Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Los tapados son…..

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 13 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      love-levante
      Última edición por

      lo he escuchado en diferentes lugares de españa y no ha sido en valencia pero si en la comunidad valenciana y son de personas muy proximas a estas personas que me refiero profesionalmente y ninguno es de los los supuestos inversores son directivos ni accionistas de clubes de futbol pero saven como funciona el futbol ya que 2 por lo menos han sido accionistas de club de futbol y pueden hacer un levante muy fuerte

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • chichoULC Desconectado
        chichoUL
        Última edición por

        @SdN87:

        @chichoUL:

        ¿periodistas?…....pero si parece que la mayoria sean becarios recien licenciados,que los pongan a seguir al Levante para romper mano

        Vale, me refería a Carlos Ayats, que no es precisamente un becario. Cuando Carlos diga algo, me lo creeré, mientras sean aficionados con fuentes dudosas… en fin. Total, love-levante se ha limitado a sugerir los apellidos de la gente valenciana que tiene más o menos dinero...

        Por eso digo la mayoria y no todos.Yo tambien creo que lo mas fiable es lo que diga él…..pero bueno.....no me fio ni de mi padre,aunque repito que lo que cuando él habla del Levante "siempre"es la verdad

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • xampions2000X Desconectado
          xampions2000
          Última edición por

          @love-levante:

          lo he escuchado en diferentes lugares de españa y no ha sido en valencia pero si en la comunidad valenciana y son de personas muy proximas a estas personas que me refiero profesionalmente y ninguno es de los los supuestos inversores son directivos ni accionistas de clubes de futbol pero saven como funciona el futbol ya que 2 por lo menos han sido accionistas de club de futbol y pueden hacer un levante muy fuerte

          Ójala tengas razon y lo que has escuchado sea cierto.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S Desconectado
            SdN87
            Última edición por

            @xampions2000:

            @love-levante:

            lo he escuchado en diferentes lugares de españa y no ha sido en valencia pero si en la comunidad valenciana y son de personas muy proximas a estas personas que me refiero profesionalmente y ninguno es de los los supuestos inversores son directivos ni accionistas de clubes de futbol pero saven como funciona el futbol ya que 2 por lo menos han sido accionistas de club de futbol y pueden hacer un levante muy fuerte

            Ójala tengas razon y lo que has escuchado sea cierto.

            Eso nos falta, que Soler o Roig (Paco) compren el Levante…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lukas_1909L Desconectado
              lukas_1909
              Última edición por

              @SdN87:

              @xampions2000:

              @love-levante:

              lo he escuchado en diferentes lugares de españa y no ha sido en valencia pero si en la comunidad valenciana y son de personas muy proximas a estas personas que me refiero profesionalmente y ninguno es de los los supuestos inversores son directivos ni accionistas de clubes de futbol pero saven como funciona el futbol ya que 2 por lo menos han sido accionistas de club de futbol y pueden hacer un levante muy fuerte

              Ójala tengas razon y lo que has escuchado sea cierto.

              Eso nos falta, que Soler o Roig (Paco) compren el Levante…

              Hombre Paco Roig abria buen royo con el villareal…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S Desconectado
                SdN87
                Última edición por

                @lukas_1909:

                @SdN87:

                @xampions2000:

                Ójala tengas razon y lo que has escuchado sea cierto.

                Eso nos falta, que Soler o Roig (Paco) compren el Levante…

                Hombre Paco Roig abria buen royo con el villareal…

                Si es que tiene buena relación con su familia… xD

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post