¿ QUE ROPA LLEVARÁ EL LEVANTE LA TEMPORADA 2009/10?
-
Pues realmente estas de Canterbury estan guapisimas pero seguro que los del levante ni conocen la marca que casi no tiene implantación en nuestra liga. Y no me extraña que el año siguiente siguiera Luanvi, a mi tampoco me gusta mucho pero igual se curra algo chulo para el centenario sin polladas de grandes logos ni de banderitas. Eso si, que llevara 1909-2009 debajo del escudo y una leyenda en el cuello de detrás chula tipo: forjados en el yunque de la adversidad" o " DECANOS DE VALÈNCIA" o 100 anys de llegenda. no se algo xulo.
-
Pues realmente estas de Canterbury estan guapisimas pero seguro que los del levante ni conocen la marca que casi no tiene implantación en nuestra liga. Y no me extraña que el año siguiente siguiera Luanvi, a mi tampoco me gusta mucho pero igual se curra algo chulo para el centenario sin polladas de grandes logos ni de banderitas. Eso si, que llevara 1909-2009 debajo del escudo y una leyenda en el cuello de detrás chula tipo: forjados en el yunque de la adversidad" o " DECANOS DE VALÈNCIA" o 100 anys de llegenda. no se algo xulo.
Como lo que tiene el Atleti en la nuca por dentro "Bendita Afición"
-
Si algo parecido pero me mola más por la parte de atrás del cuello, es decir, que se vea.
-
i en valencià a ser possible
-
-
-
las camisetas ke han puesto de puma y canterbury son una belleza
-
las camisetas ke han puesto de puma y canterbury son una belleza
Si, bellas pero imposibles de ser vestidas pr el levante, al menos a dia de hoy.
-
Pues el tema de la vestimenta debería ser más cuidado por el club. Un equipo que lleva un equipación bonita es más atractivo que uno que no.
-
Pues el tema de la vestimenta debería ser más cuidado por el club. Un equipo que lleva un equipación bonita es más atractivo que uno que no.
-
Y así deberiamos hacérselo saber al club a través de por ejemplo el buzón del aficionado que no se si lo leerán o que.
Aunque dadas las alturas a las que estamos y con la pretemporada cerquita para mi que luanvi ya las tiene casi hechas.
-
Hola a todos los granotas que pasis por esteforo… Me presento porque este es mi primer mensaje pero no sera el ultimo. Soy aficionado del levante y vivo en Zaragoza así que mi unica forma estar en ambiente levantinista esa través de los foros.
El tema de la camseta del centenario del año que viene creo que es el tema que más me interesa y es que considero que todos los levantinistas la tendríamos que tener porque es algo histórico (así que no vale cualquier chapuza de camiseta). Yo ya adelanto que las de los dos ultimos años no me gustan.
Se tendrían que tene en cuenta vaios aspectos:
1. Qu las rayas fuesen simples (estilo tradicional, sin complicaciones y las mangas también con rayas, sin nada raro). Camiseta a rayas y no muy gruesas.
2. Que no tenga cuello. Es cuestión de estética. Ahora mismo quedabastante mejor una camseta sin cuello que con cuello.
3. El logo del centenario en una manga o en la parte trasera del cuello (que no lo pongancomo tercer escudo!!!!!!)
4. Me gusta lo que se ha comentado de la frase en la camiseta que haga referencia a la aficion.
5. a segunda camiseta debería ser a rayas blancas y negras (y usarla un partido si uno no). Todo marqueting!!!!
6. La parte de atras de las cmisetas también a rayas. No con el cuadrado!!!!
7. Me gusta la idea de los dos escudos históricos al lado del actual pero lo del lauel no me convence. Cuestión de gustos.
8. Números en blanco.
9. QUE HAGAN UNA EDiCIÓN SIN PROPAGANDA EN LAS CAMISETAS (EDICIÓN CENTENARIO). Aunque luego en los partidos lleven propaganda como es lógico.
Conesta idea, los modelos que me han gustado de otros equipos son estos:
Rayas y cuello perfectos (no se porque cuando el Levante llevó Umbro no tuvo una camiseta tan bonita como esta)
Vemos como a del Bareloa es un modelo parecido en cuanto a cuello y rayas (acertadisimo!!!) Aunque la doble raya no me convence. La parte de detrás perfecta.
Otro modelo que me ha gustado ha sido el primero por la izquierda del Sevilla, pero ni mucho menos como los de antes.
Espeo que mi aportación sirva y que todstengamos una maravilla de camiseta para el añodel centenario y que podamos seguir disfrutando de este maravilloso club muchos años más que nos lo merecemos.
Si alguien quiere provar a hacer un modelocon las especificaciones que he hecho lo puede hacer y así lo veríamos todo si resulta o no.
Un saludo a toos y amunt Levante.
Que nos reconozcan la Copa d la República!!!!!!
-
@antonio7647:
Modelo de una marca que me encanta: Canterbury, antes dedicada casi exclusivamente al rugby, hasta que vistió al Portsmouth y al Deportivo de la Coruña.
Sí, todavía me aburro.
estas son muchisimo mejor
se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
No vos feu palles mentals, perque diuen que serà Luanvi la que faça la samarreta, aixina que no espereu gran cosa.
Per cert, quasi en Juliol i encara no sabem res d res del centenari
-
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24107
un cuello muy bonito
2ª equipación:
Nueva equipación del Atletico.Rayas más finas (a mi eso no me gusta) y la novedad de que la 2ª es negra y no azul, (esperemos que volvamos nosotros a la blanquinegra). Por último, lleva en la etiqueta interior la inscripción: "espíritu de superación".