Felipe
-
¿que tal visteis a Felipe? A mi me agrado a pesar de que se le noto muy falto de ritmo, corto bastantes balones en el tiempo que estuvo, ahora con la baja de Pallardo la semana que viene igual lo hace jugar de inicio Luis Garcia.
-
Me gusto bastante, sobre todo su colocación. Siempre estaba en le sitio oportuno, con un poco mas de ritmo será un figura.
-
@kiso por vi:
Me gusto bastante, sobre todo su colocación. Siempre estaba en le sitio oportuno, con un poco mas de ritmo será un figura.
+1,pero un figura en la parcela defensiva,por que en la ofensiva muy poco,y tecnixa algo justa
-
A mi también me gustó, auqnue es lo que comentáis, está falto de ritmo y de forma física, pero eso poco a poco se va consiguiendo.
-
Será importante hasta la vuelta de Samuel.Yo lo ví bien,implicado con el equipo.
-
a mi no me gusta
-
A mí me gustó mucho. Se le ve presencia en el medio del campo. A ver si sienta a Iborra…
Aaadeeuusss
-
Blandito
-
A mí me gustó mucho. Se le ve presencia en el medio del campo. A ver si sienta a Iborra…
Aaadeeuusss
Pues el sábado tendrá que elegir a uno de los dos para acompañar a Gorka…
-
Pues yo creo k el centro del campo el sábado será Gorka-Iborra, por lo menos lo creo xk en la radio dijeron que Felipe no estaba todavia para jugar los 90 minutos. Supongo que saldrá de refresco en la segunda parte.
-
cortó bastantes balones,a mi me gustó!
-
Juzgarlo por tan poco tiempo es injusto, y eso que mi valoracion es mas bien negativa, asi que prefiero esperar para no pillarme los dedos.
-
patoso
-
buena colocacion y robó bastantes balones.
con más minutos podria ser 1 jugador clave en el centro del campo. lo que pasa es q tiene muxa competencia.
es por tanto 1 recambio de garantias.
me gustó.
-
A mi también me gusto,eso si,le falta rodaje.
-
Pues yo creo k el centro del campo el sábado será Gorka-Iborra, por lo menos lo creo xk en la radio dijeron que Felipe no estaba todavia para jugar los 90 minutos. Supongo que saldrá de refresco en la segunda parte.
Por el momento saldrá si se tiene un resultado claro como el 2-0, igual que salió Pedro Vega, que refrescan un poco pero más que nada les vas dando rodaje y van adquiriendo la forma física necesaria y recuperan confianza.
-
a mi me ha causado buena sensacion