Lo tenemos muy negro
-
amigos levantinistas y sobre todo a lorant, que parece que sepa de que va la cosa.
por desgrcia lo tenemos muy negro nuestro futuro, el unico patrimonio que tenemos,
lo vamos a perder que es el estadio , y luego que , si ninguna clase de ayuda porque estamos solos.
no le importamos nada a nadie , para el ayuntamiento somos un mal de cabeza al empresario ya esta
comprobado que no le interesamos y politcamente tampoco.
cuando esta gente que esta ahora se vayan porque algun dia se iran , quien coge esto
si no le interesamos a nadie , os lo dice un levantinista que llevo mas de 46 años detras del levante y
me hago todos los domingos 120 kilometros para ver nuestro levante pero lo veo todo muy negro gracias .macho nuestro levante.
-
Eso es lo que estoy diciendo: si no tienen proyecto de presente, ¿cómo van a tener proyecto de futuro?
Todo se va a llevar desde Madrid. Y el destino de un club de fútbol gestionado "a distancia" ya sabemos cuál es: ahí tenéis al Murcia, donde Samper hizo un negocio parecido al que está preparando esta gente.
Espero que el Ayuntamiento no se deje engañar.
Y todo porque Villarroel no ha querido vender a ningún valenciano. Porque ofertas tenía.
-
Eso es lo que estoy diciendo: si no tienen proyecto de presente, ¿cómo van a tener proyecto de futuro?
Todo se va a llevar desde Madrid. Y el destino de un club de fútbol gestionado "a distancia" ya sabemos cuál es: ahí tenéis al Murcia, donde Samper hizo un negocio parecido al que está preparando esta gente.
Espero que el Ayuntamiento no se deje engañar.
Y todo porque Villarroel no ha querido vender a ningún valenciano. Porque ofertas tenía.y Semper,consiguio la recalificación y ha arruinado al Múrcia
-
Lo único que nos hace estar seguros es que aquí entramos en concursal antes de la recalificación, al contrario de lo ocurrido en Murcia.
Saludos.