Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Pregunta/Sugerencia/Petición Centenario: Equipación

El centenario
    3
    5
    1431
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Syme Última edición por

A raíz del otro tema -sobre la marca que tendrá el honor de vestirnos el año del centenario-, me preguntaba si la afición va a participar también en la elección de la equipación a lucir. Son varios los equipos -ingleses, por lo menos-, que ofrecieron a los aficionados la posibilidad de votar las nuevas equipaciones que iban empleando, y considero sería una buena idea hacer algo similar en el Levante. ¿Alguna noticia?

Ah, la eterna petición: ¡Un subforo del centenario, por Dios!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• poti Última edición por

@Syme:

A raíz del otro tema -sobre la marca que tendrá el honor de vestirnos el año del centenario-, me preguntaba si la afición va a participar también en la elección de la equipación a lucir. Son varios los equipos -ingleses, por lo menos-, que ofrecieron a los aficionados la posibilidad de votar las nuevas equipaciones que iban empleando, y considero sería una buena idea hacer algo similar en el Levante. ¿Alguna noticia?

Ah, la eterna petición: ¡Un subforo del centenario, por Dios!

no estaria mal

força llevant !!!

Responder Citar 0

Bueno, vuelvo a lanzar la pregunta-propuesta, que considero sería estupenda y llamativa: leo hoy que el Crystal Palace londinense es el último club en sumarse a esto de elegir las equipaciones por votación de los aficionados: dos posibles camisetas locales, y tres visitantes, fabricadas por Nike. ¿Cabe alguna posibilidad de que se haga algo similar aquí? Sé que, además de en Inglaterra, se han llevado a cabo propuestas similares en Chile y Argentina, pero, si no me falla la memoria, seríamos los pioneros en España. Incluso tus colores son los míos sería un lema perfecto…

PD: ¿Alguna novedad con las marcas?

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

No estaría mal, pero las marcas suelen imponer sus modelos. Hay que ver qué decide el próximo Consejo.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

Eso está claro -por desgracia-, pero estaría bien elegir, aunque fuera entre dos o tres modelos impuestos por la propia marca. En fin, ya se verá…

Responder Citar 0

• First post
                Last post