Mala educación.
-
Los aficionados del Alavés situados en tribuna. Unos maleducados, gestos despectivos, deditos al viento ,en fin, con diferencia el Oscar goes to Vitoria.
-
Insisto: un p**** vascos tampoco es una buena muestra de hospitalidad.
-
Gente maleducada hay en todas partes, pero no es de recibo ir a un campo que no es el tuyo y ponerte a hacer tod lo que comenta Kaysersose. Desde luego, no era necesario tampoco el 'p… vascos', pero a mi no se meocurre ir de visitante a un estadio y encima insultar a la afición local.
-
Insisto: un p**** vascos tampoco es una buena muestra de hospitalidad.
Desde el minuto 5 ha habido gestos maleducados, y el canto no ha sido hasta bien entrada la 2ª parte. Es más se supone y suele ocurrir que la gente que quiere "expandirse", se va a la jaula, quienes se sientan entre el público local , lo normal, es la educación y la corrección, y es lo que suele ocurrir, salvo hoy.
-
Pues la afición del Alavés la tenia muy bien considerada.
En el ascenso de 2004 estuve en el viaje que se hizo a Mendizorroza y fué con diferencia uno de los campos en donde mejor trato he recibido, y he ido a unos cuantos campos por la geografia española
-
mmm hombre yo estaba al lado de ellos y tampoco los he visto tan ofensivos… algo euforicos.. lo cual.. puedo llegar a entenderlo pero ninguno habiamos percibido tales signos despectivos.. nose.. en fin...
-
Yo tenia un grupito abajo mio q eran amigos de un jugador q ha salido sustituyendo a uno, y solo le han animado cuando ha salido, un poco efusivos pero tampoco mofándose. Estaban de cachondeo y de buen rollito.
-
-
No serían los que yo tenía delante, os lo aseguro. Han tenido tres o 4 intercambios verbales con gente de alrededor, y no de buen rollito.
-
Pues lo de putos vascos me puso de una mala hostia que no veas.