Krisis Economica Y FALLAS
-
Esto es un foro del Levante. Si quieres montar un partido político antifallero hazlo, pero no vengas aquí a contárnoslo.
Además, me parece ridículo todo lo que dices. La mascletá y los castillos están llenos de gente que quiere verlos, al igual que la ofrenda. La gente quiere Fallas y no le importa que cueste tantísimo dinero. Además noto mucho tufillo ed quemado antipepero. Si el PP gana en Valencia es porque a la gente le gusta. Nadie ha impuesto a la derecha en Valencia, la han elegido los valencianos, por mucho que a ti te pese.
Pero bueno, seguro que tú eres un anarco-comunista-sindicalista-antisistema, antiderecha, antifascista, antifestero, antipolicía y antitodo, excepto anticalimocho.
Insisto, esto es un foro del Levante, por favor, que muevan este hilo al subforo correspondiente.
En primer lugar, yo soy tan valenciano (de nacimiento) como el que dice adorar las Fallas. No porque me parezcan mal, por ello soy menos valenciano.
También Hitler salio elegido de las urnas y despues vino lo que vino, asi que el hecho de que las cosas sean aupadas por mucha gente (Rita, etc) no quiere decir que sean mejores o más aceptables..
Te equivocas en cuanto a lo de mi Anti…. De hecho soy padre, pago impuestos, incluso paso la ITV del coche, y no llevo pendientes ni tatuajes... ¡Ay, que facil es descalificar sin más...!
Bueno, estoy a punto de llorar de alegria porque pronto se queman todas las fallas.
Otros lloraran porque la fiesta se acaba... Que pena...
-
@rita_borracha:
En primer lugar, yo soy tan valenciano (de nacimiento) como el que dice adorar las Fallas. No porque me parezcan mal, por ello soy menos valenciano.
En ningún momento he dicho que no lo seas.
@fhmdexab:
También Hitler salio elegido de las urnas y despues vino lo que vino, asi que el hecho de que las cosas sean aupadas por mucha gente (Rita, etc) no quiere decir que sean mejores o más aceptables..
Comparar a Hitler con Rita es como comparar un mosquito con un diplodocus. Y, efectivamente, si la gente lo elige, es porque lo quiere. Los alemanes querían a Hitler, los valencianos queremos a Rita, cada cual por sus razones. A los alemanes parecía no importarles que se matase judíos o que se iniciasen guerras, a los valencianos no nos importa que se construya la ciudad de las artes y las ciencias o que se gaste dinero en las fallas. La democracia es así.
Por suerte tenemos un ordenamiento jurídico que nos protege de la propia democracia y evita que se den situaciones como la de Hitler.@fhmdexab:
Te equivocas en cuanto a lo de mi Anti…. De hecho soy padre, pago impuestos, incluso paso la ITV del coche, y no llevo pendientes ni tatuajes...
Tenías el mismo discurso que los que llevan pendientes o tatuajes, te confundí con uno de ellos. Mis disculpas.
@fhmdexab:
¡Ay, que facil es descalificar sin más…!
Bueno, yo no soy el que lleva por nick un insulto.
-
Tu discurso está obsoleto, izquierda o derecha o centro o mitad harían lo mismo con unas fiestas de este nivel…
-
Yo creo que vive cerca de una falla bulliciosa y por eso está molesto
-
@rita_borracha:
En ningún momento he dicho que no lo seas.
@2lbbbzfx:
Comparar a Hitler con Rita es como comparar un mosquito con un diplodocus. Y, efectivamente, si la gente lo elige, es porque lo quiere. Los alemanes querían a Hitler, los valencianos queremos a Rita, cada cual por sus razones. A los alemanes parecía no importarles que se matase judíos o que se iniciasen guerras, a los valencianos no nos importa que se construya la ciudad de las artes y las ciencias o que se gaste dinero en las fallas. La democracia es así.
Por suerte tenemos un ordenamiento jurídico que nos protege de la propia democracia y evita que se den situaciones como la de Hitler.@2lbbbzfx:
Te equivocas en cuanto a lo de mi Anti…. De hecho soy padre, pago impuestos, incluso paso la ITV del coche, y no llevo pendientes ni tatuajes...
Tenías el mismo discurso que los que llevan pendientes o tatuajes, te confundí con uno de ellos. Mis disculpas.
@2lbbbzfx:
¡Ay, que facil es descalificar sin más…!
Bueno, yo no soy el que lleva por nick un insulto.
Ser borracha es un calificativo, no un insulto. ¡hip!
Lo mejor de las Fallas es que dan un montón de trabajo a barrenderos, personal de limpieza, etc.
A ver si con unas Fallas al mes acabamos con el paro. ¡Hip! Estoy brindando por las Fallas que se han "acabao"
-
Rita, en los 21 mensajes que llevas escritos no he podido leer ninguno que digas algo bueno. Desde que te has registrado todo son críticas e insultos hacia todo el mundo, empezando ya por tu nick.
La crisis, como todo, a unos les afecta más que a otros, pero la vida sigue y las fiestas están ahí.yo desde luego paso de entrar en tu sucio jueguecito de la descalificación, porque has entrado, al menos eso parece, para provocar a todo el personal.
-
@ds8xix3f:
Ser borracha es un calificativo, no un insulto. ¡hip!
Yo te he llamado antitodo, que también es un calificativo, según tu regla.
-
Creo que has dado en clavo nano!
Vamos a ver Rita, soy fallero me encantan las fallas, las vivo y las pago (en mi comisión claro) y ni mucho menos soy de derechas ni me siento identificado con ella, así que eso de que la derecha se ha apoderado de las fallas, un poquito fuerte si me parece. Las fallas están declaradas como fiesta popular y ¿sabes que significa popular? pues eso, del pueblo, seas de derechas, de izquierdas, negro, blanco, gitano, payo, rubio, moreno, pelirrojo, tuerto, manco, cojo o incluso si no se te levanta.
Ademas, coincido con diabla, todavia no te he visto ni un solo post en el opines realmente del levante, me refiero a un partido, entrenamiento, el tema lesiones, si los de tomelloso lo hacen bien o mal, nada chico, no encuentro nada de eso, solo te dedicas a meter caña a lo que se mueva.Por cierto, yo tambien soy padre, no llevo pendientes aunque si un tatuaje y no soy anti nada (bueno, antixoto quizás si). Ale, ya me puedes atizar!
-
@capitan trueno:
Creo que has dado en clavo nano!
Vamos a ver Rita, soy fallero me encantan las fallas, las vivo y las pago (en mi comisión claro) y ni mucho menos soy de derechas ni me siento identificado con ella, así que eso de que la derecha se ha apoderado de las fallas, un poquito fuerte si me parece. Las fallas están declaradas como fiesta popular y ¿sabes que significa popular? pues eso, del pueblo, seas de derechas, de izquierdas, negro, blanco, gitano, payo, rubio, moreno, pelirrojo, tuerto, manco, cojo o incluso si no se te levanta.
Ademas, coincido con diabla, todavia no te he visto ni un solo post en el opines realmente del levante, me refiero a un partido, entrenamiento, el tema lesiones, si los de tomelloso lo hacen bien o mal, nada chico, no encuentro nada de eso, solo te dedicas a meter caña a lo que se mueva.Por cierto, yo tambien soy padre, no llevo pendientes aunque si un tatuaje y no soy anti nada (bueno, antixoto quizás si). Ale, ya me puedes atizar!
A mi también me toca vivir las fallas (de otra manera y por narices), y las pago (involuntariamente) con impuestos. Es evidente que las Fallas son una fiesta privada, que molesta cada vez más a mas gente que trata de seguir llevando su vida diaria con normalidad. A menudo veo a falleros felices y divertidos por las molestias y lo que joroban las fiestas… calles cortadas sin sentido, innecesariamente.
En cuanto al Levante, estoy contento de que la gente joven de este año en el campo de mucho más de lo que daban los de otros años y que figuraban como estrellas - Riga, Ettien, etc...
Bueno, me voy al campo....
-
@29ouatex:
solo hay que ver la de gente que hay viendo las fallas,acudiendo a las mascletas,acudiendo a los castillos…..
abra gente que no les guste,pero bueno una grandisima minoria.Ya, hay muchísima gente a la que le gusta y van a verlas, eso no lo voy a negar, es evidente. Pero yo hablo de gente que, no es que no les gusten, conozco muchos casos de que trabajan en los dias de fallas, y no saben como ir al trabajo por las calles cortadas. O se tiran horas y horas para aparcar. Ya no hablo de gustar o no gustar, sino que no es necesario cortar la mayoria de las calles sin dejar a la gente conducir, aparcar, etc…
Pero ante todo no voy a negar que sí, hay gente a las que le gustan, y son falleros/as, pero no se le da nada de bombo a todas aquellas personas que como ya he dicho antes no pueden desplazarse, aparcar...
-
Xa ir a trabajar los dias de Fallas?
TRANSPORTE PUBLICO. Yo lo he hecho…existe y funciona, en serio
-
TRANSPORTE PUBLICO. Yo lo he hecho…existe y funciona, en serioHay lugares a los que no llega ese precioso transporte público. Supongo que hay zonas de Valencia que no importa que esten bien comunicadas.
-
Si te refieres a la ciudad de Valencia TODA está comunicada. Con mayor o menor frecuencia de paso…xo TODA comunicada...
-
@rita_borracha:
TRANSPORTE PUBLICO. Yo lo he hecho…existe y funciona, en serioHay lugares a los que no llega ese precioso transporte público. Supongo que hay zonas de Valencia que no importa que esten bien comunicadas.
¿Por ejemplo? El metro alcanza casi toda valencia y no pasa nada por caminar 15 minutos durante unos pocos días al año. Y si no, los autobuses pueden llevarte casi con total seguridad a cualquier avenida grande de Valencia que esté relativamente cerca del destino a pie.
-
Si te refieres a la ciudad de Valencia TODA está comunicada. Con mayor o menor frecuencia de paso…xo TODA comunicada...
hombre, toda no está comunicada; hay muchos lugares a 20 minutos de un metro o un bus y luego las frecuencias del primero son paupérrimas (lo de la linea uno ya es de juzgado de guardia) y los autobuses más de lo mismo (ejemplo el 18: en fines de semana y festivos 55 minutos…).
-
hombre, toda no está comunicada; hay muchos lugares a 20 minutos de un metro o un bus y luego las frecuencias del primero son paupérrimas (lo de la linea uno ya es de juzgado de guardia) y los autobuses más de lo mismo (ejemplo el 18: en fines de semana y festivos 55 minutos…).
Los metros pasan a una hora determinada, sólo hay que mirarlo y saber a que hora salir. De nada sirve salir a las 2.30 si el metro va a pasar a las 2.40. A lo mejor el metro anterior pasa a las 2.25 y conviene coger ese. Sólo hay que mirar los horarios de los trenes y coger el que convenga. Ir sin saber a que hora pasan supone esperar tontamente y sin saber si llegarás al sitio a la hora.
-
A mi las fallas no me gustan por las molestias que me causan (calles cortadas), pero es lo que hay y lo respeto y esos dias si en vez de pegar tres vueltas para aparcar, tengo que dar seis, pues se dan, y aunque no me gusten siempre me dejo caer un dia por el centro para ver salir en la ofrenda a mis primos y de paso ver alguna falla y comerme un chocolatico con churros
-
A quien le molesten las fallas que se vayan a vivir al monte
-
¿cómo dices?que si no me gustan unas fiestas sectarias,en las que los casales y mayoria de carpas son PRIVADAS,que cortan calles PUBLICAS,que tengo que buscarme la vida para aparcar,para tirar la basura,y encima FINANCIADAS EN UN 25% CON DINERO PUBLICO,me tengo que callar e irme al monte?
VETE TU Y TODOS LOS FALLEROS A TOMAR POR EL CULO
-
¿cómo dices?que si no me gustan unas fiestas sectarias,en las que los casales y mayoria de carpas son PRIVADAS,que cortan calles PUBLICAS,que tengo que buscarme la vida para aparcar,para tirar la basura,y encima FINANCIADAS EN UN 25% CON DINERO PUBLICO,me tengo que callar e irme al monte?
VETE TU Y TODOS LOS FALLEROS A TOMAR POR EL CULO
Que razón que tienes Castoret..
-
Estos manchegos…
-
esto es muy simple os hablo desde la parte fallera diferente 23 años tengo 23 años soy fallero, bien rita tiene mucha razon quiza las formas le fallan, y en parte comprendo lo que dice,
el mundo fallero es un mundo de ignorancia, y de pastoreo, es decir muchas fallas(diria que la mayoria) se han dejado llevar por el ambiente pepero baalensianiste, pachanguero. como ejemplo los blusonoes que se parecne muchos falleros mas al titi que a un valenciano con bluson.
respecto a lo que son privadas para que negarlo la mayoria lo son, yo hablo en mi caso en el que no existen los tickets de bebidas, y quien viene dpenediendo de como sea tiene la oportunidad de disfrutar de mi falla(malenate sno claro está,)
mira si son ignorantes muchos falleros y comisiones falleras, que van al acto de la crida(muy politizado por cierto) como decia, van al acto de la crida, que es un acto en el cual Los valencianos y los falleros, abrimos las puertas de la ciudad para que TODO EL MUNDO QUE VENGA SEA BIENVENIDO Y DISFRUTE DE LA FIESTA FALLERA…..NI EN LA MITAD DE LAS FALLAS SE CUMPLE ESO.
fallas si, pero no como ahora.
repito demasiado fallero pepero pachanguero IGNORANTE de lo que es una tradicion y una fiesta como las fallas.
y quien me discuta esto....de historia fallera sabe lo que yo de piezas de un motor
-
menuda postura, se trata de convivir!!! se puede disfrutar de las fallas y a la vez dear dormir al vecindario, eos de que a LAS 5 DE LA MAÑANA SE TIRE UN MASCLET, eso…es de gilipollas y no de fallero, todo tiene sdu momento y a las 4 la mañana...es buena hora para irse a dormir, quedarte en el casal hasta que se te pase la mona, o irte a alguna discoteca o pub a terminar la fiesta....pero eso de ir por la calle chillando tirando borrachos y masclets....eso amigos mios no es disfrutar la fiesta
-
No tiene mucho que ver, pero aqui nadie se ha sobrepasado en una cena en casa y ha molestado al vecino, o viceversa?? pero no le han llamado la atención porque hoy seré yo y mañana tú. Pienso que las fallas es algo parecido aunque como en el ejemplo anterior hay algunos que se pasan…
-
menuda postura, se trata de convivir!!! se puede disfrutar de las fallas y a la vez dear dormir al vecindario, eos de que a LAS 5 DE LA MAÑANA SE TIRE UN MASCLET, eso…es de ***** y no de fallero, todo tiene sdu momento y a las 4 la mañana...es buena hora para irse a dormir, quedarte en el casal hasta que se te pase la mona, o irte a alguna discoteca o pub a terminar la fiesta....pero eso de ir por la calle chillando tirando borrachos y masclets....eso amigos mios no es disfrutar la fiesta
Por una semana al año…
Peor son los desgraciaos que pasan TODAS las noches con las motos armando escándalo por la plaza de abajo de mi casa...
-
menuda postura, se trata de convivir!!! se puede disfrutar de las fallas y a la vez dear dormir al vecindario, eos de que a LAS 5 DE LA MAÑANA SE TIRE UN MASCLET, eso…es de ***** y no de fallero, todo tiene sdu momento y a las 4 la mañana...es buena hora para irse a dormir, quedarte en el casal hasta que se te pase la mona, o irte a alguna discoteca o pub a terminar la fiesta....pero eso de ir por la calle chillando tirando borrachos y masclets....eso amigos mios no es disfrutar la fiesta
Por una semana al año…
Peor son los desgraciaos que pasan TODAS las noches con las motos armando escándalo por la plaza de abajo de mi casa...
+88,o los hijosdelagrandisimaperra que van a pachá y hacen botellon debajo de mi casa los jueves,viernes y sabados
-
+88,o los hijosdelagrandisimaperra que van a pachá y hacen botellon debajo de mi casa los jueves,viernes y sabados
Juro no hacer botellón cerca de Pachá
-
Juro no hacer botellón cerca de Pachá
Solo te digo que le pedí a padre la escopeta de balines…
-
Deberían de hacer una especie de polígono industrial gigante a las afueras de Valencia, donde quepan las 400 fallas que hay, más o menos, y se metan ahí todas las comisiones falleras, con réplica del trozo de madera que simboliza una de las miles vírgenes que existen y una mega calle donde las falleras se puedan lucir en desfile.
400 fallas a 400 falleros/media = 160.000 falleros Vs 640000 ciudadanos
-
400 fallas a 400 falleros/media = 160.000 falleros Vs 640000 ciudadanos
Elimina de esos 640.000 a los niños, pues sólo conozco un chiquillo que odie las fallas y es porque le asustan los petardos. Elimina también a todas aquellas personas no-falleras pero que le gustan las fallas, que son MUCHAS. Además, tienes que sumar la enorme cantidad de visitantes que vienen.