PETICION PARTIDO INTERNACIONAL
-
Si nos hacen caso, que eso está por ver con hechos, y añaden sus actos de Madrid a los nuestros, hay para todos. Incluso se han pensado en otros partidos.
Pero no estaría mal empezar con un acto protocolario inicial, interpretación del himno actual con una versión nueva original (en la grabada faltan dos compases y hay mal unas segundas voces) y del himno del Centenario, un acto de homenaje a los internacionales levantinistas en todas las categorías de la selección (Rubén Suárez y Robusté estarían también) y a continuación el partido de España.
Quiero vuestra opinión para exponerla cuando nos entrevistemos con López Lara.
Pero habrá otro partido del Centenario (veteranos y equipo actual: el Shalke hubiera sido un buen partido del Centenario, por ejemplo) y bastantes actos más a gusto de todos. No olvides que nuestro lema es "Un Centenario para todos".
En una peña se va a oficilizar el partido "Amigos de Riganò" contra "Amigos de Ettien".
-
Pues sinceramente, no sé yo hasta qué punto el Estadio del Levante está para recibir un partido de estas características. Pensando que el fondo Alboraia está cerrado por "motivos de seguridad" y que el resto del estadio tampoco está en las condiciones que debería…
-
Pues sinceramente, no sé yo hasta qué punto el Estadio del Levante está para recibir un partido de estas características. Pensando que el fondo Alboraia está cerrado por "motivos de seguridad" y que el resto del estadio tampoco está en las condiciones que debería…
pero supongo que para aquellas fechas,el fondo Alboraia estara en condiciones,ademas arreglaran los altavoces y el cesped ```supongo´´
-
No está en condiciones. Pero estará en condiciones.
-
No está en condiciones. Pero estará en condiciones.
Esperemos que esten si se concede.Y los alrededores un poco adecentados,sino,nos los sacarán en todas las teles.Y sobretodo,que no haya tormenta,que ahí,poco podemos hacer.
-
El Consejo debera hacer obras para que el fondo Alboraya sea seguro para que pueda recibir espectadores de cara a ese partido internacional.Tambien se debera quitar los escombros de los bajos del estadio y pintar la fachada para dar una buena imagen de nuestro campo en todo el mundo cuando se televise el partido.Seria tambien deseable antes del partido algunos actos del centenario para que los teleespectadores supieran que celebramos nuestro centenario.
-
ya se encargara xoto9 de sacar nuestros "defectos"
-
ya se encargara xoto9 de sacar nuestros "defectos"
No hace falta. En este foro ya califican de ridículo el diluvio universal que cayó el día del España-Escocia.
Hay otros ejemplos de campos que no aguantaron lluvias similares o más flojas.
En el Benito Villamarín se fue la luz en un Betis-Real Madrid, con una lluvia bastante más floja que la de aquel día.
En el S.Bernabeu se inundaron los "bajos", exactamente igual que aquel día en nuestro campo, un 23-6-95 durante una final de copa de aciago recuerdo para los xotos. Y no llovió tanto.
También iberdrola hizo el ridículo ya que durante el partido se fué la luz en gran parte de la provincia, a consecuencia de esa lluvia que por lo visto debía de ser una simple "tormenta de verano".
Vamos que si en este foro nos hacemos eco de las estupideces que dijo el retrasado de Puerto real aquel día, no nos podemos quejar de lo que diga o deje de decir C9.
-
Bravo Fonseca.
Así me gusta.
La verdad es que hay estadios que están igual de mal que el nuestro donde ha habido partidos de la selección. Me gusta menos la fecha que el hecho del estadio. Ya sabemos que en septiembre pueden caer trombas aquí en Valencia, como pasó en 2004.
-
Podemos hacer una quedada para la procesion a Sants Abdon y Senent en la Montanyeta del Sants de Sueca en la que entre otras cosas se pide que no llueva durante la siega del arroz (que coincide con la fecha del partido).
-
O nos vamos el último domingo de abril a la romería de la Virgen de las Viñas de Tomelloso a ver si nos hace caso.
Aunque yo prefiero el carnaval de Tomelloso. Recuerdo una novela de Plinio donde éste investigaba un crimen cometido durante esas fiestas allí.
Si vamos a Tomelloso podremos comprobar a qué velocidad se hacen las cosas allí. A ver si van a la misma marcha que nuestros inversores.
-
con todos mis respetos hacia todos y mas a la gente que lleva casi 1 año trabajando desinteresadamente por el centenario,no se que pinta la seleccion el dia de nuestro centenario jugando en nuestro estadio(que conste que ni soy antiespañol ni nada por el estilo),como ya ha dicho algun forero,que quereis que se llene nuestro estadio de gente que le importa una mierda el Levante y nuestro centenario?pues mi respuesta es no,lo siento si ofende a alguien pero es mi modesta opinion,en todo caso lo entenderia si la seleccion viniese a jugar contra nosotros cosa por otro lado que parece una utopia
-
con todos mis respetos hacia todos y mas a la gente que lleva casi 1 año trabajando desinteresadamente por el centenario,no se que pinta la seleccion el dia de nuestro centenario jugando en nuestro estadio(que conste que ni soy antiespañol ni nada por el estilo),como ya ha dicho algun forero,que quereis que se llene nuestro estadio de gente que le importa una mierda el Levante y nuestro centenario?pues mi respuesta es no,lo siento si ofende a alguien pero es mi modesta opinion,en todo caso lo entenderia si la seleccion viniese a jugar contra nosotros cosa por otro lado que parece una utopia
Es una forma de mostrar al resto de España que el Levante cumple 100 años. En todos los telediarios dirán que la selección va a jugar en el campo del Levante porque es el día de su centenario.
-
Es una forma de mostrar al resto de España que el Levante cumple 100 años. En todos los telediarios dirán que la selección va a jugar en el campo del Levante porque es el día de su centenario.
y de que nos vale eso?a mi me da igual lo que piense el resto de España,entre otras cosas porque ya lo saben.
-
A mí sí me importa. Si me importa el que mi club sea señalado por vender o comprar partidos, quiero que me conozca por mi historia y por mi afición.
-
desgraciadamente Lorant ya tenemos el "San Benito" colgado como se suele decir y me temo que es muy dificil descolgarselo
-
¿Cómo puede generar tal consenso conmemorar el centenario del Llevant -¡EL CENTENARIO DEL LLEVANT!- con un España-Estonia? ¿Alguien se para a pensar lo que escribe; a mirarse el ombligo; a recordar las historias de su abuelo?
Somos el Llevant, por Dios, un club centenario. ¿No hay nadie a quien homenajear íntimamente, ningún veterano a quien recordar? ¿No prefieren un derby, con las equipaciones de los años 30? ¿Un triangular con el Llevant de blanquinegre, Valencia y nuestro filial vestido como el viejo Gimnàstic? ¿No prefieren volver a ver jugar a Riverita, Reggi, Jesule… dirigidos por la banda por Preciado en un partido homenaje?¿De verdad sentirán nudo en el estómago el día que nos hemos dado como fecha simbólica para celebrar el centenario viendo a 25.000 personas en Orriols a las que el Llevant se la pela? ¿Con gente tan comprometida en el campo con lo que somos y hemos sido como Iniesta, Fernando Torres o Marchena? ¿De verdad? Porque yo sentiré ganas de vomitar.
Saldremos en las noticias, dicen... Sabrán que el LUD celebra el centenario... Esto solo tiene un adjetivo. Somos unos catetos y tenemos lo que merecemos.
-
El partido del a seleccion estaria muy bien bien si se pudiese combinar con el resto de los actos. Pero no permitiria por ejemplo que hubiese antes un partido de veteranos, o un partido del Levante contra algun rival de postin o algun otro tipo de partido tipico de este tipo de actos de celebracion. Un partido de la seleccion tiene sus preparativos y su previa y su control y estas cosas, asi que no se podria combinar.
Si se puede combinar con un partido del Levante, vale, si no se puede entonces mejor no.
-
yo kreo k deveriamos jugar un partido entre la plantilla aktual, veamos cual es la de la 2009/2010 kontra un 11 de ex-granotas en activo, ribera, juanfran, juanma, s.garcia…......... y el equipo ex-granotas en activo , entrenados eso si, por MANE y por PRECIADO estos dos señores se merecen su propio homenaje
yo prefiero esto k un partido de la sleccion, con todos mis respetos, eso si, tambien me gustaria k la kampeona de europa nos homeageara kon un partido, aunk fuera amistoso, y con un españa-italia, españa-alemania, ya k dijeron k nos devian un parido, tras akel españa-escocia
con las equipaciones de los años 20 , un levante fc vs. gimnastico fc
y ese dia, antes del partido un homenaje a los veteranos, a todos i cada uno que se ubiese vestido de granota, me imagino oir sus nombres por megafonia y ellos saltando al campo con una camiseta y su nombre en la espalda, latorre, casceli, setien......ah!! y que vuelvan las mascotas con su dolçaina i su tabalet.
y por navidad la seleccion valencia podria jugar kontra la katalana esto lo digo pa meter cizaña
solo son ideas
-
Somos el Llevant, por Dios, un club centenario. ¿No hay nadie a quien homenajear íntimamente, ningún veterano a quien recordar? ¿No prefieren un derby, con las equipaciones de los años 30? ¿Un triangular con el Llevant de blanquinegre, Valencia y nuestro filial vestido como el viejo Gimnàstic? ¿No prefieren volver a ver jugar a Riverita, Reggi, Jesule… dirigidos por la banda por Preciado en un partido homenaje?
Oye, que nadie ha dicho que SOLO se vaya a hacer el partido de la selección, se harán otras muchas cosas. Pero coincide con que el día 9 hay partido de la selección y creo que se podría considerar un homenaje de la federación a un club centenario. Esa es mi opinión sobre el partido de la selección.
Lo del partido homenaje está claro que se podría llevar a cabo INDEPENDIENTEMENTE de que se haga el partido de la selección.@1bm11ztv:
Saldremos en las noticias, dicen… Sabrán que el LUD celebra el centenario... Esto solo tiene un adjetivo. Somos unos catetos y tenemos lo que merecemos.
Yo no creo que seamos unos catetos. Más de cateto me parece encerrarse los 6.000 levantinistas en el ciudad de valencia… Yo quiero que España entera sepa que el Levante cumple 100 años, mis compañeros de la grada ya lo saben.