Hay que animar, no criticar
-
Que cierto es…. es que luego nos quejamos y asi nos luce el pelo, a caso ha fallado adrede?? la gente q le silba no es mas q una panda de desagradecidos!!! Mora es un buen profesional y hace lo que puede en cada partido, en el fondo y como ya dije en otro post es q tenemos lo q nos merecemos, con una aficion como esta (generalizo pq se q no son todos) no merecemos estar ni en segunda division,no me extraña q luego los jugadores se quieran pirar de aqui. Me toca mucho las narices que se critique y mas a jugadores como Mora,iborra....que os creeis q somos el madrid??? igual es eso, que los q silban son madridistas,cules....camuflados.
Asi nos luce el pelo.
-
Exacto, Ultras LUD:
Me gustaría que el único referente del equipo fuera el Levante, y dejara de ser el Valencia, el Barça o el REal Madrid. Somos un equipo en concurso de acreedores, con 88 millones de euros de deuda, con un equipo hecho de retales y deshechos (alguno de ellos con calidad de equipo de UEFA en Primero pero medio cojo, como se está demostrando), sin pretemporada ni preparación física creciente, como se suele hacer para que los equipos lleguen bien a mediados de marzo, y sobreesfuerzos que suponen un riesgo de lesiones, como se está viendo.
Me duele mucho ver cómo silban a jugadores de mi equipo. Y creo que los periodistas deberían ayudar un poco a no tomarla con determinados jugadores.
Somos un equipo de Segunda División con una afición mayoritariamente de Tercera.
-
He de decir que mi tío fué portero durante una buena etapa, portero del Albacete, y siempre me decía que cuando jugaba no podía evitar oir los comentarios de los aficionados y estos a veces eran negativos hasta el punto que le llegaron a afectar gravemente.
Me da mucho enojo ver como la gente se mete con el portero porue si te metes con un jugador a los 2 minutos se le olbida porque esta corriendo y metido en el partido,pero debemos recordar que esto es un estadio como el bernabeu y que aunque parezca mentira, el portero se desmoraliza cuando tiene a unos impresentables tocandole los coj… detras de la porteria...