespanyolista però deus comprendre que la major part de la gent vol la iniciativa perquè és la seua selecció.
-
A mi em faria ilusio que en aquell dia no nomes es jugue el partit, sino que s'aprofite per a ensenyar al pais sencer que el Llevant no som asoles Villarroels, Romeros, Bilbados i deutes. Si el gran de Ramon Victoria ja es troba millor, seria un gran moment per a donarli un gran reconeixement, o fer alguna cosa similar amb un ilustre del nostre club. Es pot conseguir ferli un bon llavat "mediatic" al club. Inclus si fora posible, seria interesant vore si la seleccio femenina tambe te algun compromis per a eixos dies i tractar de fer un partit doble, primer les xiques i despres els xics.
-
Ademas de ser una buena noticia para nuestro centenario,creo que el ingreso por venta de entradas sería de un 30%
-
Yo no soc anti-res, Lorant. Em pareixeria igual d'inoportú que l'acte d'eixe dia fora un partit de la Selecció Valenciana, un Liverpool-Milan o un Argentina-Brasil. És el nostre dia. Un dia per a fer un gran acte d'homenage a 100 anys d'història llevantinista, a la nostra gent, als exjugadors, als històrics, als penyistes, a tots els estaments del club… a lo que som en definitiva. Continue sense entendre l'iniciativa. Hi ha un any sancer per a q puga jugar la Selecció, si considereu que és un event adequat, dins dels actes del centenari, pero no crec q eixe precísament siga el dia. Eixe hauria de ser un dia de banderes blaugranes; no de rojigualdas, en el nostre estadi ple de gent que no sent res pel Llevant ni, majoritàriament, chafa mai el nostre camp ni té cap respecte per la nostra història. És la meua opinió, vaja.
-
Se supone que como hemos visto en otros centenarios el programa no durara un solo dia sino varias semanas,el dia y el acto principal debera ser en un partido del levante,pero eso no quita para que otro acto en otro dia sea un partido en el que juegue la seleccion.