Xerez cd
-
Pues eso…el precio 25€ al 99% de probabilidad.
Personalmente vuestro equipo no me desagrada. Y con el recuerdo del ascenso en aquellas tierras pues me cae mejor que mal.
Y además hay un sector de aficionados granotas muy bien vinculados con otro sector de xerecistas asi q...sin problemas men
-
Hombre,25 euros.Me imagino que se os ve bien,porque allí conseguimos un ascenso,y habia mucha gente de aquí en aquel partido.
-
LEVANTE Y XEREZ,LA MISMA MIERDA ES!
-
-
Que me he rayao!!!
-
LEVANTE Y XEREZ,LA MISMA MIERDA ES!
Xerez y castoret la misma mierda es!!!
-
kien es el tonto del castoret ese?????tu si eres 1 mierda xaval!!!!!!!!!!
-
kien es el tonto del castoret ese?????tu si eres 1 mierda xaval!!!!!!!!!!
-
Iiiieeeee dejad en paz al xiket…q es muy sensible
-
eso,dejadme que estoy concentrado jugando al poker
-
eso,dejadme que estoy concentrado jugando al poker
no llores… toma _______ /
-
te dejamos en paz xo no te pases asi x asi con la gente q viene de buen rollo….q incitas a la violencia!!!jajajaa
-
Que banda de desequilibrados… el pobre hombre del Xerez estará flipando con la peña!
Amunt post q coño!
-
25€,en una zona que se ve bastante bien,yo veo al Xerez con buenos ojos,y sin odio ni tonterias
-
El vinillo de Jerez no se olvida…
Ribera lanza y gooool.
Y un gran estadio. De los mejores.
Y una sufrida afición, como la nuestra. POrque también habéis aguantado lo que no está en los escritos.
De todos los que hay arriba de la tabla, me quedo con el Xerez.
En el estadio no tendréis ningún problema. Yo estoy en la tribuna lateral cerca de los visitantes y es un sitio tranquilo, la verdad, salvo cuando están los del Hércules.
-
Yo me acuerdo en Chapín, ya en el césped celebrando el ascenso, tanto aficionados del Levante como del Xerez pidiéndoles a su presidente que pagara a los jugadores.
-
A mí el Xerez me cae bien, sobre todo desde aquel maravilloso sábado de junio de 2004. Aunque no estuve presente, el trato de vuestra afición fue sensacional. Eso sí, también me cae bien el Cádiz.
-
¿Será por la mañana en el Plus? Es probable.
-
muchas gracias por la ayuda. bueno nose cuanta gente ira de jerez al ser un desplazamiento largo y casi todas las papeletas para ser domingo 17h pero bueno mi grupo ira,ya os avisare por aqui por si alguien le apetece hacer previa y tomarnos unas birras.saludos
-
@xerezcd:
muchas gracias por la ayuda. bueno nose cuanta gente ira de jerez al ser un desplazamiento largo y casi todas las papeletas para ser domingo 17h pero bueno mi grupo ira,ya os avisare por aqui por si alguien le apetece hacer previa y tomarnos unas birras.saludos
Y unas chupaicas de MDMA
-
@xerezcd:
Y unas chupaicas de MDMA
Calla yonki!!!!
-
Mira a vuestros amigos del Twente,molan!
pd: entra al facebuk
-
@TOMMASI:
si no me equivoco a nosotros canal+ no puede retrasmitirnos.
Yo creía que no pero sí que puede televisar alguno con la Ley de Interés General en la mano.
Sería el mismo caso a la inversa que lo sucedido con el Numancia-Real Madrid de hace unas semanas.
-
El encuentro correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División-Liga Adelante que enfrentará a Levante UD y Xerez CD, se disputará el próximo domingo 8 de marzo a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
Buena hora: la hora taurina, aunque los dos últimos partidos jugados en domingo en casa los hemos perdido. Pero a la tercera va la vencida.
-
pues que decir del xerez…..pues sinceramente por la amistad que me une con cierta gentuza xerecista le tengo mucho afecto,bajo todos los años al derbi,lastima que este año los garitanos sten en segunda b jajajaja, pero mira k s j o d a n,al igual que solemos ir a partidos donde juege el xerez i sea cerca de valencia, i no nos coincida con partidos de nuestro equipo, la gente de xerez siempre nos ha tratado muy bien, i no solo nuestros compares, sino la aficion en general,en la ciudad, en el campo, i en los diferentes garitos por donde hemos estao, asi que cualquier xerecista por nuestra parte siempre sera bien recibido a nuestra ciudad.
LEVANTE I XEREZ LA MISMA MIERDA ES!
-
Imborrable el recuerdo de Jerez…
-
Precios de las entradas para el partido Levante UD-Xerez CD
18:41h - 2 marzo, 2009El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el encuentro de la Jornada 27 de Liga Adelante que disputará el conjunto levantinista el próximo domingo 8 de marzo a las 17 horas frente al Xerez CD.
Las localidades se pondrán a la venta el mismo día del partido desde las 15 horas en las taquillas del coliseo granota y también se podrán adquirir en la sede del club en horario de oficinas.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 euros
-
Además, del Xerez vino Chicha maravilla. Sólo metió un gol en su vida profesional: cuando jugaba en el Xerez contra nosotros en la 97-98.
-
lo sigo viendo muy caros los precios para el publico en general….......