Villarroel pone PIEDRAS
-
Bueno …. esto es lo que dice hoy SUPER-XOT y a lo que viene a decir Carlos Ayats en otro hilo ¡¡ y parece que juntando todo , todo pues nos aparece la SOMBRA DE ............ , nuestro querido amigo , Villarroel .
Yo no se , si es para o reir . Pero esto es para que lo investigue el programa de CANAL 9 , ESTIRANT DEL FIL . Que menuda merdera encontraran hay con la SOMBRA DE VILLARROELVILLARROEL PONE ¨PIEDRAS¨
Igual que ha ocurrido con Pedro Villarroel, que tan sólo ha percibido un euro simbólico por la transferencia de sus acciones, supuestamente condicionada a unos determinados requisitos, Julio Romero tampoco ha cobrado todavía la indemnización por la rescisión de su rentable contrato de alta dirección como presidente profesional. Ambos han desaparecido del día a día del Levante, aunque en el entorno del club cada vez llama más la atención la coincidencia de que estando pendientes sus finiquitos se resistan a levantar la cláusula de confidencialidad de la compraventa.
R. MARÍN Y es que este impedimento se ha convertido en una piedra más. Un palo en la rueda de los nuevos gestores, cuyo deseo de transparencia para romper con el pasado ha comenzado a demostrarse gracias al acuerdo extrajudicial con el administrador Vicente Andreu para entregar los contratos del santo grial.
El juez Fernando Presencia ha desechado su potestad para actuar de oficio y que el contenido de los contratos trascienda, pese a que la administración concursal sigue esperando a ver cómo respiran tanto Villarroel y Romero como Jesús Gil, yerno del ex factótum y miembro de Broseta, el despacho que lleva los asuntos de los antiguos administradores y del que López Lara quiere prescindir en favor de abogados de su máxima confianza. De hecho, asesorado por sus hijos, el intermediario del inversor todavía anónimo ha tratado en las últimas semanas este tema en Madrid. Hay que recordar que Romero trabajaba codo a codo con Broseta en un plan de viabilidad que pasaba por obtener un crédito con el que pagar buena parte de la deuda total.
El pago del despido de Romero, que según documentos del club ascendía a 460.000 euros, aún no ha vencido, aunque lo hará en cuestión de semanas. Sin embargo, su escritura es la única que no han requerido los jueces, pese a que tanto accionistas minoritarios como acreedores discrepan con ellos en que sí es información que afecta al club. Por contra, la administración concursal ya ha empezado a estudiar los contratos de compraventa en los que, entre otras, estarían las supuestas cláusulas que permitirían a Villarroel cobrar en el futuro.
Lara mantiene que no es el momento de traer el dinero, pero que se acabará viendo. Lo mismo pasa con los cambios que está barajando para el Consejo y el organigrama, donde resisten hombres de Villarroel cuya relación con los nuevos gestores es a cuentagotas. Sin embargo, si nada lo evita y el proyecto sale adelante estarán condenados a terminar desapareciendo.Fuente: SUPER-XOT
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ne-piedras
-
al cuello habria que ponerselas
-
Es lo que hay .
-
-
@antonio7647:
Mas que piedras, el "malparit" este lo que pone son peñascos.
ya ves,que mamón
Mamón y mamones ademas de la SOMBRA