Vamos a subir a primera
-
lo digo hoy 23f a las 3 de la tarde, para que luego nadie me llame ventajista el dia que lo estemos celebrando en la fuente, que quede claro.
somos el LEVANTE y de peores que esta hemos salido y saldremos, lo que hay que hacer es darle muchos ánimos a alex geijo y a partir de ahi a sumar de 3 en 3 y dejarnos de rollos.
-
hace tres temporadas tambien andabamos de una forma similar. Recordad el 5-1 de Almeria y lo hundidos que estabamos. Todo es posible!
-
Es imposible, salvo que traigan 1 delantero de garantias para sustituir a Geijo.
Lograremos la permanencia con solvencia xo nada más.
No hay plantilla ni planificación xa nada+
-
el 5 a 1 de almeria fue x noviembre creo.y no habia tantos ekipos q destacaban mas q nosotros…..
-
lo digo hoy 23f a las 3 de la tarde, para que luego nadie me llame ventajista el dia que lo estemos celebrando en la fuente, que quede claro.
somos el LEVANTE y de peores que esta hemos salido y saldremos, lo que hay que hacer es darle muchos ánimos a alex geijo y a partir de ahi a sumar de 3 en 3 y dejarnos de rollos.Encima por fin la están restaurando…
-
@eric18:
@TOMMASI:
vamos a quedarnos en segunda¡¡¡
+1
+2
-
-
No me hagais recordar el año que el Mallorca era equipo de segunda, queríamos la Uefa (nos inscribimos para la INtertoto), si contando la distancia por abajo.
-
haber subir esta dificil,pero no imposible,la permanencia,que recuerdo es nusetro objetivo,y"en pretemporada"muchos la firmaban,esta muy encarrilada,que no tenemos una gran plantilla esta a la vista,contra el Alaves faltaron algunos titulares y asi nos fue,un pesimo partido,pero creo que la ausencia de Geijo no va a ser tan importante y definitiva como estoy leyendo,si vuelven Pallardo y Samuel que le dan consistencia al centro del campo,Parri y Ruben estan juegan con libertad Xisco puede suplir a Alex perfectamente,solo faltaria la banda derecha,en la cual veo dudas,pero Pedro Vega podria ser la solucion mas adecuada o poner a Xisco en la derecha y al chaval Ruben en punta,este ultimo es una incognita pero a mi me dia muy buenas sensaciones.
yo veo que tenemos equipo,pero nuestro problema es que el banquillo es minimo,pero bueno consiguiendo ganar al sevilla,y luego hecharle huevos y bajar de la nube al xerez,con esos 6 puntitos volveremos a engancharnos arriba y soñaremos otra vez con el ascenso.
Asi que se recuperen los lesionados,que nos respeten las lesiones,que los jugadores se lo crean,nosotros animemos y con un poco de suerte que siempre es necesaria,si podemos subir o al menos pelear hasta el final por ello.
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIO
-
el corazon dice una cosa y la cabeza otra
-
a ver,cn Mane puntito a puntito 8l puntito de la federacion) subimos
asi q??? pq n???
ay q soñar
-
Anem a salvar-nos i despres mirem altres metes.
-
vamos a subir, si luego nos que damos en segunda me sacaré el psae igual y si bajáramos me lo sacaría igual, pero vamos a subir, vamos a subir a primera división, liga bbva o como le quieran llamar la temporada que viene, es más, nos van a sobrar partidos TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES Y LO VAN A DEMOSTRAR, ÁNIMO ALEX. MACHO LEVANTE
-
Res és impossible però a dia de hui esta possibilitat és realment menuda.
Si tinguera que posar percentatges de probabilitat ara per ara tenim:
- 80% de possibilitats de mantenir-nos en Segona.
- 15% de baixar a Segona B.
- 5% de pujar a Primera.
Com he dit, res és impossible, però ja anem tenim clar quina és la probabilitat més… probable.
-
a ver,cn Mane puntito a puntito 8l puntito de la federacion) subimos
asi q??? pq n???
ay q soñar¿"puntito a puntito" o "maletita a maletita"?
-
el 5 a 1 de almeria fue x noviembre creo.y no habia tantos ekipos q destacaban mas q nosotros…..
Enero..
-
Enero..
29 de octubre de 2005. Jornada 10.
-
vamos a subir a primera división
-
Mi porcentaje
- 85% de posibilidades de mantenernos en Segunda.
- 10% de bajar a Segunda B.
- 5% de subir a Primera.
-
vamos a subir a primera división
-
QUE SI, QUE SI, que vamos a subir y nos reiremos del cabronazo de villaburdel
-
10 victorias, 2 empates y nos sobran 4 partidos, osea que subimos seguro, 9 partidos en casa, 7 fuera. si los arbitros nos respetan, sigue reina en la porteria y no se jode nadie mas, no problem, manteamos a geijo y a todos en la fuente. MACHO LEVANTE
-
ya solo faltan 10 victorias y 1 empate para subir, lástima no haber machacado al xerez hoy y habernos tirado tan atrás en la segunda parte, parri tenia que haber entrado batante antes, pero bien, se va a subir seguro, si los jugadores y el entrenador tienen ambicion y van partido a partido a muerte,(me consta que la mayoria la tiene y que lo dan todo) podemos hacer algo muy grande.
-
ya solo faltan 10 partiditos por ganar y nos sobran 4,( 8 en casa y 6 fuera). MACHO LEVANTE
-
de momento tu teoria se sostiene
-
ademas si miras a cualquier equipo con una puntuacion similar a la nuestra te das cuenta que todo está muy cerca a la par que muy lejos, pierdes 2 partidos y es una ruina, ganas dos seguidos y es otro mundo. Lo que tengo claro es que es dificil, pero a principio de liga yo hubiera firmado estar así, ya que estamos bien situados porqué no podemos luchar por la gloria y celebrar un centenario en primera división. somos el LEVANTE y el LEVANTE es muy grande.
-
desde que no está alex, hemos metido 6 goles en 4 partidos, cifra que que no está mal si se defiende mejor y no se reciben otros 6 como nos han metido. Además el partido del alaves de cien solo hubieramos perdido ese por todo lo que rodeó al encuentro, ese dia y el del hercules fue cuando bajó los brazos gran parte de la aficion y lo entiendo, pero si algo tiene este grupo de jugadores y este entrenador es que se puede creer en ellos y los sueños a veces se cumplen. PODEMOS
-
esta claro que si en el mecado invernal se hubieran firmado un par de jugadores como se hablo, la cosa cambiaria,pero yo veo al equipo muy justo
-
Yo prefiero no subir a primera, no tenemos equipo.
-
esque aqui hay aun problema.
si subimos a primera (cosas interesantes):
-mas dinero entrará en el levante
-Nos conocera mas la gente (la diferencia mediatica entre primera y segunda es abismal)
-es mas compilcado subir a primera que bajar a segunda (ya habriamos subido, y lo mas dificil ya estaria hecho)
-Celebrar el centenario del levante union deportiva en primera division
-vivir el derbi mas igualado de toda la historia entre chotos y levante
-que geijo seguiría en el levante
-volveriamos a vivir tardes miticas en el ciutatcosas malas de primera division:
- podemos volver a bajar a segunda division
-subir ahora no nos conviene, ya que necesitamos una estabilidad (social, economica, institucional, deportiva) que no tenemos desde hace 5 años (que tiempos aquellos)
-no hay dinero para hacer un equipo competitivo en primera
-si el equipo no esta al nivel los aficionados lo pasaran mal
-se cargarian a luis garcia sin razon
-las cosas se harian rapido y mal
cosas buenas de quedarse en segunda division:
-se esta haciendo una buena base para el año que viene
-luis garcia es un entrenador joven, que sabe lo que hace y si le dejamos trabajar como hasta ahora puede hacernos algo grande
-el año que viene seriamos uno de los gallitos de la competicion
-el contrato de mediapro nos permite hacer un equipo con vistas aa la primera division
-sinceramente, yo me lo paso mejor en segunda que en primera (mientras no se le gane al madrid barcelona, chotos etc...)cosas malas de quedarse en segunda division:
-nos puede salir todo mal y acabar en 2b el año que viene
-si bajamos a 2b el equipo economicamente podria entrar en la fase de liquidacionyo sinceramente prefiero que darme en segunda division porque pienso que muy mal se deberian de hacer las cosas para que el año que viene no se esté peleando por el ascenso
AMUNT LLEVANT!
- podemos volver a bajar a segunda division