Buen partido de Miguel Perez
-
ayer golito y gran partido tanto en defensa como en ataque, creo que se ha ganado seguir de titular
por contra Adrian Martin muy flojito como siempre, tiene menos sangre que Limones
-
Pues yo no estoy nada de acuerdo. Si no llega a marcar el gol, hubiese hecho un partido desastroso, sobre todo en la primera parte, que si no llega a marcar, ya se estaban empezando a oir los primeros comentarios en su contra. Ya sabíamos que era lento corriendo, pero ayer descubrimos que es lento hasta para chutar. Yo sigo pensando que tiene mucha calidad, pero es lento, lento, lento, lento, lento…
Aadeeuusss
-
Necesita continuidad. En las primeras jornadas fue el mejor del equipo y todavía puede aportar muchas cosas.
-
A mi me gustó mucho, espero que tenga continuidad, porque pueden jugar xisco y él juntos , ayer se demostró.
-
Pues a mi la verdad es que no me gusto nada, solo el gol y adrian no se aun que ofrece ese jugador, no sabe saltar, no mete el cuerpo, nada.
-
No se, cada cual tiene su opinion pero yo vi qwue luchó mucho y peleó cada balon, ademas yo le vi calidad marcó un gol y dió el pase del segundo aunque si veo que necesita continuidad
-
A mi tampoco me gustó demasiado,estuvo muy fallón.Pero tambien hay que tener en cuenta que ultimamente no tenia mucha continuidad.Aportó el gol,y poco mas.
-
Lo prefiero antes que a Adrián Martín pero Xisco y Rubén han de jugar sí o sí, por lo que no creo que esté al nivel como para quitar a Xisco el puesto
-
Fue de menos a más,la primera parte mala, y la segunda parte bastante mejor.
-
a mi no me gusto nada!
-
En mi opinion hizo un buen partido, pero para los del Murcia, ya que les daba unas asistencias increibles. Balon que intentaba pasar, mayoritariamente era balon perdido..y el gol lo mete a la segunda, porque el primer tiro, fue de pena. No me gustó ayer nada Miguel Perez, y se salvó de una buena pitada por el gol. Eso si, una mala tarde la tiene cualquiera, y ayer ademas soplaba el viento, lo cual dificulta el juego, pero, lo dicho: en mi opinion, jugó bastante mal ayer.
-
Estuvo muuuy flojito pero tenía toques de gran calidad que demuestran que si se le da confianza puede dar muchísimo de sí.
-
Flojisimo este chaval, tuvo 100 desmarques de geijo para enviarle el balón y no la soltaba nunca…y el tio se quería ir por velocidad.
-
ayer golito y gran partido tanto en defensa como en ataque, creo que se ha ganado seguir de titular
por contra Adrian Martin muy flojito como siempre, tiene menos sangre que Limones
Creo que no hay que culpar a Adrián por su mal partido ya que debemos recordar lo que dijo Luis García al final del partido. Dijo que Adria jugó con el pie abierto desde el minuto 10' y que se le tuvo ke poner 3 puntos al acabar la 1ª parte.
-
Creo que no hay que culpar a Adrián por su mal partido ya que debemos recordar lo que dijo Luis García al final del partido. Dijo que Adria jugó con el pie abierto desde el minuto 10' y que se le tuvo ke poner 3 puntos al acabar la 1ª parte.
¿Y no había cambios?
-
Gol y asistencia de gol en el partido que regresa al equipo tras mes y pico lesionado…..
Yo flipo con los comentarios de la gente.
¿que más quereis que haga?
Los que quieran ver a Messi por la derecha han acertado los colores pero no el equipo.
-
miguel perez hizo buen partido!el mejor que le he visto jugaR!
-
una mierda de partido hizo.
gol y nada+ ( aunque eso ya es muxo )
muxa voluntad xo con el mismo porcentaje de desacierto.
regaló una cantidad enorme de balones al rival.
de todos modos, le daria otra oportunidad pues venia de muxa inactividad.
-
Participo en los dos goles pero a mi tampoco me gusto mucho, ya que como han comentado por arriba, tuvo infinidad de ocasiones de meter el balon adelantado para que Geijo se quedase con ventaja frente al portero y no lo hizo nunca.
-
Pero como que pase de gol? Si el balón vino retrucat del portero, el pase de miguel pérez no lo cogía nadie. Algunos son mas papistas que el papa que diga mas miguelistas que miguel. Para mi, muy mal partido, me desesperaba y me recordaba a … ¡Riga! en sus errores
-
Buen partido por… el gol¿?
A mi me pareció muy impreciso, perdió balones, pases... en incluso en el gol falló un mano a mano increíble que le sacó Elía.
-
Si le dan partidos,y coje confianza,puede ser un jugador determinante
-
Floja primera parte, a pesar del gol, y buena la segunda, sobre todo en el apoyo defensivo y en la salida del contrataque, cosa que no pueden decir otros.
-
Para mi un cero. Excepto el gol, toda jugada iba al contrario. Eso si, luchar si que lucha pero de manera infructuosa
-
pues para mi hizo un buen partido sobre todo en el plano defensivo
-
vaya crak miguelito!!!!!!!!!!!!!!
es una maquina, tiene las ideas clarisimas, es un jugador de banda clarisimo, encara , la pone de cine y encima un golito el sabado.
si tiene continuidad este tio es un crakkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
Lo primero que hay que pensar es que somos el levante y no el barca y si quereis ver verdaderamente craks iros al camp nou…
Miguel Perez los primeros minutos estuvo muy fallon pero luego lo soluciono con el gol.Os gusta decir que fallo en el primer intento pero no os gusta decir como lo soluciono despues...la pisa con la derecha y la pega con la izquierda a la escudra...os lo digo por si no lo visteis bien...eso lo mete un crak de primra y todos diriais que e su golazo...Por supuesto que le falta continuidad y espero que se la den.Trabaja muchisimo y esio es fundamental en un equipo de segunda.
FORZA LEVANTE
-
Si hombre, si…Miguel Perez seleccion!!!!
Es un jugador que proviene de primera division, por lo tanto, deberia exigirsele un poco mas de calidad, y no esos fallos que tuvo en el partido del Murcia. Quiza en otro partido le salgan las cosas bien, pero precisamente en el partido pasado fue un desastre, por mucho que al final metiese un golito. Una accion buena no borra 16 acciones fatales, y cada "pase" que procedia de sus botas, iba automaticamente dirigido al rival. Encara al portero y se la tira al cuerpo, aunque despues solucione "con criterio de crak" la segunda jugada, porque tuvo la suerte de que el rechace le volvió a ir a él y el portero estaba batido, con la porteria para él solito, creo que podia perfectamente mandarla a la escuadra...o a la grada. ¿Que hubiese pasado si el rechace del portero va a otro sitio? Contragolpe al canto
-
Es un jugador que proviene de primera division, por lo tanto, deberia exigirsele un poco mas de calidad, y no esos fallos que tuvo en el partido del Murcia. Quiza en otro partido le salgan las cosas bien, pero precisamente en el partido pasado fue un desastre, por mucho que al final metiese un golito. Una accion buena no borra 16 acciones fatales, y cada "pase" que procedia de sus botas, iba automaticamente dirigido al rival. Encara al portero y se la tira al cuerpo, aunque despues solucione "con criterio de crak" la segunda jugada, porque tuvo la suerte de que el rechace le volvió a ir a él y el portero estaba batido, con la porteria para él solito, creo que podia perfectamente mandarla a la escuadra...o a la grada. ¿Que hubiese pasado si el rechace del portero va a otro sitio? Contragolpe al canto
Aqui nadie ha dicho que miguel perez tenga que ir a la seleccion pero por supusto para un equipo como el nuestro es muy valido.
Informate bien porque me parece que este chico no proviene de primera division…
Yo no digo que hizo un partidazo y es mas...hasta que metio su gol jugo bastante mal..corrio mucho pero los pases siempre iban al contrario...pero a mi parecer si hizo una muy buena segunda parte.
Dices que que hubiera pasado si el rechace del portero va a otro sitio? y que hubiera pasado si en el gol de geijo en lugar de despejar el portero la coje?y que hubiera pasado si en el gol de geijo en lugar de ponerla Miguel Perez la hubiera puesto otro?Y que hubiera pasado si en lugar de ganar Zapatero hubiera ganado Rajoy...Yo creo que no se debe pesar en que hubiera pasado...sino en lo que pasó.
-
Aqui nadie ha dicho que miguel perez tenga que ir a la seleccion pero por supusto para un equipo como el nuestro es muy valido.
Informate bien porque me parece que este chico no proviene de primera division…
Yo no digo que hizo un partidazo y es mas...hasta que metio su gol jugo bastante mal..corrio mucho pero los pases siempre iban al contrario...pero a mi parecer si hizo una muy buena segunda parte.
Dices que que hubiera pasado si el rechace del portero va a otro sitio? y que hubiera pasado si en el gol de geijo en lugar de despejar el portero la coje?y que hubiera pasado si en el gol de geijo en lugar de ponerla Miguel Perez la hubiera puesto otro?Y que hubiera pasado si en lugar de ganar Zapatero hubiera ganado Rajoy...Yo creo que no se debe pesar en que hubiera pasado...sino en lo que pasó.Tienes razon, proviene de la segunda division, del Alaves, aunque ha jugado en primera con el Numancia, y en 23 partidos marcó un gol en primera, los mismos que en segunda con el Alaves en 12 partidos…ya ha cumplido este año.
Si pregunto qué hubiese pasado es porque analizo lo que tu defines como una grandisima segunda accion...pero es que depende de esa suerte que tuvo. Tuvo la suerte de que el balon le volvió a él y con el portero batido, por lo tanto, no realizó una tremenda segunda jugada, sino que un poco mas y le ayudan a meter el balon. La mayoria de veces, no existe esa segunda oportunidad porque el portero despeja el balon hacia otro lado. En este caso, Miguel Perez encara al portero, solo...y se la tira al cuerpo. Eso es lo que pasó. La "segunda accion" solo fue cuestion de suerte, nada mas. No vendas calidad donde solo hubo casualidad.
Yo tampoco digo que no sea valido para el equipo, pero en este post se dice si Miguel Perez hizo un buen partido o no lo hizo, y por lo que leo en algunas respuestas, parece que se trate de un pedazo de jugadorazo. Es solo un jugador valido, que hizo un partido horrendo (ni segunda parte ni nada, lo que pasa es que tras el gol, se le miro de otra forma, pero siguio perdiendo balones). Por cierto, la asistencia de gol no es suya, ya que es una cantada del portero, y la defensa le deja cabecear a Geijo a placer.Resumen: Titulo del post " buen partido de Miguel Perez" Opinion mia: "Y una leche...menuda cagada de partido hizo."