Que ha passat amb UL en la segona part??
-
Es que estas mezclando las cosas, ni si quiera esta relacionado lo que ocurrio en el descanso que tu dices, pues no paso nada y se aclaro, con que luego en la segunda parte entrara la levantina a nuestra grada para tirar a dos, por lo que como comprenderas nadie se va poner aqui a contar o a explicar cosas internas de una peña ya que lo que ocurre en casa de cada uno se queda ahi, que parece que halla que dar una nota informativa cada semana de lo que ocurre o deja de ocurrir en nuestra grada a gente que sinceramente creo que ni le va ni le viene ya que no forman parte de ella.
-
Jo no sé si està relacionat o no, perquè no se qué va passar… el que sí que se és que a la segona part el camp estava més mort.
-
lo que ocurre en casa de cada uno se queda ahi
Perdona, pero el estadio es la casa de todos los Levantinistas y lo que pase dentro nos concierne a todos y más si estais actuando en nombre de nuestro club, si quereis haceros los mayores por un dia os vais al parque. Así que si os piden explicaciones debeis darlas, como cuando se piden responsabilidades a la directiva, ya que actuan en nombre de nuestro club. Y si no os gusta ya sabies donde está la puerta… así que más respeto por el club de todos!
-
@TOMMASI:
hortagranota,despues de llamarlos niñatos y guarderialevante,y que si siempre cantan las mismas canciones,aun tienes la poquisima verguenza de pedir que cuenten lo que hacen o dejan de hacer?
anda va…....Si les llamé eso es por cosas como las de arriba, y yo no he sido quien les ha pedido explicaciones…o no sabes leer? yo solo he dicho que si les piden explicaciones por lo que hacen dentro de la casa de todos los Levantinistas, las deben dar... ni más ni menos.
-
Perdona, pero el estadio es la casa de todos los Levantinistas y lo que pase dentro nos concierne a todos y más si estais actuando en nombre de nuestro club, si quereis haceros los mayores por un dia os vais al parque. Así que si os piden explicaciones debeis darlas, como cuando se piden responsabilidades a la directiva, ya que actuan en nombre de nuestro club. Y si no os gusta ya sabies donde está la puerta… así que más respeto por el club de todos!
Lo que me faltaba por leer. A nadie del campo del Levante le importa lo que pase en Ultras Levante, que te quede claro. Quien a ido aqui de hacerse los mayores?? Solo se a dicho que a nadie le importa lo que pase en UL, y se seguira diciendo, y si se tiene que dar explicaciones, se les dara a quien se le tenga que dar, pero te puedo asegurar que a ti ni a este foro se le dara explicaciones de las cosas que haga Ultras Levante o de lo que pase dentro del grupo.
-
@TOMMASI:
hortagranota,despues de llamarlos niñatos y guarderialevante,y que si siempre cantan las mismas canciones,aun tienes la poquisima verguenza de pedir que cuenten lo que hacen o dejan de hacer?
anda va…....Si les llamé eso es por cosas como las de arriba, y yo no he sido quien les ha pedido explicaciones…o no sabes leer? yo solo he dicho que si les piden explicaciones por lo que hacen dentro de la casa de todos los Levantinistas, las deben dar... ni más ni menos.
jajjjaja pero tio,y esto q es el derecho a cotilleo???madremia…lo q hay q ver!
-
jajajaja pero que soplagaitas estas hecho!!!! daremos explicaciones cuando y a quien nos de la gana chavalote….eso q te quede clarito amiguete... si se hace algo q pensemos que dar explicaciones las daremos mientras tanto callate la boca muchacho!!! si no te gusta ven a echarnos tu.
-
Ya sé quien no se perdia ni 1 programa
-
Yo lo que quiero es hacer una pregunta a los miembros de Ultras Levante que me puedan responder.
Ante todo, mostrar mi admiración hacia vuestra peña, y a lo que animais el estadio.
Mi pregunta, es la siguiente:
Porque tantas banderas y tantos simbolos que no tienen que ver con el levante?
Se que me contestareis que el Levante es un equipo Valenciano y Español, perfecto, respeto vuestra posición, faltaria más que no la respetara. Y por eso, me parece normal que lleveis una bandera de España, una señera etc. Pero 20? y solamente 2 o 3 del Levante? eso yo no alcanzo a entenderlo.
Un saludo y amunt llevant!
-
Jaja a esta marcha se va a tener que abrir un post fijo para los Ultras
-
Yo lo que quiero es hacer una pregunta a los miembros de Ultras Levante que me puedan responder.
Ante todo, mostrar mi admiración hacia vuestra peña, y a lo que animais el estadio.
Se que me contestareis que el Levante es un equipo Valenciano y Español, perfecto, respeto vuestra posición, faltaria más que no la respetara. Y por eso, me parece normal que lleveis una bandera de España, una señera etc. Pero 20? y solamente 2 o 3 del Levante? eso yo no alcanzo a entenderlo.
Un saludo y amunt llevant!Contra quién jugábamos?
-
Un saludo y amunt llevant!Contra quién jugábamos?
y bien?
-
Joer…es sencillo....
Te lo diré de otra manera...¿de dónde era el equipo que nos visitaba?
-
y yo te lo dire de la misma.. sin acritud..
y bien?
-
Me rindo
Weno no...a ver...lo diremos de otra manera...¿pq había 1 estelada el otro dia en Riazor ante la visita del Xotencia en el fondo de los riazor blues? ¿pq cuando va el Madrid a Pamplona el fondo de los ultras locales se llena de banderas vascas, esteladas y pancartas de euskal herria y los presos?
Aqui lo mismo xo al revés...
ya?
-
Perfecto, me convenciste
Me parece mal por las dos partes, pero està claro, yo lo haria... tienes razon. Al revés
-
Un saludo y amunt llevant!La intencion el otro dia era a la salida del equipo dar algo de colorido y habian esas manibanderas que tu dices, pero entre que entramos mas tarde y tal al final se quedaron por ahi en la grada, por eso algunos las ondeaban entre el partido. No hay mas. Normalmente cada uno saca lo que lleva y ya esta,sin parar contar si hay x de esto u lo otro.
-
Acabo de merendar un sandwich y una fanta de naranja….. ahora me pondre a ver el barça contra el lyon y luego cuando acabe el partido cenare algo antes de irme a la cama a dormir.... luego dicen q no damos explicaciones.....
-
Y yo que pensaba que verias al atleti!
-
¿Explicaciones? A ver. Lo que pase dentro de una peña no tiene por qué explicarse a nadie que sea de fuera a no ser que se considere oportuno. Es que aquí se le da importancia a cosas tan banales que a veces me quedo de piedra. ¿O acaso nos enteramos de lo que pasa en el resto de peñas? Si comen, si cenan, si discuten o si se abrazan, ya sea dentro del estadio o fuera. Es la casa de todos, está claro, pero no todos tenemos derecho a meter la nariz en los asuntos de otros. Somos muchos (aunque en la grada no lo parezca tanto) como para querer enterarnos de todo lo que le pasa a todo el mundo y el respeto a la intimidad me parece fundamental para un buen entendimiento,
Acabo de merendar un sandwich y una fanta de naranja….. ahora me pondre a ver el barça contra el lyon y luego cuando acabe el partido cenare algo antes de irme a la cama a dormir.... luego dicen q no damos explicaciones.....
Jjaja, qué pavo estás!!!
-
@TOMMASI:
Bar Doncel dentro de 2 domingos y te lo cuentan todo todito todo