Vamos a subir a primera
-
Home! sempre es poden tenir metes més realistes. Però,bé… si es per qüestions de motivació podem sommiar durant algunes setmanes més
-
los ultimos 10 partidos son muy importantes. el primero ya ha pasado, y hemos ganado. tenemos que ganar 7 partidos mas y empatar 2, y os aseguro que estamos en primera
-
a pesar de haber ganado, hay que reconocer que está jodido subir, los de arriba no fallan, pero bueno hay que tener fé
-
a pesar de haber ganado, hay que reconocer que está jodido subir, los de arriba no fallan, pero bueno hay que tener fé
que no hayan fallado aun, no significa que no fallaran en un futuro
ademas, el sabado ganamos como un grande, llegamos una vez clara a porteria, y marcamos un golazo...
y los grandes, al final acaban estando ahi
-
a pesar de todo, a pesar de que en general, la aficion del LEVANTE es pesimista por naturaleza, a pesar de que ya no tenemos casi ni radios que nos sigan, a pesar de muchas cosas mas, gracias a que tenemos una plantilla y un cuerpo técnico comprometido con la causa, estamos tranquilos a estas alturas y como se les ocurra ganar mañana, quedándonos 5 partidos en casa y solo 3 fuera, me puede entrar la risa…alicante,salamanca,rayo,elche,las palmas(casa) y albacete,cordoba,donosti(fuera).MACHO LEVANTE.
Vamos a subir a primera esta misma temporada
-
a pesar de todo, a pesar de que en general, la aficion del LEVANTE es pesimista por naturaleza, a pesar de que ya no tenemos casi ni radios que nos sigan, a pesar de muchas cosas mas, gracias a que tenemos una plantilla y un cuerpo técnico comprometido con la causa, estamos tranquilos a estas alturas y como se les ocurra ganar mañana, quedándonos 5 partidos en casa y solo 3 fuera, me puede entrar la risa…alicante,salamanca,rayo,elche,las palmas(casa) y albacete,cordoba,donosti(fuera).MACHO LEVANTE.
Vamos a subir a primera esta misma temporadaEs que eres el P U T O amo tio!!!!
-
Si señor, más moral que el Alcoyano
-
Mañana si no gana el Rayo al Alicante fuera,y el Levante consiga ganar a 9 puntitos aún sería posible
-
@antonio7647:
Mañana si no gana el Rayo al Alicante fuera,y el Levante consiga ganar a 9 puntitos aún sería posible
y ademas, si lo piensas, 9 puntos a falta de 24, no es nada
-
lo que es una pena es que la afición en general seamos más conformistas que el propio equipo,así nos ha ido históricamente, pero bueno, en agosto yo hubiera firmado estar salvado a estas alturas, pero sigo diciendo que es una verdadera lastima que con el equipo que tenemos y mirando los partidos que quedan(5 en casa y 3 fuera), me hierve la sangre pensando en la cagadas del dia del alaves y el dia del hercules(esos 2 partidos seguidos no se debieron perder en la vida).
y repito tragamos con lo que nos digan, somos una afición poco reivindicativa, que los xotos sean el club del poder establecido no debe nublarnos la vista para que cualquier dictadorzuelo tipo villaburdel nos mangonee a sus anchas como le dé la gana y nos lleve a la ruina, somos pocos, pero no seamos borregos y exijamos, que para eso pagamos.
bueno que estamos a 11 puntos, quedan 24, si ganamos todo, subimos. MACHO LEVANTE
-
vamos a subir a primera
-
Bueno esta dificil pero no imposible. Confiemos en el cuerpo tecnico y elaboren un buen equipo para primera. Eso si, vayamos todos al campo a animar a los nuestros. Empecemos por el dia del Alicante. Alli estare.
-
vamos a subir a primera
todos a harvardcete el sábado
-
El ascenso,esta muy dificil,se deberian dar unos resultados "anormales",pero no seria imposible.
POr el contrario recordad cuando le llevabamos 11 puntos al Real Mallorca en Prinera Division ,nosotros bajamos y ellos permanecieron en Primera.Al margen algunas anormalidades y posibles apaños.
Ahora es el momento de acordarnos de los puntos perdidos con el Alaves,REal Sociedad,etc
Entraba dentro de lo aceptable empatar con el Xerez en casa(en esa primera parte se hizo el mejor futbol de la temporada) ,pero ha habido otros resultados en casa inaceptables.
En fin,demos la temporada por buena,y gracias por el trabajo y el aliento a la plantilla y a la aficion que nos ha proporcionado Luis Garcia.
Salud y fuerza, y muchos ánimos para el Sr,Quico Catalan y demás colaboradores.y gracias a los administradores judiciales y al sr JUez ,Presencia,que han trabajado mucho y bien.
-
El objetivo está conseguido. Vamos a hacer las cosas bien y piano a piano.
-
La semana q ve l'Hèrcules juga en el camp de l'Èibar, que ha d'apurar les seues opcions de permanència i el Saragossa juga en Osca, un derby en el qual li tenen moltes ganes. Si per una d'aquelles perden els dos i el Llevant —jugant en una atra actitut, clar— guanya a un Albacete q no es juga res, nos quedarem a 6 punts de l'ascens… I quedaran 18 punts en joc i 4 partits en casa.
Continuaria sent una locura en eixe cas l'ascens…? Cóm estaríem ara si no haguérem regalat la primera part en Vigo i haguérem guanyat?
Si passa això molts dels que heu dit que Manzanera estava venent fum, començareu a tindre una picoreta en la pancha, segur.
Guanyant en Albacete, els 4 partits de casa i un dels dos de fòra —en Còrdova— estem en Primera, quasi segur. Coses més difícils hem vist en el món del fútbol………
-
@Shack:
La semana q ve l'Hèrcules juga en el camp de l'Èibar, que ha d'apurar les seues opcions de permanència i el Saragossa juga en Osca, un derby en el qual li tenen moltes ganes. Si per una d'aquelles perden els dos i el Llevant —jugant en una atra actitut, clar— guanya a un Albacete q no es juga res, nos quedarem a 6 punts de l'ascens… I quedaran 18 punts en joc i 4 partits en casa.
Continuaria sent una locura en eixe cas l'ascens…? Cóm estaríem ara si no haguérem regalat la primera part en Vigo i haguérem guanyat?
Si passa això molts dels que heu dit que Manzanera estava venent fum, començareu a tindre una picoreta en la pancha, segur.
Guanyant en Albacete, els 4 partits de casa i un dels dos de fòra —en Còrdova— estem en Primera, quasi segur. Coses més difícils hem vist en el món del fútbol………
claro,es esa la posibilidad,el Zaragoza tiene que jugar ante Rayo y Salamanca fuera,y el Hércules en casa contra el Tenerife y fuera ante el Salamanca,además tienen el calendario bastante más dificil que el nuestro,que són rivales que apenas se juegan nada
-
Jo, fins que matemàticament queden opcions creuré… Però creuen els jugdors? El tècnic? Els aficionats? Me pense que no! Tan de bo tots a una tirarem cap endavant... Salutacions!
-
@Shack:
6 victòries en casa: Osca, Alacant, Salamanca, Rayo, Elig, Les Palmes.
i fòra: Victòria en Còrdova i Albacete; empat en Vigo i Tenerife. Derrota en Sant Sebastià.
46 punts q ya tenim + 26 punts: 74 punts i en Primera.
El calendari és propici. És difícil pero no impossible. Pero ¿creuran lo mateix LG i la plantilla?
La respuesta es NO
-
Jo, fins que matemàticament queden opcions creuré… Però creuen els jugdors? El tècnic? Els aficionats? Me pense que no! Tan de bo tots a una tirarem cap endavant... Salutacions!
si se gana y pinchan los de arriba nos metemos a 6 puntos faltado 18 y con 4 partidos en casa y 2 fuera
-
Todo pasa por ganar en Albacete, tenemos que llenar el bus de amuntgranotes!!!
-
Todo pasa por ganar en Albacete, tenemos que llenar el bus de amuntgranotes!!!
Venga vamos,que hay que llenarlo.
Apuntaros aqui
-
tengo un gato de 3 meses recien cumplidos y el otro día estaba en la terraza con mi nova y de repente en una palmerita que tengo intentó escalarla, y cogí rápidamente la cámara, será un señal????
si subimos le hago socio y lo llevo al campo
-
tengo un gato de 3 meses recien cumplidos y el otro día estaba en la terraza con mi nova y de repente en una palmerita que tengo intentó escalarla, y cogí rápidamente la cámara, será un señal????
si subimos le hago socio y lo llevo al campojaja muy bueno
-
17.06.2006 - 21:52h.
SE IMPUSO AL LLEIDA Y RETORNA TRAS UN AÑO EN SEGUNDA
El Levante vuelve a Primera división
Agencias / Lleida Las fotos del ascenso
El Levante certificó su ascenso a Primera División tras un año en la categoría de plata tras vencer a domicilio al Lleida con un solitario gol de Riga (0-1). El equipo granota, al que le valía el empate, no jugó un buen partido, pero supo aprovechar al máximo la única ocasión clara de la que dispuso.
Poco antes del descanso, en una falta botada desde el lateral derecho, el delantero ganés del Levante mandaba el balón al fondo de las mallas después de un fallo del guardameta Miguel para terminar desatando la euforia entre sus aficionados de un anhelado ascenso a Primera, conseguido anteriormente por el Nástic de Tarragona y el Recreativo.
Los primeros 25 minutos de partido se caracterizaron por un mayor dominio del once local que buscó sin acierto la portería de los visitantes. La ocasión más clara de gol fue en el minuto 23 aunque el remate de cabeza de Bilic, fue interceptado pro el portero caballero que cedió saque de esquina.
El Levante al que le bastaba un empate para lograr el ascenso, no hizo mucho por marcar pero sí supo aprovechar el error del cancerbero del equipo leridano para irse al descanso con un cómoda ventaja ante un rival que sólo se jugaba el orgullo, como había declarado durante la semana y poco antes del inicio del partido su técnico David Vidal.
Los segundos 45 minutos se iniciaron sin cambios y con el equipo levantino con un claro objetivo, aguantar la ventaja sin arriesgar, sabedores de que el Lleida tenía que marcar dos goles para complicarles el ascenso.
Como en la primera mitad, Bilic volvió a disponer de una clara ocasión en un centro ajustado al palo, que una vez más Cavallero acertó a despejar propiciando un saque de esquina. En el 54 y en el 68, Bilic volvió a intentarlo, aunque primero el portero y después la defensa impidieron que marcara.
No hubo oportunidades hasta el final, y el Lleida tras el tercer cambio vio cómo se lesionaba Bruno que dejaba a su equipo en inferioridad numérica durante los últimos diez minutos de partido. Pese a ello, el dominio del balón continuó en poder del equipo leridano frente a un Levante muy conservador.
Ficha técnica
0. U.E. Lleida: Miguel; Jacobo, Pelegrí, Txema Alonso (Urrea, min. 78), Dani Marín, Bruno, Juanlu, Eneko (Makor, min. 61), Sergio (Rubén, min. 61), Bilic, y Oscar.
1. Levante: Cavallero; Alexis, Camacho, Nagore, Riga (Sandro, min. 70), Manchev (Congo, min. 89), Harte, Carmelo, Juanma (Courtois, min. 54), Descarga y Culebras.
Goles: 0-1, min. 40: Riga.
Árbitro: González González, del Colegio Castellanoleonés. Mostró la cartulina amarilla a Descarga y Culebras.
Incidencias: partido de la cuadragésima segunda y última jornada de Segunda División disputado en el Camp d'Esports ante unos 5000 espectadores, la mayor parte seguidores del Levante.
Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio en recuerdo del ex directivo Antoni Fauria.CLASIFICACION
1. Recreativo: Jugados: 42 Ganados: 22 Empatados: 12 Perdidos: 8 GF: 67 GC: 32 Ptos: 78
2. Nastic: Jugados: 42 Ganados: 23 Empatados:7 Perdidos:12 GF: 48 GC: 38 Ptos: 76
3. Levante: Jugados: 42 Ganados: 20 Empatados: 14 (el puntito de la federacion) Perdidos: 8 GF: 53 GC: 39 Ptos:74Si ganamos todo lo que queda podemos subir con 74 points, que Pedro enchufe unos cuantos en todos los partidos y pa rriba
-
Mirar este video que he subido para ir calentando motores:
-
joer que festival nos pegamos ese dia, en el tren, en el campo, en las calles.
vamos a subir a primera
-
sta es ya la ultima oportunidad para poder subir,yo creo ke es posible ke el huesca gane o empate porke es derbi,ke el hercules empate porke no se entera y el rayo tampoco se entera muxo y si finalmente el levante consigue la vitoria y nos kedamos a 6 o 7 puntos yo miraria lo de geijo de ke vuelva porke kedarian 4 en casa y 2 fuera y con geijo todo es mas facil PORKE NO SOÑAR,lo malo eske yo no confio muxo en el albacete es un ekipo ke me a demostrao ke sta mal pero ke nos tienen tantas ganas ke parece ke no sten mal ASI KE AMUNT LLEVANT y no lo acen por punt2,si por castilla la mancha,por punt 2 acen el hercules de mierda
-
la verdad es que yo no veo lo del ascenso,pero bueno mientras matematicamente sea posible….............
-
Una cosa creo que si está clara; si ganamos TODOS los partidos que nos quedan… SUBIMOS.